miércoles, 14 - Nov - 2018
Inicio » Accesorios » Yamaha

Yamaha

Vaqueros para moto

Moda vaquera. Protegidos a la última Si no te gusta vestir prendas de moto cuando vas de paseo y prefieres ir a la moda vaquera, nada impide que puedas hacerlo e ir protegido a la vez. Aquí tienes una pequeña lista de jeans para moto equipados con protecciones. Para ella o para él, seguro que encuentras ... Leer Más »

Relojes TW Steel y Yamaha

Relojes TW Steel y Yamaha

Relojes TW Steel y Yamaha TW Steel se ha unido con Yamaha Factory Racing para realizar una colección de seis modelos de relojes, disponibles en medidas de 40 y 45 mm. Presentados en un estuche de carbono, su pantalla indica la fecha y la hora. Están coronados por un cristal mineral y el diseño de su ... Leer Más »

MIVV Yamaha para MT-09

Escapes MIVV Yamaha MT-09

Escapes MIVV Yamaha MT-09 La línea de silenciosos MIVV ha sido pensada para un uso aficionado de la motocicleta, aunque el fabricante italiano tiene la intención de desarrollar nuevos productos destinados a un uso más profesional. Escapes Steel Black y Oval Carbon diseñados para la Yamaha MT-09, fabricados en materiales como titanio, carbono y acero inoxidable, ... Leer Más »

Relojes Pilot VR 46

Relojes Pilot VR 46

Relojes Pilot VR 46 El fabricante holandés TW Steel presenta sus primeros relojes en colaboración con VR 46, la empresa de Valentino Rossi. La colección TW Steel VR|46/Yamaha Factory Racing se compone de tres modelos Pilot: TW935, de 45 mm, TW936, de 48 mm, y TW937, de 48 mm. Se presentan en una caja de acero ... Leer Más »

Relojes Yamaha Factory Racing

Relojes Yamaha Factory Racing

Relojes Yamaha Factory Racing Diseñados por TW Steel. Logotipo YZR-M1 y Yamaha Factory Racing grabado en la carcasa. Esfera de carbono. Correa Yamaha Racing Blue. Resistentes al agua. Pilot: cristal mineral endurecido. Carcasa de acero cepillado de 48 mm con botones en PVD dorado. Tech: cristal mineral con recubrimiento de zafiro. Carcasa de acero de 45 ... Leer Más »

Polini para Yamaha T-Max 530

Escape Polini para Yamaha T-Max 530

Escape Polini para Yamaha T-Max 530 El silenciador Polini se distingue por su diseño moderno, cuidados acabados, gran fiabilidad y por su resistencia mecánica. El aumento de potencia garantiza un impulso óptimo, mejorando especialmente las características de recuperación y aguante. El sonido es potente pero agradable gracias al uso de materiales que lo absorben por completo. Escape ... Leer Más »

© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.