miércoles, 14 - Nov - 2018
Inicio » Accesorios » BMW

BMW

BMW Renueva su GS Dry

Uno de los trajes BMW más populares, el GS Dry, renueva su aspecto y como característica principal ahora ofrece dos nuevos diseños: chaqueta de color negro azulado o gris, y pantalón de color negro azul oscuro. Además, la nueva generación se ha realizado con novedosos materiales de alta resistencia de Cordura 500 y poliamida como material ... Leer Más »

Equipación BMW Airflow

Si te gusta ir conjuntado BMW te ofrece los accesorios de la línea AirFlow, idóneos para tus rutas por carretera y disfrutar de ellas sin que las altas temperaturas sean un impedimento, y con la seguridad además de ir protegido. Traje AirFlow. Traje de verano de alta calidad diseñado para las rutas por carretera en temperaturas ... Leer Más »

Accesorios BMW 2018

¿Sales habitualmente de ruta con tu BMW? ¿Y además vas acompañado? Pues echa un vistazo a los últimos accesorios que bmw-motorrad.es ha presentado para esta temporada. El protagonista principal, sin duda, es el nuevo System 7 Carbon, un casco modular, realizado en fibra de carbono que no sólo permite abrir la mentonera, sino que además puede ... Leer Más »

Vaqueros para moto

Moda vaquera. Protegidos a la última Si no te gusta vestir prendas de moto cuando vas de paseo y prefieres ir a la moda vaquera, nada impide que puedas hacerlo e ir protegido a la vez. Aquí tienes una pequeña lista de jeans para moto equipados con protecciones. Para ella o para él, seguro que encuentras ... Leer Más »

Guantes de invierno

Guantes de invierno

Nueve modelos al detalle Aquí tienes algunos de los guantes más apropiados para luchar contra el frío. Gracias a ellos, te sentirás mucho más cómodo y protegido cuando te desplaces con tu moto. Triumph Acton 2 Estos guantes pertenecen a la colección “Rider Essential” de Triumph. Se adaptan a las necesidades del piloto gracias a su ... Leer Más »

Cascos modulares

Cascos modulares

Cascos modulares Cascos modulares. Úsalos con cabeza Son idóneos para llevar en primavera/verano/otoño, pero la verdad es que por tecnología, seguridad y diseño pueden utilizarse durante todo el año. Los cascos modulares son una buena solución cuando el calor aprieta, ya que permiten recibir más aire fresco. Como suele decirse, no están todos los que son, ... Leer Más »

Ropa de agua

Spidi Rain Flux

No te empapes Tanto si eres un auténtico motero, que sale a la carretera haga el tiempo que haga, como si eres un currante sobre dos ruedas, que necesita imperiosamente moverse con la moto todos los días, tenemos para ti la mejor selección de productos impermeables. Toma buena nota. BMW ProRain 3 Traje exterior estanco al ... Leer Más »

Bolsas sobredepósito

Alpinestars Tech Aero

Bolsas sobredepósito. Para llevar de todo Hemos hecho una recopilación de las bolsas para depósito más prácticas del mercado. Las hay para todos los gustos: grandes o pequeñas; altas o bajas; de imanes o con fijación Tanklock. Seguro que encontrarás alguna para tu gusto y necesidad. Acerbis A-27 Bolsa sobredepósito de 27 litros transformable en mochila. Bolsillo ... Leer Más »

Monos de una pieza

Monos de una pieza

Monos de una pieza Monos de una pieza. Tu segunda piel Te traemos una selección de monos de una pieza de las principales marcas del mercado. Cualquiera de ellos hará que te sientas protegido y, a la vez, cómodo, cuando te subas a la moto y lo uses en tus tandas o salidas. Alpinestars GP Pro ... Leer Más »

Ropa de invierno

Chaqueta Rainers Sports Kentucky

Ropa de invierno. Cuidado con el frío Hemos preparado un listado de artículos con los que podrás combatir las gélidas temperaturas que llegarán durante el invierno. Con ellos, la seguridad y el confort estarán garantizados cada vez que te subas a tu moto. Braga Ixon Fit Tube La braga Fit Tube de Ixon presenta un sistema ... Leer Más »

© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.