sábado, 15 - Jun - 2019
Inicio » Accesorios » Monos de una pieza

Monos de una pieza

Monos de una pieza
Monos de una pieza

Monos de una pieza.
Tu segunda piel

Te traemos una selección de monos de una pieza de las principales marcas del mercado. Cualquiera de ellos hará que te sientas protegido y, a la vez, cómodo, cuando te subas a la moto y lo uses en tus tandas o salidas.

Alpinestars GP Pro

Confección principal resistente a la abrasión a base de piel de plena flor de 1,3 mm para mayor confort, ajuste y durabilidad. Protectores externos en codos y hombros que incorporan perfiles moldeados por inyección y acolchado en espuma de doble densidad. Los protectores interiores desmontables refuerzan la seguridad en hombros, codos y rodillas. Sistema de conexión por botón automático que permite la integración de los protectores de la espalda. Compartimentos para almohadilla en el pecho. Deslizadores de rodilla reemplazables con velcro para un ajuste personalizable y seguro. Está valorado en 900 euros.

Más información en:  www.alpinestars.com

Alpinestars GP Pro
Alpinestars GP Pro

ARC Boxes

Realizado en piel de vacuno de 1,3 mm. Protecciones rígidas en hombros, codos, espalda y rodillas. Protecciones acolchadas en las caderas. Refuerzo de titanio en los hombros (opción de aplicarse a los codos). Doble refuerzo de piel en la parte trasera. Zona elástica de piel en axilas, rodillas y parte posterior del mono. Zona elástica de lycra en brazos, entrepierna y gemelos. El mono Boxes de ARC está hecho a medida y con los colores personalizados. También es posible poner o quitar la joroba, elegir entre piel lisa o microperforada, e insertar tu nombre. Cuesta 570 euros.

Más información en:  www.arc-segorbe.com

ARC Boxes
ARC Boxes

Alpinestars Motegi

Confeccionado con piel de plena flor de bovino (1,3 mm) para resistir a la abrasión y aportar confort y durabilidad. Protectores en codos, hombros y rodillas que incorporan caparazones moldeados por inyección, y acolchado de espuma de doble densidad. Deslizadores de hombros externos que ofrecen una resistencia a la abrasión adicional en áreas clave de impacto. Acolchado de espuma integrada en el pecho, caderas, coxis, parte superior de los brazos y laterales del torso. Sistema de conexión con botón rápido que se integra con el protector de la espalda. Deslizadores de rodilla que pueden cambiarse de posición según tu estilo de pilotaje. Puede ser tuyo por 750 euros.

Más información en:  www.alpinestars.com

Alpinestars Motegi
Alpinestars Motegi

Dainese Aero EVO P.

Dedicado a los amantes de la conducción en pista. Adecuada ergonomía y tecnicidad gracias a su diseño. Inserciones patentadas Microelastic que favorecen la resistencia mecánica. El abdomen elástico patentado permite un buen calce del mono, incluso cuando se pilota recostado sobre el depósito. Inserciones de aluminio en hombros, codos y rodillas. Protectores coinyectados en los hombros. Calado en posición definida, inserciones biaxiales y enganche mono-bota patentados. Doble cremallera en la zona inferior de la pierna. Cuello con tejido elástico. Disponible por 1.199 euros.

Más información en:  www.dainese.com

Dainese Aero EVO P.
Dainese Aero EVO P.

Axo Indy

Mono en piel de flor bovina con amplias zonas externas perforadas. Forro interno de poliéster extraíble, perforado, antiséptico y antisudor con inserciones elásticas. Kennyspan elástico en mangas, tiro y pantorrilla. Permite gran libertad de movimiento de las articulaciones. Stretch elástico en cintura, codos y rodillas. Deslizadores de rodillas. Apéndice “joroba” aerodinámica para proteger la espalda. Placas de aluminio antiabrasión en hombros y codos. Inserciones reflectantes. Protecciones CE Sas-Tec. Refuerzos protectores en las rodillas. Disponible en blanco-azul-rojo, blanco-verde-rojo, blanco y negro. Tallas: 46-58. Hazte con él por 849 euros.

