miércoles, 19 - Dic - 2018
Inicio » Motos y Pruebas » Kymco » Kymco Yager GT 125i

Kymco Yager GT 125i

Kymco Yager GT 125i

Pura funcionalidad

Si no quieres complicarte la vida, pagar más de la cuenta por algo que luego no usarás y, sin embargo, primas la calidad y la estética, el nuevo Kymco Yager GT 125i puede ser tu montura. Toma nota.

La verdad es que Kymco no deja de sorprender para bien. De su moderna y competitiva gama han pasado por nuestras manos productos tan interesantes como el K-XCT 300i ABS, rápido y dinámico, o el superventas SuperDink 125i ABS. Ahora «metemos mano» a otra montura equiparable a la última, también de marcada estética gran turismo y, de nuevo, con 125 cc, solo que con un pelín menos de potencia que el SuperDink: el último Yager GT 125i.

También es un poco más económico, pues si te fijas en aquel sin ABS, que no está disponible para nuestro protagonista -de momento-, tendrás que preparar algo más de 3.000 euros, mientras que éste se contiene en 2.699 euros, una diferencia a tener en cuenta en productos de este rango.

Ten claro, eso sí, que el nuevo Kymco Yager GT 125i, porque es enteramente nuevo y no una mera actualización de su antecesor, es pura funcionalidad. Entra por los ojos, sobre todo en la vista tres cuartos trasera, porque su carrocería (disponible en tonalidades: rojo, gris magnesio y blanco) y soluciones, como un voluminoso escape, lo emparentan visualmente a los «grandes» scooter, aunque en la práctica no lo sea.

El Kymco Yager GT 125i es competente y sencillo de manejar. Idóneo para usuarios de carnet B

A cambio, es un gran aliado para moverse por ciudad, donde se siente «como pez en el agua» por peso y agilidad. Además, recurre a detalles interesantes, como su generosa y ancha plataforma plana, ideal para apoyar los pies, y montar y desmontar.

Protector

Repasando su seductora estampa, cuenta con un amplio frontal que te guarece bastante bien de viento e inclemencias, incluso a nivel de piernas y torso, gracias también a su parabrisas de media altura. Los ocupantes disfrutan de un amplio y bien mullido sillón escalonado, fijado a unos accesibles 765 milímetros lo que, combinado con una plataforma a sólo 320 mm del firme, (que, sin embargo no toca subiendo o bajando bordillos), una distancia entre ejes de 1.470 milímetros y un peso en seco inferior a 160 kg.

(publicado en MOTOS nº11)

 

Es muy válido para moverse por ciudad y salir bien de cruces y semáforos
Es muy válido para moverse por ciudad y salir bien de cruces y semáforos

Ficha técnica Kymco Yager GT 125i

 Motor  Monocilíndrico SOHC
 Cilindrada  124,6 cc
 Potencia  11,8 CV a 9.000 rpm
 Par  10,9 Nm a 7.000 rpm
 Limitable  No
 Nº Marchas  Variador
 Vel. máxima  100 km/h
 Chasis  Doble cuna de acero de alta resistencia
 Suspensión  delantera  Horquilla telescópica hidráulica, recorrido de 95  mm
 Suspensión  trasera  Doble amortiguador hidráulico de 90 mm de recorridocon  precarga de muelle ajustable en cinco posiciones
 Freno  delantero  Doble disco 240 mm
 Freno  trasero  Disco 200 mm
 Neumático  delantero  120/70-13
 Neumático  trasero  140/70-12
 Distancia  entre ejes  1.470 mm
 Altura  asiento  765 mm
 Peso  declarado  157 kg
 Depósito  9,5 litros
 Consumo  3,8 l/100 km
 PVP  2.699 €
 Web  Kymco

 

Déjanos tus Comentarios
© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.