miércoles, 14 - Nov - 2018
Inicio » Accesorios » Shad

Shad

Shad Style

Asiento con calefacción. Complemento indispensable para los motoristas en la épocas más frías del año. Consola de mando para encendido-apagado y selección del nivel de temperatura (36°-42°). Sistema automático START-STOP para mantener la temperatura estable. Rápido calentamiento. En apenas 1 minuto se tiene sensación de calor, perfecto en trayectos urbanos. Mapa Térmico diseñado para una distribución ... Leer Más »

Shad E83

Mochila semirrígida. Ergonómica. Exterior termo-conformado en EVA. Resistente. Compartimento principal con cremallera. Compartimento exterior con cremallera, y bolsillo acolchado para portátil de 15” con correa elástica con velcro para mayor ajuste. Bolsillo interno con cremallera y varios compartimentos acolchados. Correas curvas acolchadas para hombros, y ajustables para pecho y cintura. Asa superior y espalda acolchadas que ... Leer Más »

Alforjas semirrígidas para Kawasaki Z800

Alforjas semirrígidas extensibles Shad, que se colocan en la moto mediante una nueva fijación específica “Side bag holder”, que se inserta en un compartimento en la parte trasera, o mediante cinchas con velcro. Dispone de anillas que permiten el uso de protector de calor (insulation termal pad). Capacidad conjunto 40 a 52 L. Más información en: ... Leer Más »

Shad SW05

Bolsa pequeña completamente impermeable, fabricada en nylon 420D. Incorpora forro de PVC doble cara. Sistema de cierre con tres pliegues superiores. Incluye una bolsa interior desmontable con compartimentos para proteger la cámara o, por ejemplo, el smartphone. También cuenta con un bolsillo frontal con cremallera. Puede transportarse con mucha comodidad gracias a la correa cinturón o con ... Leer Más »

Bolsas sobredepósito

Alpinestars Tech Aero

Bolsas sobredepósito. Para llevar de todo Hemos hecho una recopilación de las bolsas para depósito más prácticas del mercado. Las hay para todos los gustos: grandes o pequeñas; altas o bajas; de imanes o con fijación Tanklock. Seguro que encontrarás alguna para tu gusto y necesidad. Acerbis A-27 Bolsa sobredepósito de 27 litros transformable en mochila. Bolsillo ... Leer Más »

Asiento calefactado Shad

Asiento calefactado Shad

Asiento calefactado Shad Asiento que potencia la ergonomía y mejora el confort de piloto y pasajero. Cuenta con la tecnología más avanzada para conseguir una gran comodidad. Se caracteriza por su calefacción autorregulable, con dos posiciones, lo que permite escoger la temperatura deseada entre 36º o 42º. Su calentamiento requiere muy poco tiempo, algo que resulta ... Leer Más »

Intercomunicador Bluetooth Shad BC03

Intercomunicador Bluetooth Shad BC03

Intercomunicador Bluetooth Shad BC03 Incluye conexión manos libres a teléfono/GPS, reproductor estéreo de música y la función de intercomunicador, que permite la comunicación entre conductor y pasajero. Integra la función de respuesta automática por voz y sistema dual Link, manteniendo la conexión al teléfono en todo momento. La instalación en el casco es muy sencilla, con ... Leer Más »

© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.