domingo, 08 - Dic - 2019
Inicio » Accesorios » Accesorios BMW 2018

Accesorios BMW 2018

¿Sales habitualmente de ruta con tu BMW? ¿Y además vas acompañado? Pues echa un vistazo a los últimos accesorios que bmw-motorrad.es ha presentado para esta temporada.

El protagonista principal, sin duda, es el nuevo System 7 Carbon, un casco modular, realizado en fibra de carbono que no sólo permite abrir la mentonera, sino que además puede extraerse sin necesidad de herramientas, para convertirlo en un casco abierto. Se encuentra disponible en varios acabados.

El casco está preparado para el Sistema de Comunicación BMW Motorrad, un pequeño dispositivo diseñado específicamente. Gracias a su nueva batería de 16 horas de duración, permite conversar con el acompañante, oír música o realizar llamadas de teléfono sin por ello interrumpir la ruta, conectando con tu teléfono móvil, tu reproductor MP3 o el sistema de audio de la moto.

El Sistema de Comunicación también puede conectar con el nuevo Sistema de Navegación Motorrad Navigator VI, que renueva su aspecto ofreciendo ahora una pantalla más clara y legible, más memoria (16GB) e integra nuevas funciones, como streaming con el Smartphone, «ida y vuelta» de la ruta, o control de una cámara de acción, entre otras.

www.bmw-motorrad.es

Déjanos tus Comentarios