martes, 15 - Oct - 2019
Inicio » Accesorios » Cascos modulares

Cascos modulares

Cascos modulares
Cascos modulares

Cascos modulares.
Úsalos con cabeza

Son idóneos para llevar en primavera/verano/otoño, pero la verdad es que por tecnología, seguridad y diseño pueden utilizarse durante todo el año. Los cascos modulares son una buena solución cuando el calor aprieta, ya que permiten recibir más aire fresco. Como suele decirse, no están todos los que son, pero aquí tienes una buena muestra de la oferta actual.

Schuberth C3 Pro Women

Uno de los mejores modulares del mercado, diseñado especialmente para mujer. Muy silencioso y estudiada aerodinámica. Características: con calota exterior en fibra de vidrio con resina especial, interior de espuma EPS, forro adecuado a la fisonomía femenina extraíble y lavable. Sistema de cierre trinquete Micro-lock. Visera parasol integrada, visor Pinlock, y almohadillas reflectantes. Puede ser tuyo desde 595 euros.

Más información en:  www.schuberth.com

Schuberth C3 Pro Women
Schuberth C3 Pro Women

AGV Numo EVO

Casco insignia de la colección destinado para turismo y ciudad. Cuenta con una amplia gama de accesorios estándares que lo convierten en uno de los modelos de referencia en el segmento en cuanto a confort, dimensiones, seguridad y funcionalidad. Cuando está abierto es muy compacto, con la distancia más corta entre cubierta/barbilla en la categoría, lo que limita el “efecto vela”. Forro interior desmontable y lavable. Visera de policarbonato con protección 100 % contra rayos UV, y antivaho. Cierre micrométrico, correa ajustable, y anillo antirrobo. Sistema de comunicación. Su precio es de 249 euros.

Más información en:  www.agv.com

AGV Numo EVO
AGV Numo EVO

BMW System 6 EVO

Un casco que casi no necesita presentación, porque ha sido usado por las fuerzas de seguridad durante mucho tiempo. Un compendio de tecnología moderna, seguridad y confort. Calota de polímero reforzado con fibra de vidrio. Capas interiores de EPS. Interior extraíble y lavable. Abatible con un único botón. Dispone de visera parasol resistente a rayaduras. Óptima ventilación gracias a su configuración de entradas y salidas de ventilación en las zonas frontal y posterior. Disponible en tallas 48-49 hasta 64-65. Colores: naranja fluorescente, blanco, negro, plata, gris oscuro/blanco. Lo puedes adquirir por 615 euros.

Más información:  www.bmw-motorrad.es

BMW System 6 EVO
BMW System 6 EVO

Givi X.08 modular

Versátil y completo, ideal para desplazamientos urbanos. Mentonera abatible, ventilación óptima, gafa parasol retráctil y posibilidad de incorporar lente Pinlock. Doble homologación: integral y jet. Forro interior antialérgico y totalmente extraíble. Cuenta con sistema de cierre micrométrico. Apertura de la mentonera con una sola mano, gracias a un botón central. Cuenta con tres tomas de aire frontales (dos superiores y una en la mentonera) y dos salidas de ventilación traseras. Disponible en colores plateado, blanco, negro y negro mate. Peso: 1.780 gramos. Disponible en tallas desde la 2XS a la 2XL. Está valorado en 194 euros.

Más información en:  www.givi.es

Givi X.08 modular
Givi X.08 modular

Held Travel Champ

Casco modular en fibra de carbono. Forro textil 100 % poliéster. Protectores de mejilla lavables. Pantalla transparente a prueba de rayaduras. Ventilación frontal y en la barbilla. Sistema de cierre rápido con lengüeta deslizante. Laca transparente. Visor disponible en transparente, oscuro y espejo. Incluye pantalla solar. Preparado para Pinlock. Tallas: XS, S, M, L, XL. Peso: 1.600 gramos. Colores: negro, negro/gris, negro/blanco, negro mate, plata mate. Puede ser tuyo desde 110 euros.

