miércoles, 14 - Nov - 2018
Inicio » Accesorios » Chaquetas impermeables

Chaquetas impermeables

A mal tiempo, buena ropa

Porque sabemos que las ganas de salir de excursión en moto no saben de épocas del año ni de climatología adversa, te hemos preparado un pequeño dossier con lo más granado y representativo del mercado en chaquetas impermeables. Todas ellas llevan protecciones y te ayudarán en tus salidas en moto si te pilla un chaparrón.

Axo Cardinal

Chaqueta en poliéster de alta resistencia. Inserciones de rip stop. Forro de poliéster perforado, antiséptico y anti-sudor. Interior de cuello suave, anti-séptico y anti-sudor. Membrana Watertech. Acolchado interior extraíble. Amplios bolsillos internos y externos. Ajustes en cuello, muñecas, cintura y fondo. Inserciones reflectantes para mayor visibilidad. Hebilla y botones de goma. Sistema de anclaje chaqueta/pantalón. Disponible en tallas: S – 3XL.

Más información en:  www.axosport.com

Axo Cardinal

Rev’it Dominator GTX

Chaqueta impermeable de alta calidad. Características: Costuras de seguridad. Espaldera interior Seesoft. Protecciones Seeflex de nivel 2. Correas de ajuste en altura regulable. Compatible con el collarín Adventure. Faja lumbar desmontable. Bolsillos ajustables para protecciones. Malla Aero Cool 3D. Preparada para chalecos refrigerante Challenger y Connector HV. Cremalleras de conexión de dos longitudes. Bordes elásticos. Tejido tricapa de nylon 600D con Gore-Pex pro. Sistema de ventilación VCS. Múltiples bolsillos.

Más información en:  www.revit.eu

Rev’it Dominator GTX

Dainese Carve Master Gore-Tex

Confort, ergonomía y deportividad. Creada para quien usa la moto de forma deportiva inclusive en el turismo de media distancia. Confeccionada completamente de tejido elástico Mugello y con numerosas regulaciones, permite una movilidad excepcional. Placas termoplásticas revestidas de piel en los hombros. Ventilaciones accesibles, inserciones reflectantes situadas de forma visible. Puede combinarse pantalones Travelguard GORE-TEX.

Más información en:  www.dainese.es

Dainese Carve Master Gore-Tex

Triumph Traveller

A prueba de agua gracias a su forro impermeable y a su cuello de lluvia (ambos extraíbles). Confección hidrófuga combinada en Polycordura 600D y Micro Rip stop. Incluye protecciones extraíbles Knox en codos y hombros. Incorpora además un protector de espalda Knox Advance-X CE extraíble. Cuenta con membrana TriTex Impermeable, cortavientos y transpirable. Incorpora un forro interior térmico acolchado extraíble. Paneles de ventilación AirFlow Tech. Cremallera de conexión en la cintura para unirlos a cualquier chaqueta Triumph. Tallas: S- 3XL

Más información en:  www.triumphmotorcycles.es

Triumph Traveller

Hevik Major HJW302

Chaqueta urbana de dos capas, modelo militar, 100% impermeable, con más de protección en forma gracias a un aumento de la longitud. Tejido externo de cordura y nylon. Tratamiento hidrorepelente en tejido externo. Capucha no extraíble replegable en el cuello. Membrana interna impermeable y transpirable. Acolchado térmico extraíble con puños elásticos cortaviento. Protección CE extraíble en hombros y codos, acolchado en la espalda extraíble de serie. Regulación elástica a la cintura. Cierre regulable en puños con botones automáticos. 4 bolsillos frontales. 2 bolsillos calientamanos. Aplicaciones en tejido refringente. Tallas: S – 3XL

Más información en:  www.hevik.es

Hevik Major HJW302

Oxford Subway 2.0

Chaqueta impermeable que se ajusta muy bien al cuerpo. Idónea para usar todos los días en recorridos urbanos. Se adapta a cualquier condición climática. Gran calidad a un bajo precio. Membrana impermeable. Forro térmico desmontable. Protecciones en hombros y codos. Bolsillo interior para móvil. Colores: Negro/Flúor. Tallas: S-M-L-XL.

Más información en:  www.vicma.es

Oxford Subway 2.0

Oxford Montreal

Características: tejido de nylon transpirable e impermeable, con entradas ventiladas en brazos y parte trasera. Paneles reflectantes para una mejor visibilidad. Forro térmico desmontable. Refuerzos añadidos en hombros y codos. Panel acolchado trasero desmontable. Velcro en la cintura para ajustar y clips en el brazo para ajustar su anchura. Bolsillo interior para móvil. Colores: Negro/Flúor. Tallas: S-M-L-XL.

