miércoles, 14 - Nov - 2018
Inicio » Equipamiento para la Moto

Equipamiento para la Moto

Alpinestars Corozal Adventure Drystar

Bota Alpinestars touring-aventura de primera calidad. Amplias zonas de acordeón flexible en la parte frontal y trasera inferior para confort, libertad de movimientos, control y apoyo. Panel de ante estampado en la superficie medial. Almohadilla de cambio en TPU. Espinilleras y protecciones laterales de tobillo, en avanzado y ligero polímero. Cierre por hebillas. Membrana Drystar transpirable. ... Leer Más »

Rev’it! Neptune GTX Ladies

Nuevo traje de moto para mujeres. pensados para un uso intensivo durante todo el año teniendo siempre en cuenta el contorno del cuerpo femenino. Membrana impermeable extraíble. Cremalleras VCS. Protectores Seeflex. Revestimientos PWR en el exterior. Costuras en zonas de menor impacto. Paneles reflectantes laminados Más información en:  www.revit.eu Leer Más »

Nolan N64

Casco integral con altos estándares de calidad. Fabricado 100% en Italia. Calota exterior realizada en Lexan®, termoplástico técnico, con buenas propiedades térmicas, eléctricas, ópticas y mecánicas. Nuevo interior, completamente desmontable y lavable. Óptimo sistema de ventilación. La pantalla preparada para visera anti-vaho Pinlock®. Cierre tipo micrométrico, Microlock. Tallas XXS a XXL. Disponible réplicas Checa, Stoner, Melandri, ... Leer Más »

Chaqueta Husqvarna SIXTORP PRO GTX

Chaqueta touring Husqvarna SIXTORP PRO GTX de alta calidad. Transpirable, cortaviento e impermeable. Costuras adheridas y cierre delantero impermeables. Cremalleras de ventilación. Cremallera de unión corta y larga. Zona elástica tipo acordeón en hombros y parte superior del codo. Cuello de confort con neopreno para mayor impermeabilidad y comodidad. Cremallera principal oculta y asimétrica. Forro interior ... Leer Más »

Tucano Urbano Ninja Leg Bag

Bolsa de pierna fabricada en poliéster hidro-repelente. Idónea para transportar pequeñas cosas como llaves, documentos o teléfono. Varias posibilidades de transporte: a la pierna, al hombro o a la cintura. Cierre con cremallera impermeable. Refuerzos anti-abrasión. Equipada con tres bolsillos. Clip para llavero. Medidas (anchuraxalturaxfondo): 15x20x4cm. Capacidad: 1,2 litros. color: Negro. Más información en:  www.tucanourbano.com Leer Más »

TXC Infinity Evo Gore-Tex

Bota alta impermeable. Ideal para su uso en viajes largos. Fabricadas en cuero, combinado con zonas acolchadas para aumentar la comodidad. Forro de Gore-Tex. Refuerzos en el maleolo y en el talón. Dos cierres de aluminio fácilmente reemplazables. Suela Michelin, inspirada en los neumáticos Anakee III, que garantiza un buen agarre en condiciones de agua, barro ... Leer Más »

Suomy SR Sport Dovizioso Replica

Casco integral con la gráfica de Andrea Dovizioso ligeramente modificada. Diseño aerodinámico. Fabricado en Tricarboco: tricompuesto de fibra, kevlar y carbono. Interior desmontable, lavable y personalizable para un acople perfecto. Visera anti-vaho y termoformada. Cierre de anillas. Tallas: XS-XXL Más información en:  www.suomy.com Leer Más »

Mono de cuero Rev’it replica

Mono de cuero de una pieza. Fabricado en cuero vacuno Monaco, extremadamente resistente a la abrasión. Piezas elásticas de PWR I Kevlar que garantizan alta movilidad. Hombreras y rodilleras ajustables. Paneles ventilados en zonas frontal y trasera. Joroba aerodinámica preparada para bolsa hidratante. Forro interior desmontable. Costuras de seguridad. Protecciones de cadera Tryonic Seesoft. Tallas: M44-56 ... Leer Más »

Chaleco Triumph Cool-Down

Chaleco para reducir la temperatura corporal por medio de la evaporación de agua. Indispensable en climas cálidos. Su combinación textil crea un sistema de evaporación que almacena agua en el interior del tejido de polímeros y produce un enfriamiento gradual, duradero y seco. Tejido HyperKewl. Reutilizable. Ofrece 4-10 horas de refrigeración. Tallas: L-XXL. Más información en: ... Leer Más »

Acerbis Walky

Los botines Walky de Acerbis se caracterizan por tener una suela antideslizante. Confeccionadas en piel de ante, son completamente impermeables (100%). Presentan refuerzos en la zona del tobillo, punta y talón. Incorporan insertos antidesgaste en la parte que entra en contacto con la palanca de cambios. Por lo que respecta a su interior, es suave e ... Leer Más »

© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.