domingo, 25 - Ago - 2019
Inicio » Accesorios » Cascos jet

Cascos jet

Cascos tipo jet
Cascos tipo jet

Cascos jet.
Con el viento en la cara

Aquí tienes un listado de cascos jet con los que puedes ir cómodo y fresco. Son muy populares aunque muchos no los recomiendan, ya que exponen mucho el rostro ante un posible incidente. En el mercado los hay muy variados, esto es una pequeña muestra. Si sube la temperatura y quieres sentir el viento en la cara, seguro que alguno será de tu agrado.

Victory Custom Helmet-Black

Este casco abierto de Victory es una nueva visión personalizada del fabricante estadounidense. Ofrece una gran protección al motorista en cualquier situación. Presenta un interior cómodo con almohadillas totalmente extraíbles y lavables. También está equipado con un soporte de correa para guardar las gafas en la parte trasera del casco. La visera se puede adaptar en función del estilo de cada piloto, además de para asegurar un mayor confort. Tallas: XS-2XL. Cuenta con los certificados DOT y ECE. Se puede adquirir por 81 euros.

Más información en:  victorymotorcycles.es

Victory Custom Helmet-Black
Victory Custom Helmet-Black

Acerbis X-Jet Top Gun

Presenta dos calotas diferentes: pequeña (XS, S y M) y grande (L, XL y 2XL), lo que garantiza el confort del motorista. Interior antialérgico, extraíble, lavable y hecho totalmente en poliéster. Calota en ABS y visera de policarbonato. El exterior del casco presenta tomas de aire delanteras y traseras para una aireación óptima. Visera con corte tipo gafa dotada con cierre micrométrico, que puede desmontarse muy fácilmente para simplificar la limpieza. Cierre micrométrico con correa de desenganche rápido. Homologación ECE/ONU 22-05. Peso: 1.000 gramos. Disponible por 80 euros.

Más información en:  www.acerbis.com

Acerbis X-Jet Top Gun
Acerbis X-Jet Top Gun

AGV Blade

Casco fácil de almacenar y de reducidas dimensiones, destinado a un público joven y dinámico. Aporta una gran seguridad y comodidad al usuario. Calota de resina termoplástica HIR-TH (High Resistant Thermoplastic). El interior, desmontable y lavable, es de tejido Dry-Comfort con tratamiento higiénico que evita la formación de bacterias y previene las alergias. Equipado con visera antiarañazos, sistema de extracción rápida y sin herramientas. Correa de sujeción con ajuste micrométrico. Tallas disponibles: XS, S, M y XL. Está valorado en 139 euros.

Más información en:  www.agv.com

AGV Blade
AGV Blade

Givi 11.1 Air Jet

Casco extremadamente fresco para días calurosos. Incluye una pantalla protegida contra rasguños. Calota fabricada en tecnopolímero, mientras que su forro interior se ha realizado en material hipoalergénico. Sistema de ventilación avanzado: dos grandes entradas de aire frontales y dos extractores traseros. Tiene mecanismo de cierre por regulación micrométrica. Modelo disponible en una amplia selección de colores. Peso: 1.250 gramos. Tallas: XS-XL. Su precio es de 119 euros.

Más información en:  www.givi.es

Givi 11.1 Air Jet
Givi 11.1 Air Jet

Axo Subway

Casco homologado según la normativa ECE 22-05. Calota de resina realizada en material termoplástico. Forro interior en material hipoalergénico. Collar extraíble para proteger al usuario durante los meses más fríos. Presenta un mecanismo de cierre que se puede ajustar por completo. Modelo provisto de pantalla resistente a los arañazos. Completan sus características una visera extraíble e intercambiable, además de una serie de diferentes estampados. Tallas: XS-XL. Cuesta 89 euros.

Más información en:  www.axosport.com

Axo Subway
Axo Subway

Harley-Davidson Grey Star Retro

Casco open face de fibra de vidrio que presenta un sistema de cierre de anillo doble. Forro interior suave y fijo con tratamiento antibacteriano. Incorpora un conjunto de detalles de piel sintética. Esta versión del fabricante de Milwaukee presenta gráficos customizados con el nombre de la marca y estrellas. Incluye también una bolsa para guardarlo en su interior. Fabricado por BELL. Cumple con los requisitos de homologación ECE 22-05. Peso: 1.100 gramos. Puede ser tuyo por 183 euros.