Más información en:  www.held.de

Held Travel Champ
Held Travel Champ

Kappa KV12

Casco abatible con un estilo deportivo, un diseño sencillo y un precio altamente competitivo en el mercado. Calota de resina termoplástica. Peso: 1.650 +-50 gramos. Incluye gafa parasol que se acciona desde el exterior. Pantalla antirrasguños. Forro interior extraíble en material antialérgico. Colores: blanco brillo, amarillo y negro opaco. Tallas: 54/XS-63/2XL. Cuesta 139 euros.

Más información en:  www.kappamoto.es

Kappa KV12
Kappa KV12

LS2 Convert 393

Mentonera abatible, puede usarse como casco integral o como open face. Idóneo para trayectos urbanos y distancias cortas. Peso: 1.650 gramos. Calota de policarbonato. Pantalla con tratamiento antivaho y antiarañazos. Pantalla solar integrada. Tomas de entrada y salida de aire. Cierre micrométrico. Interior extraíble y lavable. Tejido transpirable con tratamiento antibacteriano. Almohadillas preformadas. Cortinilla de mentonera. Preparado para sistema de audio Bluetooth. Colores: blanco, amarillo, negro, titanio, blanco/negro, blanco/negro/rojo, plata/negro. Disponible por 300 euros.

Más información en:  www.ls2helmets.com

LS2 Convert 393
LS2 Convert 393

Nexx X30V

Casco modular con una mentonera abatible y otra fija, la cara queda siempre protegida. Sistema CCP (Chin Crash Protection) que dispersa la energía del impacto desde la mentonera al resto del casco. Calota de resina termoplástica. Peso: 1.625 gramos. Forro interno en tejido suave, antialérgico y antisudor. Inserciones reflectantes. Múltiples tomas de ventilación en la parte superior y mentonera. Pantalla de policarbonato Lexan con sistema de apertura rápida. Cierre micrométrico. Gafa parasol integrada. Tallas: XS-XL. Tiene un precio de 225 euros.

Más información en:  www.nexx-helmets.com

Nexx X30V
Nexx X30V

NZI Fibrup

Fabricado con la última tecnología de fibra, el Fibrup cuenta con instalación de Bluetooth, visor solar integrado y elementos reflectantes. Fabricado en composite de fibra. Peso: 1.600 +-50 gramos. Ventilación frontal One Push. Entradas de aire y extractores posteriores. Pantalla 3D. Preparado para Pinlock. Tratamiento antivaho. Preparado para uso de Tear-off. Visor solar integrado. Dos tamaños de carcasa. Cierre ajustable, fácil de usar con guantes. Colores: amarillo flúor, blanco, negro mate y negro brillante. Tallas: XS-3XL. Lo puedes comprar por 429 euros.

Más información en:  www.nzi.es

NZI Fibrup
NZI Fibrup

NZI Verti

Atractivo modular que ofrece altas prestaciones a bajo precio. El casco abatible de Helix ofrece la protección propia de un integral con un coste asequible para todos los bolsillos. Calota externa de resina termoplástica. Forro interno extraíble. Relleno protector multidensidad. Cierre rápido con ajuste micrométrico. Colores: negro brillante, negro mate y blanco. Pantalla 3D antirrayaduras. Visor solar integrado. Equipamiento de serie: ventilación frontal y extracción trasera, interior desmontable. Homologado ECE/ONU R22.05. Tallas: XS-3XL. Valorado en 149 euros.

Más información en:  www.nzi.es

NZI Verti
NZI Verti

Suomy D20

Calota de Lexan de GE. Disponible en color negro, plata, negro mate, blanco, y una versión con gráficos estilo Suomy. Ventilación en el interior: cinco orificios distribuidos. Aerodinámica exterior: las costillas visibles en la parte delantera y la tapa trasera transmiten el aire y evitan vibraciones molestas debido a la turbulencia a gran velocidad, además de contribuir al silencio en el interior del propio casco. Polispan interior en dos calotas. Gafa parasol interior. Cierre ajustable con sistema de regulación micrométrica. Interiores totalmente desmontables. Posibilidad de poner Bluetooth integrado. Tallas: XS-2XL. Te puedes hacer con él por 256 euros.

Más información en:  www.suomy.com

Suomy D20
Suomy D20
(Publicado en MOTOS nº1)
Déjanos tus Comentarios