sábado, 15 - Jun - 2019
Inicio » Reportajes Moto » La moto en ‘HD’

La moto en ‘HD’

La moto en 'HD'
Harley-Davidson Street 750

Potencia en H-D

El fabricante americano nos presenta su gama de modelos 2015 con interesantes novedades, actualizaciones y, sobre todo, con el estilo inconfundible de la marca.

Es emocionante poder hablar de una marca con 111 años de historia a sus espaldas y que, lejos de apagarse, cada vez brilla con más fuerza. Harley-Davidson atraviesa un momento dulce y una buena muestra de ello es que desembarcan en 2015 con un buen número de novedades y actualizaciones para que su gama de modelos siga manteniendo intacto su éxito. Además del reciente lanzamiento de la Street 750, la primera plataforma completamente nueva del fabricante en los últimos 14 años, una moto urbana y auténtica, Harley incorpora interesantes cambios y opciones a su catálogo.

Dale caña a los altavoces

Una de las más destacadas es el nuevo sistema de sonido Boom!Box con 600 W de potencia y compuesto por cuatro altavoces amplificados con tres vías (bajos, medios y agudos) colocados por parejas delante y detrás. Este nuevo elemento está disponible para las Road Glide y Street Glide, y garantizan una experiencia acústica inigualable para disfrutar de la ruta acompañado por la mejor música en cada momento.

En H-D siempre tienen nuevos proyectos, como Rushmore y Livewire

 

Además, la marca ha revisado determinados componentes, como los frenos de los modelos Softail, con pinzas y pistones delanteros completamente nuevos y pastillas revestidas en material de fricción de alto rendimiento. El disco de freno delantero crece hasta los 300 mm y tanto los cilindros como la pinza han sido rediseñados para mejorar la estética.

Por otro lado, la Ultra Glide Limited Low ha sido retocada para mejorar su ergonomía. Se ha bajado la altura del asiento y ahora ofrece una posición de conducción más segura y estable, además, se incorporan las mejoras del Project Rushmore, una serie de elementos estéticos y mecánicos para mejorar la experiencia de conducción en cuatro categorías (control, infoocio, sensaciones y estilo), como los frenos interconectados Reflex, los faros LED, un nuevo embrague hidráulico, los ajustes en los motores Twin Cam 103, etc.

CVO Street Glide en Hard Candy Mercury
CVO Street Glide en Hard Candy Mercury

Novedades 2015 Harley-Davidson

Road  Glide  Special

Nuevo carenado ventilado sobre el bastidor, faros LED, sistema de audio Boom!Box con 600 W, suspensión mejorada y frenos conectados Reflex con ABS.

Street  Glide  Special

Versión ‘full equipe’, motor Twin Cam 103, sistema de audio Boom!Box 6.5 GT, carenado Batwing con ventilación Splitstream, faros halógenos duales, llantas de aluminio fundido Enforcer y frenos conectados Reflex con ABS.

Ultra  Limited  Low

Mejoras ergonómicas, menor altura de asiento, posición de conducción más segura y estable, mejoras del Proyecto Rushmore.

CVO  Street  Glide

Sistema de audio Boom!Box de 600W con cuatro altavoces de tres vías amplificados delanteros y traseros. Cuatro colores de pintura opcionales.

CVO  Road  Glide  Ultra

Pintura custom con baño en cromo, motor Screamin’ Eagle Twin-Cooled Twin Cam 110.

(publicado en MOTOS nº2)

 

Déjanos tus Comentarios