martes, 26 - Mar - 2019
Inicio » Motos y Pruebas » Ducati

Ducati

Ducati Multistrada 1260 toma de contacto

DUCATI MULTISTRADA 1260

Multistrada 1260, una terapia Muscular. La Multistrada adopta un renovado motor más potente con una ‘pegada’ más vigorosa a medio régimen.  Versátil y poderosa. Llega con otras mejoras en chasis, diseño y electrónica. El modelo más polivalente de Ducati afronta la nueva temporada mejor preparada que nunca. Desde su aparición en el mercado en el año ... Leer Más »

Ducati Panigale V4 de 4 cilindros

Ducati PANIGALE V4

La bella. Tras una vida entera consagrada a los motores V2, Ducati estrena la Panigale con un motor V4. Cuando se publicó la noticia muchos no daban crédito: “Ducati abandona los V2 y comienza a fabricar y usar motores V4 en sus motos”. Muchos se echaron las manos a la cabeza y afirmaron que abandonaban sus ... Leer Más »

Ducati 1299 Panigale R Final Edition

Ducati 1299 Panigale R Final Edition

El último plato de boloñesa V2. La Panigale es más que una R italiana, más que una edición limitada, más que una Ducati. La última superbike bicilíndrica  es mucho más que una moto especial. Comprar esta Panigale es adquirir un pedazo de la historia de Bolonia. De reciente lanzamiento, la Ducati 1299 Panigale R Final Edition ... Leer Más »

Ducati 851 (1988-1994) Pasión

Ducati 851

Ducati 851 Abuelita, dime tú. Con la llegada de la Panigale V4 Ducati da carpetazo a tres décadas de evolución bicilíndrica. Pero, ¿cuál fue la primera Ducati de SBK? La  Ducati 851 cumple 30 primaveras. La Ducati 1299 Panigale R Final Edition es una exquisitez de 45.000 euros y 209 CV. Muchos acaudalados coleccionistas adquirirán bajo ... Leer Más »

DUCATI SCRAMBLER DESERT SLED EN LA CARRETERA

DUCATI SCRAMBLER DESERT SLED

Al trote y al galope. La Scrambler Desert Sled ha debutado este año en el catálogo Scrambler para romper las reglas establecidas. Inspirándose en las motos off-road de la legendaria carrera desértica mexicana ‘Baja 1000’ de los ‘70. La Scrambler Desert Sled nos llega “importada” desde las montañas de la Baja California, como recreación de aquellas ... Leer Más »

Ducati Scrambler Café Racer

DUCATI SCRAMBLER CAFE RACER

Pura esencia. Con la incorporación de la Café Racer a la familia Scrambler, Ducati mezcla dos conceptos que estéticamente no tienen mucho que ver. Pero comparten dos aspectos importantes. Esencia pura de estética clásica y remarcado toque de carreras. Con estos dos ingredientes, esta “Black Coffee” se diferencia mediante una personalidad diferente y un estilo más ... Leer Más »

Ducati Multistrada 950 a prueba

ducati multistrada 950

Pequeña pero matona, Multistrada 950. Mantiene toda la emoción de la gama Multistrada. La Multistrada 950 es una máquina que busca accesibilidad al universo touring. Sin prestaciones exageradas ni electrónica complicada. Si miramos la evolución que han seguido las maxitrail en los últimos años. La gran mayoría han centrado sus esfuerzos en aumentar las prestaciones y desarrollar ... Leer Más »

Ducati 959 Panigale

Mi amiga Superbike Ducati ha revisado su “pequeña” 899 Panigale para hacerla más competitiva, aumentando ahora su cilindrada hasta los 955 cc. El circuito es su hábitat natural, pero en carretera es más amigable de lo que puedas imaginar. Ducati ha dado un lavado de cara a su 899 Panigale para dar a luz un nuevo ... Leer Más »

Ducati 999

La más laureada La sucesora de la legendaria 916 no fue del gusto de los ducatistas más acérrimos pero, con el paso de los años, el diseño de Terblanche se ha hecho un hueco en los corazones de muchos aficionados. Esta tercera generación de la saga Ducati Superbike llegó para romper con todo lo anterior. No ... Leer Más »

Scrambler Ducati Icon

Espíritu Libre Ducati vuelve a la carga con un nuevo modelo naked de reminiscencias vintage que sirve de puerta de entrada a la marca para todos aquellos amantes (o no) de las bicilíndricas boloñesas. Juvenil y desenfadada, la nueva Scrambler es un claro ejemplo de libertad de expresión sobre dos ruedas. La Ducati Scrambler es la ... Leer Más »