miércoles, 14 - Nov - 2018
Inicio » Accesorios » Givi

Givi

XS319 Mini

Bolsa sobredepósito Givi, equipada con sistema de fijación Tanklock. Los anillos para su instalación se venden por separado. Realizada en 600D Guzy Nylon con inserciones en PU. Todo el material cumple la normativa REACH. Incluye: Inserciones reflectantes. Funda impermeable en material fluorescente. Asa y correa bandolera para transporte a mano. Enganche rápido Tanklock. Capacidad: 3 litros. ... Leer Más »

Accesorios Givi para MT-07

Para completar el carácter de la Yamaha MT-07, el especialista italiano Givi ofrece diferentes componentes como Top Case, maletas laterales, bolsa sobredepósito, paramanos y cúpula. Están disponibles varios modelos de cada elemento, listos para añadir equipaje extra y protección frente a viento. Capacidades: Baúl, 27, 47 y 52 litros. Bolsa sobredepósito, 4 y 25 lt. El ... Leer Más »

Givi Maxia 4 V56

  Este baúl tiene una capacidad de 56 litros, suficiente para albergar dos cascos integrales. Su carga máxima es de 10 kg. Se ofrece en cuatro versiones: V56N, V56NT, V56NN y V56NNT. En los cuatro modelos pueden intercambiarse las sobretapas, disponibles en blanco, gris, negro, azul, rojo y amarillo flúor. Novedades: tapa de ABS con un nuevo ... Leer Más »

Cascos modulares

Cascos modulares

Cascos modulares Cascos modulares. Úsalos con cabeza Son idóneos para llevar en primavera/verano/otoño, pero la verdad es que por tecnología, seguridad y diseño pueden utilizarse durante todo el año. Los cascos modulares son una buena solución cuando el calor aprieta, ya que permiten recibir más aire fresco. Como suele decirse, no están todos los que son, ... Leer Más »

Cascos jet

Cascos tipo jet

Cascos tipo jet Cascos jet. Con el viento en la cara Aquí tienes un listado de cascos jet con los que puedes ir cómodo y fresco. Son muy populares aunque muchos no los recomiendan, ya que exponen mucho el rostro ante un posible incidente. En el mercado los hay muy variados, esto es una pequeña muestra. ... Leer Más »

Bolsas sobredepósito

Alpinestars Tech Aero

Bolsas sobredepósito. Para llevar de todo Hemos hecho una recopilación de las bolsas para depósito más prácticas del mercado. Las hay para todos los gustos: grandes o pequeñas; altas o bajas; de imanes o con fijación Tanklock. Seguro que encontrarás alguna para tu gusto y necesidad. Acerbis A-27 Bolsa sobredepósito de 27 litros transformable en mochila. Bolsillo ... Leer Más »

Porta smartphone Givi

Porta smartphone Givi

Porta smartphone Givi Givi ha desarrollado los porta smartphone (y también para GPS) S952, S953, S954 y S955 para que todos los usuarios saquen aún más partido a sus desplazamientos en moto. Están equipados con un sistema de enganche/desenganche rápido y funda impermeable. Permiten fijarlo sobre el manillar del scooter con total facilidad y seguridad. Para su ... Leer Más »

Bolsa de túnel Givi

Bolsa de túnel Givi

Bolsa de túnel Givi Permite aprovechar el túnel central y aumentar la carga sin ocupar la parte trasera del scooter. La bolsa de túnel XS318 se fija entre las piernas del conductor mediante enganches retráctiles. Sus 25 litros de capacidad permiten almacenar un casco jet y otros artículos de gran tamaño. Además, cuenta con un compartimento ... Leer Más »

Bolsa sobredepósito Givi

Bolsa sobredepósito Givi

Bolsa sobredepósito Givi Si necesitas llevar tus enseres personales a mano en tus desplazamientos y no eres un apasionado de baúles y maletas, la bolsa 3D603 de GIVI es la solución perfecta. Su sistema de anclaje Tanlock permite colocarla y retirarla en sólo unos segundos. Características: de cuatro litros de capacidad. Incluye funda extraíble para proteger ... Leer Más »

Givi T508

Givi T508

Givi T508 Bolsa que permite transportar el equipo fotográfico en el interior de cualquier bolsa sobredepósito o bolsa de sillín (a partir de 14 litros). Confeccionada en poliéster 600 D con refuerzos de poliuretano, ofrece gran robustez y resistencia a los impactos. Sus separadores almohadillados extraíbles, fabricados en material antiarañazos, protegen posibles golpes. Permiten organizar cómodamente ... Leer Más »

© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.