miércoles, 14 - Nov - 2018
Inicio » Accesorios » Vespa

Vespa

Cascos jet

Cascos tipo jet

Cascos tipo jet Cascos jet. Con el viento en la cara Aquí tienes un listado de cascos jet con los que puedes ir cómodo y fresco. Son muy populares aunque muchos no los recomiendan, ya que exponen mucho el rostro ante un posible incidente. En el mercado los hay muy variados, esto es una pequeña muestra. ... Leer Más »

Cascos Piaggio

Cascos Piaggio

Cascos Piaggio El Grupo Piaggio lanza una colección de cascos jet. El modelo Vespa VJ cuesta 150 euros y la serie se compone de ocho colores. Está realizado con carcasa ABS de dos tamaños, pequeña (S-M) y grande (L-XL). La carcasa interna está fabricada en poliestireno de densidad variable y dispone de un barboquejo de cierre ... Leer Más »

Vespa Claxon

Vespa Claxon

Vespa Claxon Este llavero metálico de Vespa es uno de los múltiples accesorios que el Grupo Piaggio ha preparado para su catálogo de este año. Es un producto que imita el claxon tan mítico del modelo italiano. Cuenta con un diseño cromado de calidad, con el interior de color. Viene presentado en un estuche también de ... Leer Más »

Vespa maleta

Vespa maleta

Vespa maleta Maleta creada con material rígido de plástico ligero. Equipada con candado TSA (normativa americana). Presenta asa de altura regulable, con soporte de plástico blando y empuñadura de goma. Incorpora cuatro ruedas que ofrecen un giro de 360º. Tamaño autorizado por la mayoría de aerolíneas como equipaje de cabina. Dimensiones: 400 x 550 x 200 ... Leer Más »

Vespa Kids

Vespa Kids

Vespa Kids Sudadera creada por Piaggio pensando en los más pequeños de la casa (niños de 4 años). Fabricada en algodón y poliéster al 50%, dos materiales que aportan una gran resistencia y comodidad. Su diseño destaca por la capucha y los bolsillos tipo canguro. Lleva el logo de Vespa bordado en la parte frontal, mientras ... Leer Más »

© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.