sábado, 19 - Ene - 2019
Inicio » Equipamiento para la Moto » Metzeler Racetec RR Edición Guy Martin

Metzeler Racetec RR Edición Guy Martin

Metzeler Racetec RR Edición Guy Martin

Metzeler Racetec RR Edición Guy Martin

Para celebrar la edición número 96 del Tourist Trophy (TT) de la isla de Man, Metzeler ha creado una edición especial de neumáticos usados por el piloto de la categoría Supersport. El Racetec RR Edición Especial Guy Martin es un compuesto que está disponible en las siguientes medidas: 120/70 ZR17 (58 W) en la rueda delantera, mientras que la trasera ofrece dos alternativas: 180/55 ZR17 (73W) y 190/55 ZR17 (75W).

Se trata de los compuestos orientados a carreras más extremas con un neumático de calle legalizado para la circulación. En comparación con la versión estándar, el Racetec RR, que es la evolución del Racetec Interact, también cambia en apariencia.

Esta edición especial está disponible por 409 euros

 

La edición especial cuenta con el nombre de Guy Martin en el flanco de los neumáticos, y con el cráneo y las llaves inglesas, símbolo del británico, grabado varias veces en la banda de rodadura. Está preparado para los corredores de todos los niveles.

El propio Guy Martin cuenta la historia y el desarrollo del producto en racetecrr.metzeler.com, donde desde el pasado 5 de junio se puede adquirir de forma directa el juego de neumáticos más adecuado.

Déjanos tus Comentarios
© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.