miércoles, 19 - Dic - 2018
Inicio » Accesorios » Bolsas sobredepósito

Bolsas sobredepósito

Bolsas sobredepósito.
Para llevar de todo

Hemos hecho una recopilación de las bolsas para depósito más prácticas del mercado. Las hay para todos los gustos: grandes o pequeñas; altas o bajas; de imanes o con fijación Tanklock. Seguro que encontrarás alguna para tu gusto y necesidad.

Acerbis A-27

Bolsa sobredepósito de 27 litros transformable en mochila. Bolsillo superior en PVC portadocumentos y un bolsillo frontal. Compartimentos interiores con cierre de velcro. Doble fijación: mediante imanes (extraíbles) para depósito metálico y a través de correas para depósitos en plástico. Tejido antideslizante y antirrayaduras en la parte inferior, junto con insertos en material reflectante. Ranura para auriculares, reproductores de MP3 y teléfonos móviles. Realizada en poliéster 1680D e insertos en EVA para una mayor resistencia. Bolsa A-GPS para sistemas de navegación con protección para lluvia incluida. Tiene un valor de 90 euros.

Más información en:  www.acerbis.com

Acerbis A-27
Acerbis A-27

Alpinestars Tech Aero

Confeccionada en nylon y poliéster. Recubrimiento de PU para una mayor resistencia al agua. Alta capacidad de carga con un perfil bajo. Portamapas o GPS con ventana transparente para permitir la navegación sobre la moto. Extensible, de 20 a 30 litros de capacidad, con bolsillo interno para portátiles o tablets. Base desmontable con bolsillo transparente para mapas e imanes, que garantizan una conexión segura a la moto. Puede usarse como mochila. Puede ser tuya por 130 euros.

Más información en:  www.alpinestars.com

Alpinestars Tech Aero
Alpinestars Tech Aero

BMW para F 800 R

Bolsa de depósito muy funcional. Material exterior resistente y de fácil cuidado (tejido de poliéster con revestimiento de PVC). Cubierta de rueda de repuesto en material EVA con revestimiento antideslizante de poliuretano. Compartimento principal impermeable y ampliable. Volumen: 10 litros, ampliable a 14 litros. Bolsa interior de nylon con recubrimiento de poliuretano. Impermeable gracias a cierre corredizo, con articulación de bisagra y costuras cubiertas. Cierre de cremallera de dos vías repelente al agua y perimetral. Cerradizo mediante corredera de la cremallera. Compartimento para mapas altamente impermeable. Color: negro. Disponible desde 132 euros.

Más información en:  www.bmw-motorrad.es

BMW para F 800 R
BMW para F 800 R

Bagster Gravity

Bolsa extensible gracias al cierre con cremallera. Canastillo exterior fácilmente accesible. Bandolera acolchada para un arreglo cómodo y sencillo. Fabricada con material reflectante. Fijación sobre la moto mediante imanes y también con sistema de segurida a través de la cincha que da la vuelta a la columna de dirección. Colores disponibles: negro/antracita y negro/blanco. Está valorada en 78 euros.

Más información en:  www.bagster.com

Bagster Gravity
Bagster Gravity

Givi 3D603

Sistema de fijación rápida Tanklock (mediante el aro específico para cada modelo de moto), termomoldeada en EVA laminado y poliéster 1000D. Capacidad: cuatro litros. Adecuada para cargar gafas, smartphone, llaves o documentación. Posee una estructura semirrígida que le da mayor solidez, capacidad de carga completa, ligereza y diseño aerodinámico y deportivo. Funda para lluvia. Correa para colgarla al hombro. Bolsillo interno separado por una pequeña red. Hazte con ella por 81 euros.

Más información en:  www.givi.es

Givi 3D603
Givi 3D603

Kappa LH207

Esta mochila es totalmente expandible, además de estar específicamente desarrollada para el depósito de motos touring. La fijación al depósito se realiza por medio de correas. Capacidad de 13 a 20 litros. Confeccionada en poliéster 420D con refuerzos de PVC. Base antideslizante. Incluye bolsillo portamapas. Para proteger de la lluvia, la bolsa viene acompañada de una funda impermeable. Incorpora inserciones reflectantes en color plateado para hacerla más visible. La puedes comprar por 95 euros.

Más información en:  www.kappamoto.com

Kappa LH207
Kappa LH207

Held Campo

Diseñada 100% en nylon. Repelente al agua. Riñonera desmontable, funda integrada para GPS o smartphone y portamapa. Compartimento interior impermeable integrado, que presenta el sistema de cierre roll-click, y cremallera con cierre en círculo para facilitar el ajuste del volumen de la bolsa. Incorpora asas para colgarla a la espalda, junto con reflectantes 3M-Scotchlite. Color: negro. Disponible en dos variantes: con sistema de ajuste magnético o por velcro. Precio: desde 88 euros.

