miércoles, 14 - Nov - 2018
Inicio » Accesorios » Held

Held

Vaqueros para moto

Moda vaquera. Protegidos a la última Si no te gusta vestir prendas de moto cuando vas de paseo y prefieres ir a la moda vaquera, nada impide que puedas hacerlo e ir protegido a la vez. Aquí tienes una pequeña lista de jeans para moto equipados con protecciones. Para ella o para él, seguro que encuentras ... Leer Más »

Cascos modulares

Cascos modulares

Cascos modulares Cascos modulares. Úsalos con cabeza Son idóneos para llevar en primavera/verano/otoño, pero la verdad es que por tecnología, seguridad y diseño pueden utilizarse durante todo el año. Los cascos modulares son una buena solución cuando el calor aprieta, ya que permiten recibir más aire fresco. Como suele decirse, no están todos los que son, ... Leer Más »

Bolsas sobredepósito

Alpinestars Tech Aero

Bolsas sobredepósito. Para llevar de todo Hemos hecho una recopilación de las bolsas para depósito más prácticas del mercado. Las hay para todos los gustos: grandes o pequeñas; altas o bajas; de imanes o con fijación Tanklock. Seguro que encontrarás alguna para tu gusto y necesidad. Acerbis A-27 Bolsa sobredepósito de 27 litros transformable en mochila. Bolsillo ... Leer Más »

Monos de una pieza

Monos de una pieza

Monos de una pieza Monos de una pieza. Tu segunda piel Te traemos una selección de monos de una pieza de las principales marcas del mercado. Cualquiera de ellos hará que te sientas protegido y, a la vez, cómodo, cuando te subas a la moto y lo uses en tus tandas o salidas. Alpinestars GP Pro ... Leer Más »

© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.