domingo, 25 - Ago - 2019
Inicio » Noticias Moto » Multistrada 1200, referencia del sector

Multistrada 1200, referencia del sector

Multistrada 1200, referencia del sector
Multistrada 1200, referencia del sector

Que la Multistrada 1200 eleva el concepto multibike y se convierte en una moto realmente innovadora es algo que ya sabíamos. Pero ahora hemos podido disfrutar de ello en profundidad gracias a las charlas que Federico Sabbioni, responsable de desarrollo de producto de Ducati, ha impartido en universidades de Barcelona y Madrid.

En ellas, se ha hecho hincapié en que, desde su nacimiento, la Multistrada 1200 ha liderado la introducción en el sector de la moto de la última tecnología: modos de Conducción, suspensiones electrónicas, y asistencias a la conducción como el control de tracción y ABS que se ajustan a voluntad del conductor.

Por varias razones, la Multistrada cambió el sector

 

Hoy, la nueva Multistrada 1200 vuelve a ponerse en cabeza de la innovación incorporando elementos nunca antes vistos en una moto: Distribución Variable Continua (DVT) o Módulo de Comunicación, que permite compartir en redes sociales las experiencias en moto.

También destacan las asistencias a la conducción, que alcanzan un nuevo nivel gracias a la incorporación del Módulo Incercial IMU de Bosch: Ducati Skyhook EVO Suspension, Cornering ABS 9ME, Ducati Wheelie Control, Ducati Cornering Lights, etc. Más que nunca, hoy la Multistrada es 4 motos en 1.

Déjanos tus Comentarios