miércoles, 14 - Nov - 2018
Inicio » Accesorios » TW Steel

TW Steel

Relojes TW Steel y Yamaha

Relojes TW Steel y Yamaha

Relojes TW Steel y Yamaha TW Steel se ha unido con Yamaha Factory Racing para realizar una colección de seis modelos de relojes, disponibles en medidas de 40 y 45 mm. Presentados en un estuche de carbono, su pantalla indica la fecha y la hora. Están coronados por un cristal mineral y el diseño de su ... Leer Más »

Relojes Pilot VR 46

Relojes Pilot VR 46

Relojes Pilot VR 46 El fabricante holandés TW Steel presenta sus primeros relojes en colaboración con VR 46, la empresa de Valentino Rossi. La colección TW Steel VR|46/Yamaha Factory Racing se compone de tres modelos Pilot: TW935, de 45 mm, TW936, de 48 mm, y TW937, de 48 mm. Se presentan en una caja de acero ... Leer Más »

TW Steel Ceo Tech David Coulthard

TW Steel Ceo Tech David Coulthard

TW Steel Ceo Tech David Coulthard Con motivo del vigésimo aniversario del debut de David Coulthard en el Mundial de Fórmula 1, TW Steel ha diseñado este reloj para rendir homenaje al piloto escocés. Características: caja de 48 mm. Movimiento de gran calibre Miyota 6S20. Caja de acero con bisel recubierto de PVD. Correa de silicona ... Leer Más »

Relojes Yamaha Factory Racing

Relojes Yamaha Factory Racing

Relojes Yamaha Factory Racing Diseñados por TW Steel. Logotipo YZR-M1 y Yamaha Factory Racing grabado en la carcasa. Esfera de carbono. Correa Yamaha Racing Blue. Resistentes al agua. Pilot: cristal mineral endurecido. Carcasa de acero cepillado de 48 mm con botones en PVD dorado. Tech: cristal mineral con recubrimiento de zafiro. Carcasa de acero de 45 ... Leer Más »

© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.