viernes, 23 - Ago - 2019
Inicio » Motos y Pruebas » Harley-Davidson

Harley-Davidson

Harley-Davidson FXDR 114

Harley-Davidson FXDR 114

El cohete de Milwaukee. Con la FXDR 114 los norteamericanos dan un tremendo golpe en la mesa. Actualizando las líneas y concepto de su softail más potente y deportiva, creando un auténtico “dragster” de diseño contemporáneo. Una moto con una imagen 100% poderosa, de carácter agresivo y moderno. Pero, los aficionados más puristas de H.D. no ... Leer Más »

Harley-Davidson Ultra Limited

Harley-Davidson Ultra Limited

Autonomía total Ultra Limited. Ultra Limited es uno de los modelos ‘premium’ más equipados de la marca americana. Lo más parecido a una ‘roulotte’, en versión de dos ruedas. Una opción ideal para emprender viajes de largo recorrido que permite autonomía total. Gracias a su capacidad de carga, confort de marcha, protección aerodinámica y gadgets multimedia. ... Leer Más »

Harley-Davidson Softail Deluxe

Harley-Davidson Softail Deluxe

Softail Deluxe, clásica y moderna. Cromados, manillar de “cuernos de vaca”. Ópticas circulares, guardabarros clásico rematado en metal, asiento monoplaza, neumáticos de banda blanca… Todo en la Deluxe huele a leyenda, pero es una moto que ha sabido adaptar todos sus componentes a los tiempos que corren, sin perder un ápice de la esencia original. El ... Leer Más »

Harley-Davidson FLSTF Softail FAT BOY 2008

FAT BOY, la moto de Terminator. Inconfundible y clásica desde su nacimiento en 1990, la FAT BOY. La gran pantalla la popularizó y sus llantas lenticulares siempre le han otorgado toda su personalidad. Fiel a la familia Softail, el icono original del “fat custom” rompió moldes. Consiguió cambiarlo todo con un motor Twin Cam 96B como ... Leer Más »

Harley-Davidson Sportster Iron 1200 & Forty-Eight Special

Iron 1200 y Forty-Eight Special

Sportster Iron 1200 Forty & Eight Special, culto a los ‘70s. La familia Sportster de Harley-Davidson aumenta hasta ocho modelos, con la llegada de dos sugerentes propuestas con tintes clásicos. Las Iron 1200 y Forty-Eight Special destacan por sus decoraciones inspiradas en los ‘70, motor Evo 1200 y, sobre todo, manillar elevado. Primero fue la remozada ... Leer Más »

Harley-Davidson Softail Fat Bob 114

HARLEY DAVIDSON FAT BOB 114

Fat Bob, inconformista. Con diez años de historia a sus espaldas, Harley-Davidson vuelve a actualizar su “chica mala”. La Fat Bob estrena chasis, suspensiones, motor, tecnología y familia, integrándose ahora con las Softail. Harley-Davidson ha revolucionado su catálogo con la eliminación de la gama Dyna y la ampliación de las Softail. Compuesta ahora por Fat Boy, ... Leer Más »

Gama Harley-Davidson 2016

Más potentes y oscuras La firma de Milwaukee estrena novedades a tener en cuenta en las Iron 883 y Forty-Eight, así como en las cruisers de la serie S con motor Twin Cam 110 y en la Road Glide Ultra. Por su parte, la Street 750 mejora la capacidad de frenada.   De forma inmediata, Harley-Davidson lleva a sus concesionarios ... Leer Más »

Harley-Davidson Dyna Fat Bob ’15

Harley-Davidson Dyna Fat Bob '15

Harley-Davidson Dyna Fat Bob 2015 Custom a la vieja usanza La tecnología de hoy se combina con el estilo de ayer para traernos la Harley-Davidson Dyna Fat Bob ’15, un modelo que destaca por su estética retro, su aspecto imponente y su pasión por el negro. Un modelo aparentemente para tíos duros con melenas y “chupa” de ... Leer Más »

Harley-Davidson Night Rod Special

Harley-Davidson Night Rod Special

Para hombres duros Hace ocho años la firma de Milwaukee incluyó en su extensa gama de bicilíndricas una propuesta especial customizada de su Night Rod. Sus 120 CV causaron sensación entre los amantes de las emociones fuertes. Con el paso de los años aquella muscle-bike con profusión de negro todavía se mantiene en catálogo, desbancando al ... Leer Más »

Harley-Davidson XR 1200

Harley-Davidson XR 1200

Dirt-tracker Hace siete años Harley-Davidson se atrevió con una custom deportiva de base Sportster, creada a imagen y semejanza del motorista europeo, pero con reminiscencias de las carreras americanas en óvalos de tierra. La Harley más potente del catálogo 2008 cesó su producción en 2012 con una segunda versión X, propiciando el interés de coleccionistas para ... Leer Más »