miércoles, 14 - Nov - 2018
Inicio » Accesorios » Polini

Polini

Escape Polini para maxi-scooter

Escape Polini que destaca por su diseño moderno, su cuidado acabado y su gran fiabilidad, gracias a su extraordinaria resistencia mecánica. Sonido potente, aunque agradable gracias al empleo de materiales absorbentes del sonido completamente probados. Disponible en acero inoxidable o aleación ligera anodizada negra, según el modelo de maxi-scooter. Se vende junto con el colector Racing ... Leer Más »

Variador Polini para scooter

Variador HI SPEED de Polini Motori, que ofrece mayores prestaciones en la salida. No necesita modificar continuamente los reglajes de los rodillos para encontrar el mejor rendimiento. Suministrado con muelle de contraste con un 30% más de dureza respecto al original, que aumenta el régimen de rotación en las salidas. El interior de las pistas de ... Leer Más »

Filtros Polini

Filtros Polini

Filtros Polini Los filtros de aceite “original” Polini se producen con una gran calidad y están disponibles para muchos motores 4T. Se distinguen por las características avanzadas de la microporosidad de la estructura filtrante y por la capacidad de depurar perfectamente el aceite. Lo comentado con anterioridad permite eliminar cualquier micropartícula de metal o barro del ... Leer Más »

Polini Evolution Ø21

Polini Evolution Ø21

Polini Evolution Ø21 Carburador diseñado para aprovechar al máximo la potencia de los motores de competición. Ofrece sus mayores prestaciones entre 12.000 y 15.000 rpm. La característica principal es el conducto de admisión, muy corto, con un diseño concéntrico y una geometría capaz de optimizar el flujo del aire en la fase de tránsito de los ... Leer Más »

Polini para Yamaha T-Max 530

Escape Polini para Yamaha T-Max 530

Escape Polini para Yamaha T-Max 530 El silenciador Polini se distingue por su diseño moderno, cuidados acabados, gran fiabilidad y por su resistencia mecánica. El aumento de potencia garantiza un impulso óptimo, mejorando especialmente las características de recuperación y aguante. El sonido es potente pero agradable gracias al uso de materiales que lo absorben por completo. Escape ... Leer Más »

© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.