Más información en:  www.harley-davidson.com

Harley-Davidson Grey Star Retro
Harley-Davidson Grey Star Retro

Hevik Jet Camouflage – HV 20

Casco jet de material termoplástico. Modelo simple y práctico para el uso diario. Equipado con gafas estilo visera que se regulan con comodidad. Cuenta con una pantalla que asegura gran protección contra rasguños o contratiempos leves. El interior del Jet Camouflage de Hevik está realizado en blanco y negro. Forro totalmente desmontable y lavable, a lo que se debe añadir un tejido interior en material hipoalergénico. Tallas disponibles: S-XL. Lo puedes comprar por 62 euros.

Más información en:  www.hevik.es

Hevik Jet Camouflage - HV 20
Hevik Jet Camouflage – HV 20

Indian Motorcycle Jet

Casco open face de estilo Custom. La visera de broches para el sol completa aún más su diseño, lo que permite al usuario poder usarlo con gran comodidad a cualquier hora del día. Estructura: carcasa exterior jet de ABS. Carcasa interior de poliestireno expandido. Interior: almohadillas de las mejillas extraíbles y lavables. Características adicionales: soporte trasero para gafas. Se puede ajustar en la parte posterior. Sistema compatible con Bluetooth. Mecanismo de seguridad homologado por las normativas DOT y ECE. Hazte con él por 199,65 euros.

Más información en:  www.indianmotorcyclesspain.es

Indian Motorcycle Jet
Indian Motorcycle Jet

Kappa KV8 Tattoo

Casco demi-jet realizado con un diseño realmente deportivo. Fabricado con material termoplástico, garantiza gran confort al usuario. Incluye en su interior un forro de color negro, que se puede desmontar con facilidad. El KV8 Tattoo de Kappa está equipado con gafas-visera regulables y ajustables, además de asegurar la protección contra arañazos y otros contratiempos leves. Este elemento se puede quitar sin el uso de herramientas. Sistema de cierre por regulación micrométrica. Versiones: blanco brillante y negro brillante. Tallas: XS-XL. Valorado en 94,50 euros.

Más información en:  www.kappamoto.es

Kappa KV8 Tattoo
Kappa KV8 Tattoo

Max Pininfarina City

Se trata de un producto que tiene un diseño delicado, lo que asegura la protección del piloto en cualquier situación. Está realizado en policarbonato, además de presentar diez combinaciones de colores distintos. Lleva a ambos lados una gráfica que lo convierte en una base neutra y elegante. Los mecanismos y el hilo de bordón en piel se combinan de forma adecuada, junto con una ecopiel de tacto muy agradable. La marca en metal en la parte superior es otro de los signos de identidad de este casco. Tallas: XS-XL. Disponible desde 175,45 euros.

Más información en:  www.cmcomunicacion.es

Max Pininfarina City
Max Pininfarina City

Moto Guzzi Stone 1921

Casco diseñado en fibra de vidrio con pantalla parasol retráctil. Pintado en un exclusivo color verde Stone. Desarrollado en colaboración con Suomy y fabricado por completo en Italia. La carcasa del Moto Guzzi Stone 1921 se ha realizado con material compuesto y fibra de vidrio de diferente densidad. Visera en policarbonato termoconformado antiarañazos y sistema de enganche rápido, sencillo y robusto. Incluye acabados de alta calidad para los materiales del interior, lavables y de fácil extracción. Se puede comprar por 279 euros.

Más información en:  es.motoguzzi.it

Moto Guzzi Stone 1921
Moto Guzzi Stone 1921

Schuberth Metropolitan One

Dispone de altavoces y antena preinstalados para el sistema de comunicación Plug & Play de Schuberth (opcional). Esto permite insertar o quitar el SRC (sistema Bluetooth para intercomunicador, teléfono, GPS o MP3) de forma instantánea con un simple click. Forro interior desmontable y lavable, antibacteriano y antialérgico. Cierre con sistema Micro-Lock. Elementos reflectantes. Disponible en siete colores, con distintos accesorios y cinco tipos de pantalla que permiten posibilidades de personalización. Tallas: XS-3XL (3XL sólo en negro brillo, negro mate y plata metalizado). Peso: 1.395 gramos. Precio: desde 499 euros.

Más información en:  www.dynamicline.es

Schuberth Metropolitan One
Schuberth Metropolitan One

Piaggio D’Jet Copter

Diseño realizado en ABS y con acabados en ecopiel. Dispone de visera transparente antiarañazos regulable, y barbuquejo de cuero. El nuevo casco D’Jet cuenta con un acabado interior analérgico con almohadillas extraíbles. Presenta dos tamaños de carcasa con el logotipo «Copter» bordado en la nuca. Cumple con la norma de Homologación ECE 22-05. Entre sus accesorios están las viseras ahumada y amarilla. Puedes hacerte con él por 159 euros.

