miércoles, 14 - Nov - 2018
Inicio » Accesorios » Hevik

Hevik

Chaquetas impermeables

A mal tiempo, buena ropa Porque sabemos que las ganas de salir de excursión en moto no saben de épocas del año ni de climatología adversa, te hemos preparado un pequeño dossier con lo más granado y representativo del mercado en chaquetas impermeables. Todas ellas llevan protecciones y te ayudarán en tus salidas en moto si ... Leer Más »

Vaqueros para moto

Moda vaquera. Protegidos a la última Si no te gusta vestir prendas de moto cuando vas de paseo y prefieres ir a la moda vaquera, nada impide que puedas hacerlo e ir protegido a la vez. Aquí tienes una pequeña lista de jeans para moto equipados con protecciones. Para ella o para él, seguro que encuentras ... Leer Más »

Hevik Cassandra

  Chaqueta fabricada 100% en poliéster. Amplias inserciones de malla perforada en la parte delantera y brazos para una ventilación idónea. Membrana interna extraíble W-Strider que impide el paso del frío y la lluvia. Protecciones homologadas en hombros y codos. Bolsillo para albergar espaldera (no incluida). Bandas amarillas reflectantes en mangas y paneles frontal y trasero. Tallas: ... Leer Más »

Guantes de invierno

Guantes de invierno

Nueve modelos al detalle Aquí tienes algunos de los guantes más apropiados para luchar contra el frío. Gracias a ellos, te sentirás mucho más cómodo y protegido cuando te desplaces con tu moto. Triumph Acton 2 Estos guantes pertenecen a la colección “Rider Essential” de Triumph. Se adaptan a las necesidades del piloto gracias a su ... Leer Más »

Ropa de agua

Spidi Rain Flux

No te empapes Tanto si eres un auténtico motero, que sale a la carretera haga el tiempo que haga, como si eres un currante sobre dos ruedas, que necesita imperiosamente moverse con la moto todos los días, tenemos para ti la mejor selección de productos impermeables. Toma buena nota. BMW ProRain 3 Traje exterior estanco al ... Leer Más »

Cascos jet

Cascos tipo jet

Cascos tipo jet Cascos jet. Con el viento en la cara Aquí tienes un listado de cascos jet con los que puedes ir cómodo y fresco. Son muy populares aunque muchos no los recomiendan, ya que exponen mucho el rostro ante un posible incidente. En el mercado los hay muy variados, esto es una pequeña muestra. ... Leer Más »

Tirantes Hevik

Tirantes Hevik

Tirantes Hevik Pueden colocarse sobre cualquier chaqueta de moto y son visibles desde gran distancia. Están fabricados en material reflectante de color amarillo fluorescente. Son ajustables gracias a la hebilla en hombros y cintura. Se pueden modificar en función de la altura y la complexión de cada motorista. El contorno mínimo es de 90 cm y el ... Leer Más »

Hevik chaquetas vaqueras

Hevik chaquetas vaqueras

Hevik chaquetas vaqueras Chaquetas diseñadas en poliéster elástico y denim. Forro interior de malla. Equipadas con protecciones homologadas CE en hombros y codos, y hueco para albergar una espaldera. Inserciones reflectantes sobre la espalda. Con dos bolsillos superiores con botones y otros cuatro externos. Cuello coreano y sistema de cierre con cremallera central. Regulación en cintura ... Leer Más »

Hevik HAC204

Sotocasco Hevik HAC204

Sotocasco Hevik HAC204 Su parte superior protege la cara del viento. Su principal función es la de evacuar la humedad de la piel y mantenerla a una temperatura agradable. La parte que rodea el cuello está diseñada para colocarse bajo la chaqueta. Fabricada en neopreno cortaviento, bloquea el paso de aire y agua. También reduce la ... Leer Más »

© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.