miércoles, 14 - Nov - 2018
Inicio » Motos y Pruebas » Harley-Davidson

Harley-Davidson

Gama Harley-Davidson 2016

Más potentes y oscuras La firma de Milwaukee estrena novedades a tener en cuenta en las Iron 883 y Forty-Eight, así como en las cruisers de la serie S con motor Twin Cam 110 y en la Road Glide Ultra. Por su parte, la Street 750 mejora la capacidad de frenada.   De forma inmediata, Harley-Davidson lleva a sus concesionarios ... Leer Más »

Harley-Davidson Dyna Fat Bob ’15

Harley-Davidson Dyna Fat Bob '15

Harley-Davidson Dyna Fat Bob 2015 Custom a la vieja usanza La tecnología de hoy se combina con el estilo de ayer para traernos la Harley-Davidson Dyna Fat Bob ’15, un modelo que destaca por su estética retro, su aspecto imponente y su pasión por el negro. Un modelo aparentemente para tíos duros con melenas y “chupa” de ... Leer Más »

Harley-Davidson Night Rod Special

Harley-Davidson Night Rod Special

Para hombres duros Hace ocho años la firma de Milwaukee incluyó en su extensa gama de bicilíndricas una propuesta especial customizada de su Night Rod. Sus 120 CV causaron sensación entre los amantes de las emociones fuertes. Con el paso de los años aquella muscle-bike con profusión de negro todavía se mantiene en catálogo, desbancando al ... Leer Más »

Harley-Davidson XR 1200

Harley-Davidson XR 1200

Dirt-tracker Hace siete años Harley-Davidson se atrevió con una custom deportiva de base Sportster, creada a imagen y semejanza del motorista europeo, pero con reminiscencias de las carreras americanas en óvalos de tierra. La Harley más potente del catálogo 2008 cesó su producción en 2012 con una segunda versión X, propiciando el interés de coleccionistas para ... Leer Más »

Harley-Davidson WL 45 Flathead

Harley-Davidson WL 45 "Flathead"

¡Salve, héroe victorioso! Su historia comienza a finales de los años ‘30, cuando el gobierno de Estados Unidos vio el potencial que podría haber en las motos y ganó el contrato militar frente a su gran rival: Indian. Aquí te traemos la Harley-Davidson WL 45 Flathead. En aquella época, el mercado lo dominaban las dos grandes ... Leer Más »

© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.