domingo, 25 - Ago - 2019
Inicio » Noticias Moto » Heros 66, la nueva tienda de Mash

Heros 66, la nueva tienda de Mash

Heros 66, la nueva tienda de Mash
Heros 66, la nueva tienda de Mash

La marca Mash ha abierto en Madrid un lugar de reunión y eventos culturales para customizadores, escritores, periodistas, fotógrafos y, como no podía ser de otra manera, seguidores de las motocicletas de la firma francesa.

Heros 66 es el nombre del principal concesionario y ‘flagship store’, que la marca ha inaugurado en la capital, situado exactamente en la calle Martín de los Heros 66, donde se encontraba la librería editorial ADI. Este ha sido el sitio escogido por La Otra Agencia Motors para establecer su sede social, sin perder de vista su estilo vintage.

Esta tienda ofrece una gran variedad de productos de la marca Mash

 

Mash tiene en la actualidad una gran red de distribución, gracias a sus numerosos concesionarios y sus importadores europeos. Uno de ellos es precisamente La Otra Agencia Motors, que es la encargada de traer los productos del fabricante a España.

El pasado año fue muy positivo, puesto que consiguió superar las 500 unidades vendidas. Su gama está integrada por motos de 125, 250 y 400 cc. Todos los modelos poseen un diseño clásico que evoca la década de los 70.

Déjanos tus Comentarios