Más información en:  www.axosport.com

Axo Indy
Axo Indy

BMW Double R

Mono de carreras de corte entallado con los colores de BMW Motorrad Motorsport. Cuero vacuno que ofrece alta resistencia a la abrasión. Protectores compuestos en hombros, codos, cadera y rodillas. Protector para la espalda Shield aparte. Refuerzos de acero INOX inyectados en plástico en hombros y codos. Refuerzos recambiables de plástico duro en las rodillas. Joroba aerodinámica (hump). Superficies de cuero perforado en el pecho y la espalda. Insertos elásticos para mayor comodidad. Cremallera delantera de gran longitud. Extremo de la manga con cierre de cremallera. Forro interior extraíble y lavable. Todas las costuras son dobles. Regular Fit. Tiene un precio de 1.647 euros.

Más información en: www.bmw-motorrad.es

BMW Double R
BMW Double R

Axo Bullet

Mono de piel en flor bovina o de canguro con amplias zonas exteriores perforadas. Versiones para hombre y mujer. Forro de poliéster extraíble, perforado, antiséptico y antisudor con inserciones elásticas. Kevlar elástico en mangas, tiro y pantorrilla. Stretch en cintura, codos y rodillas que aporta gran libertad de movimiento. Ajustes en cuello y muñecas. Deslizadores de rodilla y apéndice aerodinámico o “chepa” en la espalda. Fabricado en Italia. Disponible en colores azul, negro y rojo (la versión para mujer, sólo en negro). Tallas: 46-60 (hombre) y 40-50 (mujer). Se puede adquirir desde 1.349 euros.

Más información en:  www.axosport.com

Axo Bullet
Axo Bullet

Held Slade

Mono de piel de canguro y cuero. Forro interior de malla transpirable y espuma 3D de poliéster. Puño en material extensible y paneles extensibles de piel en rodillas, espalda y hombros. Joroba dorsal aerodinámica y cremallera frontal Air-Vent. Deslizadores de rodilla y piezas de piel perforadas. Paneles extensibles de fibra en brazos, entrepierna y detrás de la rodilla. Protectores regulables en altura en rodillas Sas-Tec 3D. Refuerzos en hombros y codos. Protector homologado para coxis y refuerzo en plástico duro para el antebrazo. Doble refuerzo en piel en el asiento y velcro para protector opcional de pecho. Protectores de titanio en hombros, codos y rodillas. Tallas: 48-60. Su valor es de 1.096 euros.

Más información en:  www.dynamicline.es

Held Slade
Held Slade

Dainese T. Aero EVO P. C2

Hombro coinyectado con inserción de aluminio. Protectores blandos certificados Pro Shape en los costados. Protectores compuestos también certificados. Doble cremallera en la parte inferior de la pierna. Elásticos biaxiales e inserciones elásticas Microelastic. Sistema de enganche mono-bota. Cuello con tejido elástico y calados distribuidos en una posición precisa. Forro NanoFeel y 3D Bubble. Tejido S1 y piel bovina D-Skin. Inserciones de aluminio en hombros, codos y rodillas. Chepa aerodinámica. Inserciones suaves y refractantes. Slider intercambiables y bolsillo interior. Predisposición para protector de tórax y bolsa de agua. Disponible por 1.299 euros.

Más información en:  www.dainese.com

Dainese T. Aero EVO P. C2
Dainese T. Aero EVO P. C2

Ixon Mirage

Fabricado en cuero de vaca y piel de canguro en los lados y los brazos. Stretch reforzado con aramida. Neopreno en puños y cuello. Protectores externos en codos, hombros y rodillas. Dos capas de cuero en nalgas y muslos. Costura securizada. Refuerzo de espuma en el coxis. Protectores ergonómicos certificados con sistema de memoria en codos, hombros y rodillas. También presenta refuerzos en las caderas. Bolsillo que permite incluir un protector en la espalda. Cierre frontal con cremallera. Dos bolsillos con revestimiento de forro. Colores disponibles: negro-blanco-amarillo brillante y negro-blanco-rojo brillante. Tallas: XS-3XL. Puede ser tuyo por 999 euros.

