lunes, 27 - Ene - 2020
Inicio » Accesorios » Guantes de invierno

Guantes de invierno

Guantes de invierno

Nueve modelos al detalle

Aquí tienes algunos de los guantes más apropiados para luchar contra el frío. Gracias a ellos, te sentirás mucho más cómodo y protegido cuando te desplaces con tu moto.

Triumph Acton 2

Estos guantes pertenecen a la colección “Rider Essential” de Triumph. Se adaptan a las necesidades del piloto gracias a su funcionalidad. Incorporan una membrana Tri-tex con cualidades impermeables, cortavientos y transpirables. Para impedir la filtración de agua al interior, su superficie está confeccionada en Polycordura, un material que es totalmente repelente al agua. También cuentan con protecciones rígidas en los nudillos. Se pueden combinar con el pantalón y la chaqueta Acton 2. Tallas disponibles: L-3XL. Su precio es de 59 euros.

Más información en:  www.triumphmotorcycles.com

Triumph Acton 2
Triumph Acton 2

Axo Cabot WP

Guantes fabricados en piel, ideales tanto para desplazamientos urbanos como para rutas de larga distancia. Gracias a su tecnología Waterproof, que los hace impermeables y resistentes al agua, son una solución adecuada para el invierno. En el dorso, los Cabot cuentan con varias protecciones en nudillos y falanges. Refuerzo en la palma fabricado con materiales preparados para mejorar el grip en el puño del gas. Para su ajuste, presentan una correa de velcro que refuerza el agarre del guante por encima de la muñeca. Además, su protección se extiende casi al antebrazo. Color único en negro. Tallas disponibles: S-2XL. Están valorados en 89 euros.

Más información en:  www.axosport.com

Axo Cabot WP
Axo Cabot WP

Tucano Urbano New Super Insulator

Diseñados con Poliamida Oxford de alta resistencia en el exterior. El confort se obtiene gracias al forro de lana que incorporan, sin olvidar el acolchado térmico Thermolite, que aporta una gran sensación de calor. Membrana interior Hydroscud impermeable y transpirable. Aplicaciones reflectantes, junto con otra más suave D30, en la palma; regulación en la muñeca con velcro; puño interno contra corrientes de aire; aplicación limpiacristal y compatibilidad touch screen. Color negro. Tallas disponibles: 2XS-2XL. Pueden ser tuyos por 44 euros.

Más información en:  www.tucanourbano.com

Tucano Urbano New Super Insulator
Tucano Urbano New Super Insulator

Hevik Tiburón HGW204

Los guantes Tiburón de Hevik se han creado para combatir las gélidas temperaturas que acompañan al periodo invernal. Realizados con un tejido muy suave, que aporta comodidad al piloto en cualquier situación. Membrana interna transpirable, impermeable y cortaviento. Refuerzos en piel Clarino en la palma. Protecciones TPU en los nudillos y los dedos, un elemento que también está presente en el lateral del guante. Cremallera impermeable frontal y regulación con velcro en la parte posterior de la muñeca. Tallas disponibles: XS-2XL. Tienen un precio de 65,50 euros.

Más información en:  www.hevik.com

Hevik Tiburón HGW204
Hevik Tiburón HGW204

Motomod RW07

Guantes confeccionados en cuero para garantizar la protección del motorista durante las condiciones más desfavorables. Membrana interna impermeable y transpirable, a la que se añade un aislamiento térmico Thinsulate de 80 gr. Presentan un velcro en la muñeca para regular la presión en dicha zona. Están reforzados por completo en la palma, mientras que los puños tienen protecciones para amortiguar cualquier contratiempo. Están homologados con el certificado de Categoría II. Color negro. Tallas disponibles: 8-12. Se pueden adquirir por 90 euros.

Más información en:  www.damsa.fr

Motomod RW07
Motomod RW07

Alpinestars Santiago Drystar

Membrana Drystar impermeable y transpirable. Palma de piel Clarino para conseguir confort, durabilidad y resistencia a la abrasión. Nudillos reforzados por un polímero sobremoldeado, que protege contra los impactos. Acolchado de espuma EVA en los dedos y la parte exterior de la mano. Cierre del puño con velcro para un ajuste más seguro. Detalles reflectantes en el pulgar y la muñeca que mejoran la visibilidad del piloto. Punta del dedo índice compatible con el uso de GPS, tablet y smartphone. Tallas disponibles: S-3XL. Su valor es de 75 euros.

Más información en:  www.alpinestars.com

Alpinestars Santiago Drystar
Alpinestars Santiago Drystar

Rukka Virium

Diseñados con un material textil muy elástico y cómodo. La tecnología Gore-Tex X-Trafit proporciona un gran control y una sensibilidad máxima. Son transpirables, impermeables y resistentes al viento. Protecciones en escafoides, nudillos y dedos. Agarre extra en la palma y las puntas de los dedos, además de un limpiapantalla en la mano izquierda. Permiten su uso con pantalla táctil. Disponibles en colores 990 negro/gris, 999 negro y 940 alta visibilidad. Tallas: 6-14. Los guantes Rukka Virium cuestan 138,50 euros.

Más información en:  www.dynamicline.es

Rukka Virium
Rukka Virium

BMW Atlantis 3

Guantes realizados en cuero. Las manos se mantienen cálidas y secas por el doble puño que incorporan, junto con el sistema Gore-Tex X-Trafit, que es transpirable y resistente tanto al agua como al viento. Confeccionados en forma de laminado de tres capas. No se arrugan, y se quitan y ponen con mucha facilidad. Aptos en situaciones de conducción adversas gracias a su forro ligero y funcional. Protecciones, partes extensibles, tiras reflectantes y borde de goma para limpiar la visera. Color antracita. Tallas disponibles: 6/6,5-12/12,5. Valorados en 135 euros.

Más información en:  www.bmw-motorrad.es

BMW Atlantis 3
BMW Atlantis 3

Dainese Scout Evo Gore-Tex

Impermeables y transpirables por su membrana interna de Gore-Tex y el relleno térmico de Primaloft. Sus interiores envolventes ofrecen calidez. Inserciones Techno en los nudillos y las articulaciones de los dedos, refuerzos de piel en la palma, que impide que se deslicen, y con inserciones blandas en zonas concretas. Su tejido elástico protege sin perjudicar el confort y la movilidad. También se pueden adquirir en el modelo Lady. Disponibles en negro/negro y carbono/negro/amarillo flúor. Tallas: S-2XL. Puedes comprarlos por 139 euros.

Más información en:  www.dainese.com

Dainese Scout Evo Gore-Tex
Dainese Scout Evo Gore-Tex
(publicado en MOTOS nº4)
Déjanos tus Comentarios