miércoles, 14 - Nov - 2018
Inicio » Accesorios » BMW Renueva su GS Dry

BMW Renueva su GS Dry

Uno de los trajes BMW más populares, el GS Dry, renueva su aspecto y como característica principal ahora ofrece dos nuevos diseños: chaqueta de color negro azulado o gris, y pantalón de color negro azul oscuro. Además, la nueva generación se ha realizado con novedosos materiales de alta resistencia de Cordura 500 y poliamida como material base, y el exterior se ha actualizado con una estructura más tupida del tejido que proporciona mayor resistencia. Están provistos de membrana BMW Climate, que es cortavientos y muy transpirable. Como es habitual, cuenta con protectores NP2 extraíbles en hombros, codos y rodillas (ajuste de altura continuo) y cadera, además de protector de espalda NP Pro largo.

Este traje Enduro es idóneo para cualquier época del año, ya que, además de resistente es impermeable y apto para largos viajes. Se ofrece en corte Regular Fit, y está disponible en tallas para señora (34-38) y caballero (46-60).

www.bmw-motorrad.es

Déjanos tus Comentarios
© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.