sábado, 19 - Ene - 2019
Inicio » Motos y Pruebas » Indian » Gama Indian 2015

Gama Indian 2015

Gama Indian 2015

El nuevo sueño americano

Las nuevas Scout y Roadmaster protagonizan una actualización en la gama Indian 2015 que también trae consigo, para este año, pinturas bicolor en el resto de variantes y otros muchos complementos de nuevo cuño.

Puede que en España carezca de la poderosa sombra Harley-Davidson, pero al amparo del gigante Polaris Industries, Indian, una de las marcas más antiguas en el sector motociclista (sus orígenes, en Massachusetts, se remontan a 1901) viene desplegando una línea de vehículos al nivel de los grandes referentes custom.

En la gama Indian 2015 sobresalen, por encima del resto, dos novedades de peso: las nuevas cruiser Scout (12.990 €) y la súper rutera Roadmaster (29.490 €). Comenzando por la última, Indian Motorcycle introduce la última y más perfecta variante de un concepto que lleva sobre el asfalto desde 1947. Por entonces, y hasta el 1953, la Roadmaster fue reconocida como una de las touring más fiables y confortables.

Pues bien, a la estela de ese legado, la nueva Roadmaster 2015 ensalza los mismos parámetros y llega equipada con características Premium para optimizar el confort de marcha y la calidad de rodadura. Fabricada prácticamente desde cero, despliega un confort sobresaliente para conductor y pasajero cuando son muchos los kilómetros por delante.

La familia Roadmaster se ofrece también en Red Indian y Black Thunder

Nuevas soluciones

Y todo a partir de soluciones como un sistema de almacenaje expansivo de fácil acceso que suma casi 143 litros de capacidad, con espaciosas alforjas de liberación rápida, a ambos lados, baúl trasero con interior forrado (todo ello con bloqueo remoto para mayor seguridad y comodidad), una estudiada y ergonómica posición de conducción notablemente mejorada con mayor espacio para las piernas, etc.

También destacan las plataformas de pasajero regulables, parabrisas Horizon ajustable, asientos tapizados en cuero marrón (con costuras en rombo, al mejor estilo artesano), dotados de sistema de calefactado y controles independientes para subir o bajar la temperatura, puños también calefactados con diez ajustes de temperatura y nuevo carenado inferior ajustable para dirigir mejor el flujo aéreo.

(publicado en MOTOS nº6)

 

Scout en Red Indian. Se ofrece, además, en otros tres colores
Scout en Red Indian. Se ofrece, además, en otros tres colores

 

Ficha técnica Indian Roadmaster

 Motor  V-Twin
 Cilindrada  1.811 cc
 Potencia  138,9 a 3.000 rpm
 Nº Marchas  6 velocidades
 Chasis  Estructura tubular de acero
 Suspensión  delantera  Horquilla telescópica con muelles de doble dureza. Tubos  de 46 mm de diámetro y 119 mm de recorrido
 Suspensión  trasera  Amortiguador único con ajuste de aire. 114 mm de  recorrido
 Freno  delantero  Doble disco flotante de 300 mm con pinzas de 4 pistones y  ABS
 Freno  trasero  Disco de 300 mm con ABS
 Neumático  delantero  Dunlop Elite 3 130/90B16 73H de 16”x3,5”
 Neumático  trasero  Dunlop Elite 3 180/60R16 80H de 16”x5,0”
 Distancia  entre ejes  1.668 mm
 Altura  asiento  660 mm
 Peso  declarado  (en seco)  406 kg
 Web  Indian

 

Déjanos tus Comentarios
© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.