miércoles, 14 - Nov - 2018
Inicio » Accesorios » KTM

KTM

Chaqueta Husqvarna SIXTORP PRO GTX

Chaqueta touring Husqvarna SIXTORP PRO GTX de alta calidad. Transpirable, cortaviento e impermeable. Costuras adheridas y cierre delantero impermeables. Cremalleras de ventilación. Cremallera de unión corta y larga. Zona elástica tipo acordeón en hombros y parte superior del codo. Cuello de confort con neopreno para mayor impermeabilidad y comodidad. Cremallera principal oculta y asimétrica. Forro interior ... Leer Más »

Antirrobos de disco

Antirrobos de disco

Protección ‘de bolsillo’ Aquí tienes una pequeña lista de antirrobos de disco con los que podrás proteger tu moto cada vez que la dejes estacionada. Resultan útiles en paradas urbanas cortas, pero si el tiempo va a ser mayor a cinco minutos deberías combinarlo con otros sistemas como cadenas o ganchos. IFAM Master Disk Antirrobo de ... Leer Más »

Shock Gear KTM

Trolley Shock Gear KTM

Trolley Shock Gear KTM Funcional bolsa de viaje fabricada en exclusiva para KTM por Ogio. Diseño para todo uso y racing. Ofrece una gran variedad de características de almacenamiento que facilitan la tarea del motorista para guardar los objetos personales, como los compartimentos separados para la ropa limpia y sucia. Dimensiones: 74 x 43 x 38 ... Leer Más »

Mochila KTM

Mochila KTM

Mochila KTM Mochila E-BackPack, de gran volumen interior, amplitud y espacio. El acolchado que presenta en la zona de la espalda garantiza gran confort. Cuenta con un panel solar que ofrece la posibilidad de cargar la batería del teléfono móvil o de cualquier dispositivo electrónico. Este aspecto dependerá directamente de la temperatura que haya en el exterior, ... Leer Más »

Calentadores KTM

Calentadores KTM

Calentadores KTM Elaborados a partir de material hidrófugo que garantiza la protección contra fuego, gasolina, desgarros, aceite y agua. La temperatura también se equilibra a través de testigos LED, que permiten adaptarla en función de las necesidades. La gestión electrónica ofrece tres niveles de temperatura: 50ºC (neumáticos de lluvia), 80 y 100ºC (según especifique el fabricante). El ... Leer Más »

Ventilador KTM

Ventilador KTM

Ventilador KTM El ventilador del fabricante austriaco resulta fundamental en las situaciones de conducción extremas, debido a que sus prestaciones aseguran una mayor presencia de aire, una refrigeración más idónea y, por tanto, un incremento de la potencia del motor. La temperatura de activación se puede ajustar gracias al sistema de control digital, un elemento que ... Leer Más »

Traje KTM Gravity FX

Traje KTM Gravity FX

Traje KTM Gravity FX Camiseta con tejido transpirable PE. Ajuste en mangas estilo reglan, dobles paneles de malla bajo los brazos y paneles de tela. Tallas: S-XXL (hombre) y S-XL (mujer). Pantalones de nylon resistente a la abrasión 330D, reforzados con cordura 1000D. Forro interior integral en rejilla para circulación de aire y ventilación. Paneles en ... Leer Más »

© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.