miércoles, 14 - Nov - 2018
Inicio » Motos y Pruebas » Ducati

Ducati

Ducati 959 Panigale

Mi amiga Superbike Ducati ha revisado su “pequeña” 899 Panigale para hacerla más competitiva, aumentando ahora su cilindrada hasta los 955 cc. El circuito es su hábitat natural, pero en carretera es más amigable de lo que puedas imaginar. Ducati ha dado un lavado de cara a su 899 Panigale para dar a luz un nuevo ... Leer Más »

Ducati 999

La más laureada La sucesora de la legendaria 916 no fue del gusto de los ducatistas más acérrimos pero, con el paso de los años, el diseño de Terblanche se ha hecho un hueco en los corazones de muchos aficionados. Esta tercera generación de la saga Ducati Superbike llegó para romper con todo lo anterior. No ... Leer Más »

Scrambler Ducati Icon

Espíritu Libre Ducati vuelve a la carga con un nuevo modelo naked de reminiscencias vintage que sirve de puerta de entrada a la marca para todos aquellos amantes (o no) de las bicilíndricas boloñesas. Juvenil y desenfadada, la nueva Scrambler es un claro ejemplo de libertad de expresión sobre dos ruedas. La Ducati Scrambler es la ... Leer Más »

Ducati Monster 821

Ducati Monster 821

Spaghetti boloñesa Aprovechar la Monster 1200 para construir una naked deportiva intermedia más lógica y equilibrada como escalón de acceso a las mecánicas de 4 válvulas y que, en caso necesario, pueda limitarse para ser conducida con carnet A2 es lo que Ducati ha hecho con su Monster 821. Un producto tan genuinamente italiano como los ... Leer Más »

Scrambler Ducati Icon

Scrambler Ducati Icon

Limoncello al fresco Al igual que el conocido licor italiano, la Scrambler Ducati Icon es una moto viva, dulce y que bien puede consumirse a temperatura ambiente con el objeto de poder apreciar convenientemente su aroma; es fruto de la maceración en alcohol de un limón vintage con relleno bicilíndrico de dos válvulas. Si pruebas un ... Leer Más »

Ducati Desmo Corsa 1970

Ducati Desmo Corsa 1970

Manos expertas Las monocilíndricas de carreras son una opción muy interesante para correr en certámenes de clásicas. De entre todas las monturas de 4 tiempos, la firma italiana no podía ser menos, haciendo honor a su dilatado y laureado historial deportivo. Esta Ducati Desmo Corsa 1970 es un buen ejemplo de ello. Mark 3, Scrambler, Desmo… ... Leer Más »

Ducati 749

Ducati 749

La última Supersport Ducati revolucionó el segmento de las “superbikes medias” con la 749 hace 12 años, una moto que heredó la parte ciclo de la 999, pero que no cosechó el éxito esperado en competición. Técnicamente se acercó más que nunca a sus rivales tetracilíndricas japonesas, pero no fue suficiente. Sustituir a la 748 de ... Leer Más »

Ducati Monster 821

Ducati Monster 821

La bestia perfecta El fabricante italiano reestructura su gama naked con la mejor versión de acceso de la Ducati Monster que jamás hayamos visto. La Ducati Monster 821 llega siguiendo los pasos de la 1200. Se ha refrescado la estética, renovado la mecánica y optimizado la parte ciclo, todo ello sin renunciar a la esencia salvaje ... Leer Más »

© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.