miércoles, 19 - Dic - 2018
Inicio » Noticias Moto » Django ID llega a España

Django ID llega a España

Django ID llega a España
Django ID llega a España

Peugeot Scooters ha lanzado el configurador Django ID, con el que el cliente podrá diseñar su scooter entre más de 110.000 combinaciones posibles para personalizarlo a su medida.

Seis son los elementos de personalización propuestos por la marca: 22 colores, tres motorizaciones, siete sillines, tres tipos de retrovisores, dos líneas de estilo y dos opciones de iluminación.

El configurador Django ID de la firma del león ofrece al cliente la posibilidad de diseñar su scooter entre una gran variedad de combinaciones

 

Django, el modelo de la firma del león de estética retro, está inspirado en el S57, un scooter comercializado por Peugeot en 1.954. Equipa sistema de alumbrado full LED, panel de instrumentos digital completo y toma de 12 V, entre otros. El precio de lanzamiento del configurador Django ID es de 3.299 euros (coste de personalización incluido en la promoción).

Déjanos tus Comentarios
© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.