miércoles, 14 - Nov - 2018

Kymco

Kymco K-XCT 300i ABS

Kymco K-XCT 300i ABS

Rutera en la ciudad Si lo tuyo es moverte por ciudad y periferia a buen ritmo, este es uno de los scooter más atractivos del panorama. Se llama Kymco K-XCT 300i ABS y cuesta 4.440 euros. Es rápido, ágil, preciso, robusto y nos ha gustado mucho, sin paliativos, aunque con algún pequeño “lunar” que ahora te ... Leer Más »

Kymco Agility City 125

Kymco Agility City 125

Ágil y muy práctico Vale, el Kymco Agility City 125 es pura sencillez. De hecho, la marca lo define como un scooter barato-básico de bajo coste y aquilatado mantenimiento. Pero no te engañes, porque es ligero, manejable y, con sus ruedas de 16 pulgadas, seguro cuando pises baches y rotos del suelo. Y por motor, no ... Leer Más »

Kymco K-XCT ABS

Kymco K-XCT ABS

Más scooter, más deportivo La firma líder de ventas de scooter, con una cuota que supera el 21 %, amplía versiones ABS con la llegada de los remozados y dinámicos K-XCT de última hornada, en variantes 125i y 300i, ya a la venta por 3.599 y 4.440, respectivamente. Por cierto, las tarifas que reflejamos ahí atrás ... Leer Más »

Kymco Like 125

Kymco Like 125

Mirada vintage En la oferta de la marca taiwanesa no falta un scooter retro para aquellos a los que enamoran esas monturas retro de las que tanto saben los fabricantes italianos. Sencillo, fácil de llevar y austero, el Kymco Like 125 es buena alternativa para moverse por ciudad, pero algo justo si tienes que alejarte de ... Leer Más »

Kymco Super Dink 125i ABS

Kymco Super Dink 125i ABS

Juego de niños Conducir el Kymco Super Dink 125i ABS es realmente sencillo hasta para los menos avezados. Sólido, amplio y confortable, es resolutivo para usar a diario por ciudad y periferia. Por algo es el scooter más vendido de España. Sí, es tal y como lees: el Super Dink no sólo es el scooter de ... Leer Más »

Kymco Yager GT 125i

Kymco Yager GT 125i

Pura funcionalidad Si no quieres complicarte la vida, pagar más de la cuenta por algo que luego no usarás y, sin embargo, primas la calidad y la estética, el nuevo Kymco Yager GT 125i puede ser tu montura. Toma nota. La verdad es que Kymco no deja de sorprender para bien. De su moderna y competitiva ... Leer Más »

© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.