Más información en:  www.piaggio.com

Piaggio D’Jet Copter
Piaggio D’Jet Copter

NZI Tonup

Casco abierto con un peso total de alrededor de 950 gramos. Se puede ajustar con mucha facilidad, incluso con los guantes puestos. Compuesto por resina termoplástica Shell Nugema. Su interior, completamente extraíble y lavable, presenta un look retro. Ofrece una gran protección y comodidad. La colección consta de once cascos distintos, entre decoraciones y colores lisos que se combinan acorde al más puro estilo Vintage. Tallas disponibles: XS-XL. Precio: desde 129 euros.

Más información en:  www.nzi.es

NZI Tonup
NZI Tonup

Scorpion EXO-220

El EXO-220 de Scorpion supone una renovación de su modelo original, sobre todo en lo que hace referencia a su estilo y su confort para el usuario. Presente una pantalla solar y un mecanismo de cierre micrométrico automático. Incorpora también ventilaciones en la parte frontal y en la zona trasera. Otro de los aspectos de este casco son sus almohadillas de triple densidad, que refuerzan su protección y comodidad. Colores disponibles: negro brillante, blanco, antracita mate y negro mate. Sistema de homologación ECE 22-05. Tallas: XS-M y L-XL. Está valorado en 150 euros.

Más información en:  www.scorpionsports.eu

Scorpion EXO-220
Scorpion EXO-220

Shoei J-Cruise

Fibra orgánica y multicompuesto de fibra en varias capas para una calota con buena absorción de impactos y una rigidez óptima. Pantalla solar que no renuncia a la seguridad del usuario, ya que mantiene el EPS con el mismo grosor en todo el casco. Sistema Full Metal Ratchet, o mecanismo de cierre de acero completamente inoxidable. Presenta cuatro tamaños diferentes de calota. Incluye un spoiler para evitar las entradas de aire por la parte inferior de la pantalla. Disponible desde 440 euros.

Más información en:  www.shoei-europe.com

Shoei J-Cruise
Shoei J-Cruise

Shark RSJ

Visor «long trip» para una protección de cara completa a alta velocidad. Ofrece una elevada calidad óptica. Interior tratado naturalmente con bambú. Construido con fibras multiaxiales. Cuenta con dos tamaños diferentes de carcasa, lo que garantiza un ajuste óptimo. Tratamiento exterior antirrayaduras e interior antivaho. Incorpora una visera solar que protege contra los arañazos. Correa de doble D y sistema de liberación rápida de pantalla. Muy cómodo para los usuarios que llevan gafas. Previsión de emplazamiento del Sharktooth. Peso: 1.300 gramos. Tallas: XS-XL. Precio: desde 249 euros.

Más información en:  www.shark-helmets.com

Shark RSJ
Shark RSJ

Suomy 70’s

Casco fabricado en tricompuesto en una sola calota. El interior, extraíble y lavable, es de tejido elástico con trama de elastómero, microfibra y poliéster. Ofrece alta resistencia a la abrasión, tratamiento antibacteriano y su tejido es Coolmax Active. También es transpirable. Incorpora un visor parasol retráctil realizado en policarbonato. Cuenta con sistema de cierre micrométrico rápido. Homologación de las normas ECE y DOT. Tallas: XS-XL. Está valorado en 230 euros.

Más información en:  www.suomy.com

Suomy 70’s
Suomy 70’s

Vespa VJ

Carcasa ABS en dos tamaños: pequeña (XS-M) y grande (L-XL). Borde de la carcasa con ribete cromado. Interior extraíble, transpirable y lavable. La carcasa interna se ha fabricado en poliestireno de densidad variable. Barbuquejo con cierre micrométrico y dos viseras, una larga externa transparente y una interior retráctil corta, parasol. Compatible con el hueco portacascos del modelo GTS de Vespa. Colores disponibles: blanco, negro brillo, negro mate, azul y beige, blanco y rojo. Sistema de Homologación ECE 22-05. Lo puedes adquirir por 181,50 euros.

Más información en:  www.es.vespa.com

Vespa VJ
Vespa VJ

Tucano Urbano El’Met 1100

Calota Fiberglass de tres tamaños distintos. Interior diseñado en semipiel y poliéster totalmente extraíble y lavable. Inserciones acolchadas para facilitar la regulación y el ajuste de las tallas. Visera larga transparente para una mejor visibilidad lateral, aunque tiene cubiertas adicionales para poder utilizarse sin ella. También presenta elementos gráficos reflectantes y correa con cierre micrométrico. Sistema de Homologación ECE 22-05. Tallas: 2XS-2XL. Se puede comprar por 129 euros.

Más información en:  www.tucanourbano.com

Tucano Urbano El’Met 1100
Tucano Urbano El’Met 1100
(publicado en MOTOS nº9)
Déjanos tus Comentarios