miércoles, 14 - Nov - 2018
Inicio » Accesorios » Ducati

Ducati

Reloj Ducati

Reloj Ducati

Reloj Ducati Diseño elegante y deportivo. Resistente al agua hasta 50 metros. Movimiento Time Module SSIndustry (Seiko). Caja pulida en acero brillante con acabado lateral satinado/bruñido. Anillo superior inclinado con acabado en PVD negro con escala taquimétrica grabada con láser. Cristal mineral con lente para una gran visibilidad de la esfera, tratamiento antirrayaduras y revestimiento de ... Leer Más »

Botas Ducati

Botas Ducati

Botas Ducati Las Urban 14 están pensadas especialmente para el día a día. Su parte superior está realizada en un tejido de cuero muy resistente al agua. La suela permite combatir de forma adecuada el desgaste mediante su uso. Por lo que respecta a la plantilla, se adapta muy bien al pie y es fácilmente extraíble. Más ... Leer Más »

Bolsa Ducati

Bolsa Ducati

Bolsa Ducati Esta bolsa de depósito magnética es realmente cómoda y útil, convirtiéndose en un adecuado complemento para cualquier desplazamiento, sobre todo porque es fácilmente transportable. La capacidad de carga de este accesorio de Ducati se encuentra alrededor de los 12 litros, por lo que en su interior es más espaciosa de lo que puede llegar ... Leer Más »

Navegador GPS Ducati

Navegador GPS Ducati

Navegador GPS Ducati Con este GPS se puede consultar la localización de toda la red oficial de asistencia de la firma italiana. El kit navegador satelital Ducati Zumo390 es sencillo de manejar con guantes, es impermeable y está equipado con conexión Bluetooth de doble canal. Permite utilizar al mismo tiempo un teléfono móvil y un interfono. ... Leer Más »

Llantas Ducati

Llantas Ducati

Llantas Ducati Las llantas Ducati son un accesorio que potenciará aún más el rendimiento de la Diavel. Están realizadas en aluminio forjado, y cuentan con un diseño ultramoderno, muy atrevido, y un buen acabado. El proceso de forjado otorga ligereza y agilidad a las formas esculturales y musculosas. Medidas estándar: 3.50 x 17/8.00 x 17. Tienen ... Leer Más »

© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.