Más información en:  www.dynamicline.es

Held Campo
Held Campo

Ogio Tail Bag

Compartimento principal con cuatro litros. Diseño aerodinámico. Bolsillo superior organizativo. Doble bolsillo lateral. Funda integrada que ofrece gran resistencia contra la lluvia. Cojín antideslizante en neopreno para proteger la pintura de la moto. Sistema universal de montaje para una fijación segura. Asa reforzada. Esta bolsa sobredepósito es realmente ligera, con un peso de 1 kg. Capacidad: 21 litros, con la posibilidad de expandirse y alcanzar hasta 30 litros. Su valor es de 80 euros.

Más información en:  www.ogio.com

Ogio Tail Bag
Ogio Tail Bag

Oxford Expander Tankbag

Sus prestaciones hacen que sea muy funcional. Buen sistema de fijación a la moto, a lo que se debe añadir la base en PVC con un material que tiene propiedades antideslizantes. Correa para ajustarla al hombro, mapa de bolsillo y posibilidad de convertirse en mochila para colgarla a la espalda. Bolsillo interior de malla y correa con cabezal incluido. Bolsa de cintura extraíble con cremallera. Cuesta 88 euros.

Más información en:  www.oxprod.com

Oxford Expander Tankbag
Oxford Expander Tankbag

Shad SB15

Con una capacidad de 10 litros, la SB15 es una bolsa con compartimento plegable para GPS, con una estructura rígida hecha en poliéster 1680D, material grueso y duro, resistente a la abrasión, a los desgarros y a la deformación por el paso del tiempo. Tiene una correa para ajustarla al manillar, dos correas con hebilla para fijarla a la moto y dos ventosas, que pueden usarse en lugar de las correas, válidas para cualquier moto. Se completa con una cubierta para la lluvia, bolsillos interiores y exteriores con cremallera, junto con correas para colgarla del hombro. Puedes hacerte con ella por 75,50 euros.

Más información en:  www.shad.es

Shad SB15
Shad SB15

SW-Motech Yukon 90

Pensada para utilizarse durante todo el año. Está fabricada con material resistente, impermeable y fácil de limpiar. Presenta cualidades para protegerla contra los rayos UV, además de impedir la entrada de humedad. El sistema de cierre patentado EVO proporciona una gran combinación entre el equipaje y la moto, ya que la bolsa puede ser montada cómodamente en su soporte. Acceso al bolsillo interior mediante una cremallera. El compartimento que aparece cerrado está situado debajo de la tapa transparente y puede utilizarse como portamapas. Colores disponibles: gris y amarillo brillante. Tiene un coste de 120 euros.

Más información en:  www.sw-motech.com

SW-Motech Yukon 90
SW-Motech Yukon 90

Triumph Explorer

Esta bolsa semirrígida y preformada a medida ofrece una capacidad de 15 litros (ampliable a 18 litros). Confeccionada en poliuretano y otros materiales muy resistentes. La fijación se realiza por medio de un arnés (no incluido). Todas sus cremalleras, que incluyen el logo de Triumph, han sido termoselladas, resisten el paso del agua y se pueden manejar con comodidad con los guantes puestos. Bolsillo portamapas transparente y extraíble de tamaño A4. Incluye funda impermeable con ventana para el portamapas. Material antideslizante y sin aditivos, lo que evita rayaduras. Garantiza una buena resistencia frente a los rayos UV y la corrosión. Precio: 199 euros.

Más información en:  www.triumphmotorcycles.com

Triumph Explorer
Triumph Explorer

Givi XS311

Modelo extensible con imanes extraíbles. Capacidad: 25 litros. Fabricada en Guzy 1200D con inserciones en poliuretano, con tratamiento anti UV. Incorpora inserciones reflectantes para mayor visibilidad. Incluye funda impermeable fluorescente. Cierre interno estanco que protege contra la humedad y el polvo. Porta-tablet extraíble. Salida para cable. Asa y correa para un transporte más fácil de la bolsa al bajar de la moto. Cuatro correas para fijación sobre depósitos no metálicos. Tirador de cremallera de apertura dotado de anillo para cierre con candado (no incluye candado). Diseñado según la normativa europea Reach. Está valorada en 131 euros.

Más información en:  www.givi.es

Givi XS311
Givi XS311

Tucano Urbano Todoterreno 455

Fabricada en poliéster resistente. Capacidad de 13 a 18 litros. Fijación y sujeción por imanes. Cremallera grande y acabados de cuero. Espacio adicional plegable para aumentar el volumen. Pequeño cable antirrobo. Logotipo reflectante. Funda para protegerla contra la lluvia. Portamapas impermeable. Se puede colgar al hombro o coger del asa. Puedes hacerte con ella por 89 euros.

Más información en:  www.tucanourbano.com

Tucano Urbano Todoterreno 455
Tucano Urbano Todoterreno 455
(publicado en MOTOS nº6)

 

 

Déjanos tus Comentarios
© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.