Más información en:  www.ixon.com

Ixon Mirage
Ixon Mirage

Held Fast Pace

Diseñado en cuero suave. Forro interior de malla transpirable y espuma 3D de poliéster. Material especial extensible en el interior de brazos, entrepierna y pantorrillas. Puño en material extensible y paneles extensibles de piel en rodillas, espalda y hombres. Joroba dorsal aerodinámica y cremallera frontal Air-Vent. Protectores externos adicionales con carcasa de plástico duro en hombros y codos. Doble refuerzo en piel en el asiento y protector homologado para el coxis. Protector de espalda Sac-Tec certificado y doble costura. Velcro para protector opcional del pecho. Protectores Soft en hombros, codos y rodillas. Tallas: 48-60. Valorado en 877 euros.

Más información en:  www.dynamicline.es

Held Fast Pace
Held Fast Pace

Spidi Warrior Wind Pro Y132

Piel bovina italiana perforada de 1,1/1,3 mm. Forro de malla con cremallera extraíble. Protectores Forcetech en codos y rodillas. Refuerzos de hombros biomecánicos. Protectores de caderas Multitech. Protección externa Warrior en los hombros. Posibilidad de añadir el protector Warrior en la espalda y el pecho. Deslizadores externos Warrior extraíbles y ajustables en codos y caderas. Cremallera central en muñecas y tobillos. Zonas en Kevlar para optimizar el ajuste. Áreas de cuero flexible en hombros, espalda y caderas. Detalles en Clarino y neopreno en cuello, muñecas y tobillos. Se puede equipar con el sistema Hydroback en la joroba aerodinámica. Lo puedes adquirir por 1.300 euros.

Más información en:  www.spidi.com

Spidi Warrior Wind Pro Y132
Spidi Warrior Wind Pro Y132

Revi’t GT-R

Compuesto en cuero de vaca, Kevlar, poliamida, poliéster y elastano. Refuerzos de carbono en los hombros y protecciones de tipo slider en las rodillas. Protectores en hombros y codos. Los refuerzos de las rodillas se pueden ajustar para un mayor confort. Costuras de seguridad y doble asiento de cuero. Garantiza la comodidad en cuello y puños. Stretch reforzado en espalda, hombros, codos y rodillas. Cremallera de fácil acceso en la pantorrilla. Colores: negro-blanco, negro-verde ácido y blanco-rojo. Tallas: 44-56. Precio: 800 euros.

Más información en:  www.revit.eu

Revi’t GT-R
Revi’t GT-R

Rhoxs GP

Piel de vaca de 1,4 mm de espesor. Protecciones rígidas internas homologadas CE en hombros, codos y antebrazos. Piel perforada en pecho y piernas. Refuerzos externos de titanio en hombros, codos y rodillas. Protecciones rígidas EVO Professional en rodillas y espinillas. Fuelles verticales en piel para una mayor comodidad y mejor movimiento. Dos bolsillos interiores en el forro interno de la chaqueta. Tallas: 4XS-4XL. Se puede comprar por 499 euros.

Más información en:  www.rhoxs.com

Rhoxs GP
Rhoxs GP

Revi’t Hunter

Confeccionado en piel de vaca, Kevlar, poliamida, aramida, elastano y poliéster. Protecciones certificadas en codos y hombros. Refuerzos regulables en las rodillas. Material de gomaespuma perforado en la espalda y las caderas. Paneles de ventilación en hombros, mangas, espalda y piernas. Forro desmontable y bolsillo interior. Colores: negro-rojo, negro-verde ácido, negro-blanco y blanco-azul. Tallas: 44-56. Cuesta 900 euros.

Más información en:  www.revit.eu

Revi’t Hunter
Revi’t Hunter
(publicado en MOTOS nº8)

 

Déjanos tus Comentarios