martes, 26 - Mar - 2019
Inicio » Accesorios

Accesorios

Triumph Bonneville Bobber a prueba

Triumph Bonneville Bobber

Triumph Bonneville Bobber, espíritu custom. La más reciente incorporación a la nueva generación Bonneville de la firma de Hinckley evoca tiempos pasados. Tiempos en los que la estética se definía por la pura necesidad de convertir motos de guerra en motos de calle. Casi 80 años después volvemos a vibrar con ese peculiar estilo. Marcas como ... Leer Más »

BMW Renueva su GS Dry

Uno de los trajes BMW más populares, el GS Dry, renueva su aspecto y como característica principal ahora ofrece dos nuevos diseños: chaqueta de color negro azulado o gris, y pantalón de color negro azul oscuro. Además, la nueva generación se ha realizado con novedosos materiales de alta resistencia de Cordura 500 y poliamida como material ... Leer Más »

Equipación BMW Airflow

Si te gusta ir conjuntado BMW te ofrece los accesorios de la línea AirFlow, idóneos para tus rutas por carretera y disfrutar de ellas sin que las altas temperaturas sean un impedimento, y con la seguridad además de ir protegido. Traje AirFlow. Traje de verano de alta calidad diseñado para las rutas por carretera en temperaturas ... Leer Más »

Accesorios BMW 2018

¿Sales habitualmente de ruta con tu BMW? ¿Y además vas acompañado? Pues echa un vistazo a los últimos accesorios que bmw-motorrad.es ha presentado para esta temporada. El protagonista principal, sin duda, es el nuevo System 7 Carbon, un casco modular, realizado en fibra de carbono que no sólo permite abrir la mentonera, sino que además puede ... Leer Más »

AGV SportModular

El AGV SportModular es único en su género: un casco modular capaz de abrir su parte delantera fabricado íntegramente en fibra de carbono, el primero de su categoría, una peculiaridad que le otorga una ligereza casi de récord. Pero además posee características de casco Premium como un gran campo de visión, un interior cómodo y un ... Leer Más »

Escape Akrapovic

Escape “slip-on (Titanium)”. Camisa exterior, fabricada con titanio de calidad superior. Montaje del silencioso delantero y trasero, con acero inoxidable. Pantalla térmica de fibra de carbono minuciosamente elaborada y acabado de tapón terminal en fibra de carbono. Incrementa la potencia total, en particular cuando el motor llega a 5000 rpm, y mejora los niveles de par ... Leer Más »

Shad Style

Asiento con calefacción. Complemento indispensable para los motoristas en la épocas más frías del año. Consola de mando para encendido-apagado y selección del nivel de temperatura (36°-42°). Sistema automático START-STOP para mantener la temperatura estable. Rápido calentamiento. En apenas 1 minuto se tiene sensación de calor, perfecto en trayectos urbanos. Mapa Térmico diseñado para una distribución ... Leer Más »