lunes, 16 - Sep - 2019
Inicio » No solo Motos » Neumáticos Continental

Neumáticos Continental

 

Tecnología alemana

Te presentamos lo más granado del catálogo de neumáticos del fabricante germano Continental. Una amplia oferta caracterizada por su tecnología y su buen rendimiento en motos de alta cilindrada.

 

ContiSport Attack 3

Neumático Supersport de altísimo rendimiento. Mejora sustancial del grip en mojado gracias al desarrollo de un diseño especial que mejora el drenaje de agua. Su innovadora construcción incrementa el nivel de seguridad en ángulos extremos de inclinación. El grip en carretera ha sido mejorado considerablemente gracias a una mayor superficie de contacto y al diseño optimizado del neumático. Mayor duración gracias al incremento de la superficie de contacto en la corona y a la banda central sin dibujo. Medidas. Del: 17”: 110/70. 120/60. 120/70. Tras: 17”: 150/60. 160/60. 180/55. 190/50. 190/55. 200/55.

 

 

Conti Race Attack Endurance

Neumático de alto rendimiento en circuito adaptado para uso en carretera. Manejo preciso con un incremento de la huella en ángulos extremos de inclinación para un mayor agarre en curva gracias a un contorno optimizado. Banda de rodadura adaptada de la familia Attack con un incremento de Slick en la zona de los hombros para mayor control y agarre.

 

 

Conti Sport Attack 2

Neumático Supersport de alto rendimiento para uso en carretera. Extraordinario manejo ligero y preciso con un excelente grip y estabilidad en curva. Extrema facilidad de manejo y transmisión de información en el límite de apoyo. Buen agarre en frío y rápido calentamiento. La tecnología MultiGrip asegura una larga duración y el máximo grip en los mayores ángulos de inclinación. TractionSkin: una revolucionaria superficie del neumático que evita que “patine” recién montado.

 

Conti Road Attack 2 Evo

Neumático Sport-Touring. Banda de rodadura con un diseño más sofisticado que facilita el drenaje. Mejora perceptible de su agarre en mojado gracias al desarrollo de un nuevo compuesto. Ganador del “Test Autovía y Carretera 2014” de la revista Motorrad. Alto nivel de seguridad y confort en respuesta a las demandas de las motocicletas Sport Turismo.

 

Conti Trail Attack 2

Neumático off-road / enduro. Especialmente diseñado para Motos de gran cilindrada y potencia. Adherencia mejorada incluso en mojado, combinada con un excelente rendimiento kilométrico en largos recorridos. La carcasa reforzada, junto con un dibujo vanguardista en la rueda delantera, garantiza una alta precisión y un desgaste optimizado.

 

TKC70

Neumático especial para off-road / enduro. Combina lo mejor del neumático off-road TKC80 y lo mejor del de carretera-aventura ContiTrail Attack 2. Totalmente nuevo con gran capacidad off-road y un equilibrado rendimiento en carretera. La construcción única de sus bloques hacen del él un neumático silencioso y estable en carretera mientras a la vez que mantiene buenas capacidades off-road. Ágil en carretera y seguro en pistas de grava.

 

TKC80

Neumático especial para off-road / enduro. Idóneo para su uso en condiciones mixtas.
Probados en grandes rutas y competiciones.
Excelente auto limpiado de tacos.
Gran estabilidad y agarre lateral en terrenos blandos.
Buen comportamiento en carretera gracias a la gruesa configuración de su perfil.
Equipo de origen BMW y KTM.

 

Conti Milestone

Neumático especial para motocicletas custom-touring.
Su compuesto alto en sílice asegura un buen agarre a cualquier temperatura.
La especial construcción del cinturón permite una distribución homogénea de la carga sobre el suelo.
Su especial mezcla de caucho resistente al desgaste en la banda de rodamiento y la profundidad de su dibujo aseguran una duración y rendimiento kilométrico excelentes.

 

Conti Go!

Nuevo neumático diagonal para uso urbano. Agarre perfecto bajo cualquier condición climática. Kilometraje excelente gracias a su evolucionado compuesto. Diseño innovador tanto para la rodadura como para la dispersión de agua. Buen comportamiento sobre mojado. Carcasa mejorada para una mayor manejabilidad y estabilidad. Larga duración bajo cualquier circunstancia. Diseño moderno y actual. Su moderno perfil orientado a la dirección de tracción convence por su buen drenaje de agua y por su desgaste homogéneo. Su carcasa optimizada le dota de un buen manejo y una estabilidad de conducción satisfactoria.

 

Conti Twist

Moderno neumático de Scooter. Innovador compuesto para altos rendimientos kilométricos con un extraordinario comportamiento sobre seco y mojado. Gran control y manejabilidad. La especial construcción de la carcasa permite ser equipado en las motos más exigentes. Diseño del perfil exclusivo, que proporciona un aspecto excelente. Gran Oferta de dimensiones: desde scooters de 50 cc. hasta scooters de alta cilindrada.

 

Conti Attack SM

Neumáticos de alto rendimiento para Supermotard, homologados para calle. Extraordinaria manejabilidad y agarre en curva. Excepcional rendimiento y respuesta al límite. Construcción con cinturón de acero 0º para mayor estabilidad y respuesta, tanto en la aceleración como en la frenada en curva. Neumático de rápido calentamiento y buen agarre en frío. La tecnología MultiGrip asegura una larga duración y el máximo grip en los mayores ángulos de inclinación. Revolucionaria superficie que evita que “patine” recién montado.

 

 

 

 

 

(Publicado en MOTOS nº14)

Déjanos tus Comentarios