miércoles, 14 - Nov - 2018
Inicio » Accesorios » Axo

Axo

Chaquetas impermeables

A mal tiempo, buena ropa Porque sabemos que las ganas de salir de excursión en moto no saben de épocas del año ni de climatología adversa, te hemos preparado un pequeño dossier con lo más granado y representativo del mercado en chaquetas impermeables. Todas ellas llevan protecciones y te ayudarán en tus salidas en moto si ... Leer Más »

Vaqueros para moto

Moda vaquera. Protegidos a la última Si no te gusta vestir prendas de moto cuando vas de paseo y prefieres ir a la moda vaquera, nada impide que puedas hacerlo e ir protegido a la vez. Aquí tienes una pequeña lista de jeans para moto equipados con protecciones. Para ella o para él, seguro que encuentras ... Leer Más »

Axo Subway Warner

    Los amantes de las creaciones de Warner Bros. están de enhorabuena con esta colección de cascos. Cuentan con una calota en resina termoplástica, siguiendo las normas de homologación europea. Su interior está confeccionado en tejido con propiedades antialérgicas y antisudor. Sistema de cierre micrométrico de fácil accionamiento que garantiza una gran comodidad. Protector de cuello ... Leer Más »

Guantes de invierno

Guantes de invierno

Nueve modelos al detalle Aquí tienes algunos de los guantes más apropiados para luchar contra el frío. Gracias a ellos, te sentirás mucho más cómodo y protegido cuando te desplaces con tu moto. Triumph Acton 2 Estos guantes pertenecen a la colección “Rider Essential” de Triumph. Se adaptan a las necesidades del piloto gracias a su ... Leer Más »

Ropa de agua

Spidi Rain Flux

No te empapes Tanto si eres un auténtico motero, que sale a la carretera haga el tiempo que haga, como si eres un currante sobre dos ruedas, que necesita imperiosamente moverse con la moto todos los días, tenemos para ti la mejor selección de productos impermeables. Toma buena nota. BMW ProRain 3 Traje exterior estanco al ... Leer Más »

Cascos jet

Cascos tipo jet

Cascos tipo jet Cascos jet. Con el viento en la cara Aquí tienes un listado de cascos jet con los que puedes ir cómodo y fresco. Son muy populares aunque muchos no los recomiendan, ya que exponen mucho el rostro ante un posible incidente. En el mercado los hay muy variados, esto es una pequeña muestra. ... Leer Más »

Monos de una pieza

Monos de una pieza

Monos de una pieza Monos de una pieza. Tu segunda piel Te traemos una selección de monos de una pieza de las principales marcas del mercado. Cualquiera de ellos hará que te sientas protegido y, a la vez, cómodo, cuando te subas a la moto y lo uses en tus tandas o salidas. Alpinestars GP Pro ... Leer Más »

Axo Airflow

Axo Airflow

Fabricadas en piel hidrófuga con inserciones de nylon. Protecciones termoformadas a ambos lados. Reforzadas con un protector de goma en la zona de contacto con la palanca de cambios. Dos tipos de paneles ventilados: de malla de nylon en la parte anterior y posterior, y de piel perforada en los laterales. Suela de goma antideslizante que garantiza ... Leer Más »

Guantes Axo

Guantes Axo

Guantes Axo Guantes cortos de piel perforada para uso urbano, con protecciones propias de la conducción en circuito. Máxima seguridad, comodidad, ventilación y diseño. Características: piel bovina perforada en dorso y dedos. Protecciones en nudillos con costuras dobles. Interior de los dedos confeccionado en lycra. Cierre con velcro en la muñeca. Tallas: S-2XL. Colores disponibles: blanco, ... Leer Más »

Equipo réplica McGrath

Equipo réplica McGrath

Equipo réplica McGrath El modelo Peak de Axo es una réplica del traje con el que Jeremy McGrath deslumbró en 1991. Camiseta confeccionada en poliéster 100%. Dispone de acolchado en los codos para amortiguar impactos. Cuello diseñado en malla resistente que no se deforma con el uso. Costuras laterales desviadas hacia el centro. Panel posterior personalizable. ... Leer Más »

© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.