miércoles, 14 - Nov - 2018
Inicio » Motos y Pruebas » Yamaha

Yamaha

Yamaha V-Max

Dura de pelar Ciclópea, masiva, tremenda, ¿Exagerada?… Cualquier epíteto se queda corto para valorar una montura que gira en torno a un poderoso V4 de abrumadora potencia, y aceleración aún más contundente. No ha evolucionado de forma radical desde sus orígenes, pero sí lo suficiente como para colmar las aspiraciones de aquellos que busque «lo más» ... Leer Más »

Yamaha MT-09 Sport Tracker

Voy a pasármelo bien Con buen tiempo hace un día ideal para disfrutar de un paseo en moto. Llego al concesionario de Yamaha para recoger la tan mencionada MT-09 Sport Tracker y cuando la veo aparecer, una sonrisa se esboza en mi cara mientras empiezo a susurrar la letra de aquel tema de Hombres G. La Yamaha ... Leer Más »

Yamaha MT 09 Tracer

Yamaha MT 09 Tracer

Ambiciosa Hace ya casi dos años la marca de los diapasones presentaba su MT 09 con el eslogan “La Cara Oscura de Japón”, sin duda una moto destinada a marcar una época. Hoy, la firma de Iwata quiere ampliar su radio de acción, tanto en distancia como en usuarios, y para eso ha nacido la nueva ... Leer Más »

Yamaha R1 y R1 M

Yamaha R1 y R1 M

Definición de Superbike Este año 2015 va a representar una revolución en el campo de las superbikes deportivas matriculables, un punto de infexión donde habrá un antes y un después. Ha nacido una nueva generación de súper motos y esta Yamaha R1 y su variante M (una auténtica preparación hecha en fábrica) son un buen exponente ... Leer Más »

Yamaha MT-07

Yamaha MT-07

El secreto del éxito Ágil, juguetona, divertida, económica y polivalente. La Yamaha MT-07 ha sido la gran sorpresa del año, situándose en segundo puesto del ranking de ventas de 2014. Hoy la desnudamos y te mostramos sus secretos más íntimos, la verdadera clave de su éxito. Que un nuevo producto irrumpa en el mercado y arrase ... Leer Más »

Yamaha YZF-R3

Yamaha YZF-R3

Deportiva para el A2 La intención de la Yamaha YZF-R3 es ser una deportiva para uso diario. Su tamaño y cilindrada idóneos salvan la brecha entre la R125 y la R6. Y está pensada para los conductores noveles que ya tienen carné A2, con experiencia previa en cilindradas inferiores y ganas de dar el paso a ... Leer Más »

Yamaha XJR 1300 y 1300 Racer

Yamaha XJR 1300 y 1300 Racer

Una “clásica” modernizada Este año la Yamaha XJR 1300 cumple 20 años desde su aparición y, en este modelo 2015, retoca su estética modernizando su imagen. ¿Una sport heritage que ofrece una imagen clásica a costa de modernizarse? En 1995 Yamaha lanzó la XJR 1300, una moto con una fisonomía que refleja fielmente las motos de ... Leer Más »

Yamaha MT-125

Yamaha MT-125

Distinta a todo La Yamaha MT-125 es el escalón de acceso a la familia MT de la marca de los diapasones. Es de 125 cc y, aunque no es una naked fácil, ni económica, como sus hermanas mayores, tiene una marcada personalidad que la hace diferente al resto de modelos de su segmento. No tienes más ... Leer Más »

Yamaha XTZ 750 Super Ténéré

Yamaha XTZ 750 Super Ténéré

Más allá de los raids La marca de los diapasones ya estaba el día que se inventó el Dakar, por lo que no es de extrañar que aún hoy continúe siendo una referencia en el mundo de los raids. Te traemos la Yamaha XTZ 750 Super Ténéré. Sabine se perdió en el Teneré con una XT ... Leer Más »

Yamaha MT-09

Yamaha MT-09

Juguete para adultos La Yamaha MT-09 es una moto con potencia de “tetra”, par de bicilíndrica, ligereza de 125, estabilidad de “mil”, comodidad de trail, intenciones de “streetfighter”, polivalencia de naked y diversión de deportiva. Vivimos tiempos inciertos en los que dar a luz un nuevo modelo supone un verdadero reto por parte de las marcas. ... Leer Más »

© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.