martes, 13 - Nov - 2018
Inicio » Accesorios » Rev’it

Rev’it

Chaquetas impermeables

A mal tiempo, buena ropa Porque sabemos que las ganas de salir de excursión en moto no saben de épocas del año ni de climatología adversa, te hemos preparado un pequeño dossier con lo más granado y representativo del mercado en chaquetas impermeables. Todas ellas llevan protecciones y te ayudarán en tus salidas en moto si ... Leer Más »

Rev’it! Neptune GTX Ladies

Nuevo traje de moto para mujeres. pensados para un uso intensivo durante todo el año teniendo siempre en cuenta el contorno del cuerpo femenino. Membrana impermeable extraíble. Cremalleras VCS. Protectores Seeflex. Revestimientos PWR en el exterior. Costuras en zonas de menor impacto. Paneles reflectantes laminados Más información en:  www.revit.eu Leer Más »

Mono de cuero Rev’it replica

Mono de cuero de una pieza. Fabricado en cuero vacuno Monaco, extremadamente resistente a la abrasión. Piezas elásticas de PWR I Kevlar que garantizan alta movilidad. Hombreras y rodilleras ajustables. Paneles ventilados en zonas frontal y trasera. Joroba aerodinámica preparada para bolsa hidratante. Forro interior desmontable. Costuras de seguridad. Protecciones de cadera Tryonic Seesoft. Tallas: M44-56 ... Leer Más »

Vaqueros para moto

Moda vaquera. Protegidos a la última Si no te gusta vestir prendas de moto cuando vas de paseo y prefieres ir a la moda vaquera, nada impide que puedas hacerlo e ir protegido a la vez. Aquí tienes una pequeña lista de jeans para moto equipados con protecciones. Para ella o para él, seguro que encuentras ... Leer Más »

Monos de una pieza

Monos de una pieza

Monos de una pieza Monos de una pieza. Tu segunda piel Te traemos una selección de monos de una pieza de las principales marcas del mercado. Cualquiera de ellos hará que te sientas protegido y, a la vez, cómodo, cuando te subas a la moto y lo uses en tus tandas o salidas. Alpinestars GP Pro ... Leer Más »

Rev’it Jersey Jeans

Rev’it Jersey Jeans

Rev’it Jersey Jeans Estos vaqueros aportan al usuario una gran comodidad a la hora de subirse a la moto. Fabricados en tejido resistente a la abrasión, corte y rasgado. Protecciones Tyronic Seesoft de Nivel 1 tipo B en cadera y rodilla. Diseño reflectante en 3M Scothlite para favorecer su visibilidad. Pantalones fácilmente ajustables, incluyen cinco bolsillos. ... Leer Más »

© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.