martes, 15 - Oct - 2019
Inicio » Noticias Moto » La Ducati XDiavel S, considerada la Mejor Moto del Año en los Schibsted Motor Awards

La Ducati XDiavel S, considerada la Mejor Moto del Año en los Schibsted Motor Awards

Ducati XDiavel S

El Seat Ateca y la Ducati XDiavel S han sido premiados como Mejor Coche y Mejor Moto de 2016, respectivamente, en los premios que otorgan los portales de motor de Schibsted España. Además del premio global, también han conseguido proclamarse ganadores en sus respectivas categorías: SUV pequeños y compactos y Custom.

El evento ha tenido lugar en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid y ha estado amenizado por el presentador y humorista Dani Delacámara. Entre los asistentes destacó la presencia de Cristóbal Cremades, Subdirector General de la DGT y los representantes de las asociaciones del sector, otros organismos oficiales y de las marcas de coches y motos participantes y de las galardonadas.

Votación popularSchibsted Motor Awards

Los usuarios de los portales Coches.net, Motos.net, Vibbo, Milanuncios y un comité de expertos han escogido cuáles son los mejores coches y motos lanzados al mercado durante el año 2016. Al final, los más de 100.000 votos emitidos por los usuarios han sido decisivos para escoger a los tres finalistas de cada una de las categorías. La elección final ha estado en manos del comité de expertos que estaba formado por periodistas de cada uno de los portales de la empresa.

En total, han competido más de un centenar de modelos de coches y motos de 50 marcas diferentes y han sido el Seat Ateca y la Ducati XDiavel S los que se han podido alzar con el premio general.

Los representantes de BMW, Yamaha, KTM, Vespa, Kawasaki y Honda no se han ido con las manos vacías y también han sido galardonados en las diferentes categorías en las que se han dividido los premios.

Las motos que se han llevado un trofeo a casa:

Categoría Modelo
Carnet A2 BMW G 310 R
Custom Ducati XDiavel S
Naked Yamaha MT 10
Off Road KTM 250 EXC-F SIX DAYS
Scooter 125 Vespa 946 Bellissima
Scooter +125 BMW C 650 Sport
Sport Kawasaki Ninja ZX-10 R
Turismo Honda Africa Twin DCT
Mejor moto del año Ducati XDiavel S

 

Déjanos tus Comentarios