miércoles, 14 - Nov - 2018
Inicio » Accesorios » Rizoma

Rizoma

Barra Refuerzo Rizoma

Complemento especialmente diseñado para aportar un plus de seguridad y estabilidad en la conducción, sobre todo cuando se circula por pistas. La barra de aluminio Rizoma también reduce en gran medida la posibilidad de deformar del manillar en caso de caida o incluso cuando se hace un pilotaje off-road en posición elevada. Además, permite incluso utilizarla ... Leer Más »

Rizoma Spy Arm

Retrovisor con look retro de Rizoma, modelo Spy Arm. Alta calidad de materiales y exquisitez de diseño. Maquinado en 3D a partir de un bloque macizo de aluminio. Espejo circular convexo y antideslumbramiento en dos tamaños diferentes: 80 mm de diámetro y 94,5 mm. Homologación europea. Se puede colocar en manillares de 22 mm y 25,4 ... Leer Más »

Kit de limpieza Rizoma

Kit de limpieza Rizoma

Kit de limpieza Rizoma La elección perfecta para conservar con mimo tu pasión, con este kit sacarás brillo a tu moto y la harás relucir. El nuevo “Aluminium Body Cleaner” de Rizoma garantiza un mejor mantenimiento de los elementos de aluminio de tu montura. Es capaz de quitar las manchas que se crean como resultado de ... Leer Más »

© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.