martes, 26 - Mar - 2019
Inicio » Motos y Pruebas » Suzuki

Suzuki

Suzuki GSX 1300R Hayabusa 2008 Legendaria

SUZUKI HAYABUSA 2008

Hayabusa, el Halcón Milenario. El cambio de siglo trajo consigo la aparición de una sport-turismo que marcaría la historia. En 2008 la Hayabusa se actualizó en una segunda generación más potente (197 CV) y con mejor aerodinámica. Sobrada de galones alcanzando sin esfuerzo los 299 km/h. Nunca olvidaré el primer anuncio televisivo de la Suzuki Hayabusa. ... Leer Más »

Suzuki GSX-R600 pura super sport

SUZUKI GSX-R 600

Suzuki GSX-R600, especie en extinción. Cada vez son menos las deportivas de 600 cc que quedan en el mercado Supersport. Por el momento, Suzuki mantiene su apuesta con la GSX-R. Que conserva las señas de identidad que hacen de este modelo el más dulce y amable de la categoría. Dulce y amable, pero siempre deportivo. Que ... Leer Más »

Suzuki RGV 250 la leyenda de 1994

Suzuki RGV 250 Gamma

Pequeña, ligera y manejable. Suzuki RGV 250 Gamma, Kodachi de Samurai. La Suzuki RGV 250 Gamma aterrizó en el catálogo de la firma de Hamamatsu en 1987. Su objetivo era luchar por el título del Campeonato del Mundo FIM de 250 cc con una V2. En plena efervescencia de las monturas con mecánica 2 tiempos. Considerada ... Leer Más »

Suzuki SV 650, toma de contacto

suzuki sv 650

Posiblemente, tu primera moto. La SV 650 cumple todos los requisitos para convertirse en la primera moto de cilindrada media-alta para conductores menos expertos. Además, representa una opción económica y fácil para los más veteranos. La Suzuki SV 650 es un modelo que hace un claro guiño al pasado recuperando unas siglas con mucha historia. Y, ... Leer Más »

Suzuki GSX-S 1000 F

Sillón atómico Después de la naked GSX-S 1000, Suzuki nos trae la versión carenada, “F”, que, si bien es el mismo modelo en esencia, amplía las posibilidades de utilización con una conducción cómoda, un motor soberbio y protección aerodinámica. Esta roadster deportiva, como la han apodado en Suzuki, sigue conservando todas las señas de identidad de ... Leer Más »

Suzuki GSX-S 1000

  Cuestión de equilibrio El segmento naked de la firma de Hamamatsu estaba “cojo” sin un modelo de gran cilindrada, tras la retirada de la B-King en 2012. Con la llegada de esta GSX-S 1000, se vuelve a completar la gama con un modelo mucho más equilibrado que te servirá (y muy bien) para “casi” todo. ... Leer Más »

Suzuki GSX-R 750

Animal de circuito Cuando uno baja su trasero de una trail de 650 cc para ponerlo sobre esta GSX-R, la primera imagen que aparece en la cabeza es un circuito… Pero, aunque es, sin duda, el terreno idóneo donde sacar todo su partido, esta 750 guarda secretos que la hacen igual de apetecible para otros escenarios. ... Leer Más »

Suzuki Inazuma

Suzuki Inazuma 250

Nacida del rayo Inazuma quiere decir “rayo o relámpago”. Según Suzuki, su significado es aún más concreto: quiere decir “nacida de un rayo”. Y no hay duda, porque, indudablemente, “Inazuma” es un nombre muy sonoro y queda de lo más japonés. Aunque esta 250 cc no pretenda ser ningún rayo. Yo creo que, salvo algunos dossieres ... Leer Más »

Suzuki Gladius

“Veni, vidi, vinci” Desde su aparición en el mercado, en 2009, esta Suzuki se ha hecho un merecido hueco en el sector naked de media cilindrada. Quizá sea precisamente el significado de su denominación, Suzuki Gladius 650 ABS, el que ha hecho posible que “llegara, viera y venciera”. Gladius es el término latino utilizado para designar ... Leer Más »