miércoles, 14 - Nov - 2018
Inicio » Accesorios » Harley-Davidson

Harley-Davidson

Camiseta Harley-Davidson

Camiseta de manga corta realizada 100% en algodón. Certificada. Cuello abierto. Con dibujo de águila y bandera americana en el pecho. Rematada con costuras rojas en los hombros. Merchandising oficial Harley-Davidson. Tallas: XS a XXXL. Más información en:  www.harley-davidson.es Leer Más »

Vaqueros para moto

Moda vaquera. Protegidos a la última Si no te gusta vestir prendas de moto cuando vas de paseo y prefieres ir a la moda vaquera, nada impide que puedas hacerlo e ir protegido a la vez. Aquí tienes una pequeña lista de jeans para moto equipados con protecciones. Para ella o para él, seguro que encuentras ... Leer Más »

Cascos jet

Cascos tipo jet

Cascos tipo jet Cascos jet. Con el viento en la cara Aquí tienes un listado de cascos jet con los que puedes ir cómodo y fresco. Son muy populares aunque muchos no los recomiendan, ya que exponen mucho el rostro ante un posible incidente. En el mercado los hay muy variados, esto es una pequeña muestra. ... Leer Más »

Smartphone NGM y Harley-Davidson

Smartphone NGM y Harley-Davidson

Smartphone NGM y Harley-Davidson NGM y Harley-Davidson celebran su unión con un nuevo smartphone. Sistema operativo Windows Phone 8.1. Acabado en piel, posee una pantalla de 5” HD (1280 x 720) y lleva grabado el logo de la firma de Milwaukee. Equipado con aplicaciones Microsoft Office y One Drive y procesador Qualcomm de cuatro núcleos. Tiene ... Leer Más »

Harley-Davidson Hard Candy Gold

Harley-Davidson Hard Candy Gold

Harley-Davidson Hard Candy Gold Casco de fibra de vidrio realizado con un diseño original y divertido. Cierre de anillo doble. Forro interior suave y fijo con tratamiento antibacteriano y detalles de piel sintética. Acabado en purpurina Metal Flake. Gráficos personalizados en color dorado sobre fondo negro. Bolsa para guardar el casco. Peso: 992 gramos. Fabricado por ... Leer Más »

© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.