miércoles, 14 - Nov - 2018
Inicio » Accesorios » Honda » “El valor de un gesto”, la iniciativa solidaria de Honda

“El valor de un gesto”, la iniciativa solidaria de Honda

Una vez más, la firma nipona demuestra su compromiso con la sociedad iniciando un proyecto solidario en favor de la infancia. El objetivo, devolver la sonrisa y la ilusión a niños y niñas hospitalizados en diferentes centros sanitarios del país; una meta que pretenden conseguir gracias a la colaboración de la Fundación Theodora, como organización beneficiaria, y a la ayuda de sus embajadores estrella: Marc Márquez y Dani Pedrosa.

Honda lleva cinco años trabajando en su programa de Responsabilidad Social Corporativa “Tu proyecto, Nuestro Proyecto” y ya ha donado más de 125.000 € a diferentes entidades que buscan mejorar el crecimiento y desarrollo de los niños. Sin embargo, han decidido revitalizar esta propuesta iniciando la campaña “El valor de un gesto”, para reforzar su compromiso y demostrar que, con una pequeña acción, también se puede ayudar a cambiar las cosas.

El gesto que han elegido para este 2018 consiste en ponerse una nariz roja de payaso, dando visibilidad a la labor de los Doctores Sonrisa, artistas profesionales que se dedican a hacer mucho más llevadera la estancia de los niños en los hospitales.

Marc Márquez y Dani Pedrosa muestran su lado más solidario

 

Los pilotos del Team Repsol Honda MotoGP han sido los primeros en apoyar la nueva iniciativa de la marca. Para Marc Márquez “todo lo que se haga para provocar la sonrisa a un niño merece realmente la pena”. Y, además, se siente especialmente orgulloso de que Honda enfoque sus actividades a mejorar la calidad de vida de los más pequeños.

Asimismo, Dani Pedrosa también quiso compartir su apoyo diciendo que aunque ponerse una nariz de payaso pueda parecer simple, en este caso “puede marcar una gran diferencia para niños hospitalizados y sus familiares”.

¿Cómo contribuir?

Honda ha desarrollado este proyecto de forma que cualquiera pueda participar. Si estás interesado, lo único que debes hacer es publicar una foto en tus redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram) con una nariz roja de payaso puesta e incluir el hashtag #hondaelvalordeungesto.

Por cada foto que se publique desde el 14 de junio al 31 de julio, la compañía donará 1 euro a la Fundación Theodora hasta un máximo de 25.000 €. Precisamente, una cifra con la que podrán financiar más de 2.000 visitas de los Doctores Sonrisa a diferentes hospitales de España.

Como puedes ver, nosotros ya hemos aportado nuestro granito de arena a la causa, ¿te animas tú también?

Déjanos tus Comentarios
© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.