miércoles, 22 - May - 2019

BMW

BMW S1000 RR Vs. APRILIA RSV4 RF

BMW S1000 RR Vs. APRILIA RSV4 RF

Fuerza y Honor. S1000RR ó RSV4, Alemania contra Italia. Razón contra pasión. Cuatro en V o en línea, y ayudas electrónicas a raudales. Se desarrollaron oficialmente en el Mundial SBK, donde aún se mantienen en el Top 10 en manos de equipos privados. Guerreando estoicamente contra equipos más grandes y poderosos. El segmento superbike/supersport no vende ... Leer Más »

BMW R nineT Urban G/S

BMW R nineT URBAN GS

Vuelta al origen. Apoyándose en la nineT, BMW rescata los genes de la primera y legendaria R 80 G/S. Un modelo de hace casi 40 años, y los conjuga con la última tecnología, dando como fruto la nineT Urban G/S. Una roadster endurera de aspecto clásico, aunque muy válida para el día a día. La R ... Leer Más »

BMW K100 RS SE 1989

BMW K100 RS SE 1989

El ladrillo volador. La BMW K100 debutó en 1983. Pero, no fue hasta 1989 cuando la casa alemana decidió lanzar la variante Special Edition. Una versión especial de su Reise Sport (RS) con una pintura bicolor azul/blanca y otros detalles que acentuaban su deportividad. Esta gran “K” fue la primera moto de serie en incluir inyección ... Leer Más »

Triumph Tiger 1200 XCA vs BMW R 1200 GS Adventure

bmw vs triumph

Tiger vs GS, viajeras maxitrail sin fronteras. Las maxitrail han conquistado el territorio de las motos touring. La renovada Triumph Tiger 1200 sube la apuesta ante la gran dominadora del segmento, la BMW R 1200 GS en versión Adventure. Una contienda, igualada como nunca, que no entiende de límites. Por autopista, carretera de montaña, o incluso ... Leer Más »

BMW K 1600 B La Bagger

BMW K 1600 B

BMW K 1600 B, Bad Boy. BMW pone en el mercado su primera “bagger”. La K 1600 B ofrece un toque muy distinto a la gama más exclusiva de la marca. Una cruiser-bagger de altas prestaciones con un diseño absolutamente yankee. La marca alemana ha centrado su mirada en el mercado norteamericano de las cruiser, en el ... Leer Más »

BMW HP4 Legendaria

bmw hp4

HP4 Ciencia-Ficción alemana. Tres años después de la presentación mundial de la S 1000 RR, BMW le dio una vuelta de tuerca lanzando la HP4. Versión aún más exclusiva y tecnológica con marcada orientación rácing. La BMW HP4 sólo permaneció dos años en el mercado: 2013 y 2014. Hasta que la S 1000 RR II adoptó ... Leer Más »

BMW K 1300 S para las Autobahn

bmw k 1300 s

La reina de las autopistas alemanas. La serie BMW de cuatro cilindros celebró su 25 aniversario en 2008. Una buena ocasión para presentar un cambio generacional en la gama de mayor cilindrada en ese momento. La K 1300 S fue la culminación de la familia. Una locomotora tecnológica de alta velocidad especialmente diseñada para recorrer largas distancias ... Leer Más »

BMW HP2 Sport

Gentleman Racing Hasta 2010, BMW seguía apostando por el bóxer de aire para impulsar los modelos más deportivos y exclusivos del catálogo, agrupados en la división HP (High Performance). La HP2 Sport todavía es la BMW bicilíndrica matriculable más potente de la marca fabricada hasta el momento, una edición especial guardada con celo por los aficionados ... Leer Más »

BMW S 1000 RR

Fuerza Bruta Esta segunda generación de la Superbike alemana aglutina toda la tecnología disponible en BMW para buscar la máxima eficacia en circuito. La S1000RR es una pura sangre algo domesticable, sólo aconsejable para las manos más experimentadas. Rezuma excelencia por los cuatro costados, y es un producto de primer nivel capaz de superar a su, ... Leer Más »