Más información en:  www.vicma.es

Oxford Montreal

Spidi Warrior Sport H2Out

Chaqueta impermeable de dos capas. Exterior en nylon tenax altamente hidro-repelente de 250 gr. Membrana interior cortavientos. Tejido interior microperforado para mejorar la dispersión del sudor. Áreas reflectantes para una alta visibilidad. Protecciones certificadas CE Forcetech en codos y hombros. Preparada para protector de espalda (opcional) y escudo de tórax (opcional). Escudos Warrior Tech en hombros. Cremalleras de conexión. Dos bolsillos exteriores y uno interior impermeable. Ajuste rápido mediante velcro.

Más información en:  www.spidi.com

Spidi Warrior Sport H2Out

Rev’it Neptune GTX Ladies

Chaqueta impermeable de Gore-Tex para mujer. Diversas áreas de ajuste. Cremalleras de ventilación en pecho. Membrana interior microporosa Paclite en Gore-Tex, extraíble. Cremalleras VCS. Equipada con protecciones Seeflex conc ertificación CE nivel 2. Revestmientos de alta densidad PWR. Costuras situadas en zonas de menor riesgo de impacto. Paneles reflectantes laminados

Más información en:  www.revit.eu

Rev’it Neptune GTX Ladies

Axo Harlem

Cazadora fabricada en poliéster de alta resistencia. Forro interior de poliéster perforado, antiséptico y anti-sudor. Interior del cuello suave, también antiséptico y anti-sudor. Incorpora acolchado extraíble y membrana Watertech, convirtiéndola en una prenda impermeable. Cuenta con amplios bolsillos internos y externos. Se ajusta en la cintura por medio de velcro. Para favorecer la visibilidad se han incluido detalles reflectantes en diferentes zonas de la cazadora. Colores: negro y gris.
Tallas disponibles: XS/XL.

Más información en:  www.axosport.com

Axo Harlem

Spidi Voyager 3 H2Out

Chaqueta impermeable 3 en 1. Exterior en polyester resistente de 200 gr. Refuerzos tenax en hombros. Microperforada para mejorar la dispersión de la transpiración. Protectores certificados CE Force Tech en hombros y codos. Preparada para protector opcional de espalda, pecho y tórax. Áreas reflectantes para una alta visibilidad. Cinco bolsillos, dos impermeables. Doble cremallera cortavientos protegida e impermeable. Membrana interior impermeable y cortavientos extraíble. Fibra térmica interior de 200 gr. con cuello.

Más información en:  www.spidi.com

Spidi Voyager 3 H2Out

Dainese Ridder Gore-Tex

Para quien no se contenta con las chaquetas tradicionales touring. Excelente confort gracias a la membrana Gore-Tex impermeable y transpirable laminada, y al cálido forro térmico extraíble. Su peso es uno de los más bajos de la categoría. Inserciones reflectantes siempre a la vista. Cuello relleno extraíble, ventilaciones en pecho y espalda. Numerosas posibilidades de ajuste. Preparada para protector torácico. Puede combinarse con pantalones Street Tracker Gore-Tex.

Más información en:  www.dainese.es

Dainese Ridder Gore-Tex

Triumph Trek

Chaqueta estilo Adventure, perfecta para entretiempo con climatología variable. A prueba de agua gracias a su forro impermeable extraíble. Confección exterior en 600D Polycordura y Micro Rip stop. Incluye protecciones extraíbles D30 con certificación CE extraíbles, en hombros, codos y espalda. Zonas elásticas para aumentar el confort y la flexibilidad. Correas de ajuste con velcro en los brazos. Paneles laminados con material cerámico Superfabric, resistente a la abrasión, impactos y enganchones. Inserciones en material reflectante 3M en brazos y pecho para mayor visibilidad nocturna. Paneles de ventilación AirFlow Tech. Bolsillos con cremalleras termoselladas. Cremallera de conexión en la cintura para unirlos a cualquier chaqueta Triumph. Tallas: S-3XL

Más información en:  www.triumphmotorcycles.es

Triumph Trek

Tucano Urbano Agos

Cazadora transpirable, cortaviento e impermeable. Fabricada en tejido Hydroscud: exterior en Poliéster impermeable, cortavientos y transpirable. Costuras termoselladas. Forro en Poliéster. Se pueden insertar protecciones CE D3O para codos, hombros y espalda. Alta visibilidad gracias a su Reflactive System. Muñeca y cintura ajustable. Bolsillos exteriores protegidos.

Más información en:  www.tucanourbano.com

Tucano Urbano Agos

 (publicado en MOTOS nº15)

 

 

Déjanos tus Comentarios
© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.