sábado, 20 - Abr - 2019
Inicio » Accesorios » Neumáticos de scooter

Neumáticos de scooter

Neumáticos de scooter

Rueda seguro

Te presentamos una pequeña selección de los compuestos más fiables que hay en el mercado para tu scooter. Podrás encontrar marcas tan conocidas como Bridgestone, Michelin o Pirelli, junto con otras más exóticas como la turca Anlas o la tailandesa Vee Rubber, todas reconocidas.

Bridgestone SC Diagonal

Es la novedad para este año del fabricante con sede en Estados Unidos, un compuesto cuyo dibujo procede del SC1 Radial, el modelo que se utiliza para equipar los maxiscooters de alta cilindrada. Ofrece un conjunto de prestaciones más deportivas que el Hoop (B03/B02), presenta un rendimiento y un comportamiento realmente idóneos sea cual sea la situación que deba afrontar, y también consigue una mejor evacuación en agua. El diseño de su banda de rodadura es muy avanzado y deportivo, una cuestión que otorgará gran tracción y estabilidad en las rectas. Disponible desde 47 euros.

Más información en:  www.bridgestone.es

Bridgestone SC Diagonal
Bridgestone SC Diagonal

Avon Tyres Viper Stryke

Cuenta con un diseño especial y deportivo para scooters modernos. La durabilidad de este compuesto es alta, un aspecto fundamental en un medio tan urbano y tan “de servicio” como el scooter. Se caracteriza por ser manejable en cualquier situación de pilotaje, además de resultar especialmente cómodo para realizar trayectos urbanos de larga distancia. Importado por Cooper Tire & Rubber Company España. Lo puedes adquirir desde 38 euros.

Más información en:  www.avontyres.es

Avon Tyres Viper Stryke
Avon Tyres Viper Stryke

Mitas MC 35 S-Racer

Neumático de competición para scooter, encargado de sustituir al MC 31 S-Racer, la anterior versión de un compuesto para carreras. Las modalidades disponibles son muy variadas, adaptándose en todo momento a las necesidades y exigencias del piloto, puesto que incluye neumáticos blandos, súper blandos y medios. Ofrece un gran agarre y alcanza su máximo rendimiento cuando el trazado está seco. Importado a nuestro mercado por la propia marca. Puede ser tuyo desde 47 euros.

Más información en:  www.mitas-tyres.com

Mitas MC 35 S-Racer
Mitas MC 35 S-Racer

Michelin Power Pure SC

El Power Pure SC ofrece un gran agarre gracias a la tecnología 2CT (Dual Compound Technology): una goma más dura en el centro para resistir las aceleraciones y frenadas, junto a otra más blanda en los bordes para conseguir la máxima inclinación en las curvas. Duración más prolongada, sobre todo gracias a la banda central, que proporciona mayor superficie de goma en contacto con el suelo, la zona más solicitada por un usuario de scooter. Dibujo derivado de los neumáticos de moto de altas prestaciones y adaptado al estilo de los scooters deportivos. Su valor comprende desde los 64 euros.

Más información en:  www.michelin.es

Michelin Power Pure SC
Michelin Power Pure SC

Pirelli Diablo Scooter

Ideal para scooters de gama alta, destinados al tráfico urbano y a viajes de media distancia. Perfil con múltiples radios para facilitar las maniobras. Carcasa de nylon para mejorar la superficie de contacto y la estabilidad a altas velocidades. Dibujo de banda de rodadura optimizado para proporcionar un kilometraje elevado y un desgaste uniforme. Sus compuestos aseguran un gran agarre en cualquier tipo de firme en carretera. Disponible también en medidas radiales y convencionales. Disponible desde 64 euros.

Más información en:  www.pirelli.es

Pirelli Diablo Scooter
Pirelli Diablo Scooter

Continental ContiMove365

Neumático para todo el año que presenta una correcta adherencia al trazado. Profundas láminas en su diseño para garantizar un buen grip en cualquier situación, tanto en agua como en carreteras heladas. Adecuada dispersión del agua a través de sus amplias ranuras de drenaje. Elaborado con compuesto de sílice para dotarlo de un comportamiento y un rendimiento precisos en frío, incluso en trayectos cortos. Proporciona una conducción deportiva y un manejo cómodo. Resistencia a la rodadura optimizada, un hecho que se traduce en un mayor kilometraje. Hazte con él desde 46 euros.

Más información en:  www.conti-moto.es

Continental ContiMove365
Continental ContiMove365

Anlas SC-500 Wintergrip 2

El patrón de la banda de rodadura tiene más ranuras para mejorar la eliminación de agua y barro. La nanotecnología utilizada en el compuesto de goma mejora la dirección y el control del scooter. La tecnología de sílice activado, combinado con polímeros adecuados y aceites ambientales, proporciona un agarre y una resistencia a la abrasión idóneos en suelo húmedo y en diversas condiciones climáticas. Otorga una buena estabilidad de conducción, a lo que se debe añadir una óptima maniobrabilidad. Baja resistencia al rodamiento, algo que ahorra combustible. Kilometraje óptimo también en verano. Importado por Grupo Andrés Neumáticos (Salamanca). Lo puedes comprar desde 40 euros.

Más información en:  www.anlas.com

Anlas SC-500 Wintergrip 2
Anlas SC-500 Wintergrip 2

Metzeler Feelfree Wintec

Para scooters de altas prestaciones. Buenas cualidades “frío y mojado”: agarre óptimo en condiciones climáticas adversas. Aplicación de cortes para un calentamiento más rápido. Banda de rodadura desarrollada según las exigencias de drenaje y sensación de seguridad en mojado de las motos. La tecnología Wintec permite montar este compuesto durante todo el año, ya que ofrece una gran seguridad y no afecta a su rendimiento. Precio: desde 63 euros.

Más información en:  www.metzeler.es

Metzeler Feelfree Wintec
Metzeler Feelfree Wintec

Dunlop ScootSmart

Compuesto de sílice que garantiza una buena adherencia y duración en todo tipo de condiciones. Gran rendimiento en mojado, agarre en seco, estabilidad, progresividad y precisión. Banda de rodadura basada en el RoadSmart, que mejora el rendimiento en mojado, y combina varios avances tecnológicos. Los tamaños radiales adoptan el diseño de estructura de los neumáticos de moto para optimizar el comportamiento y la precisión de respuesta a gran velocidad. Puede ser tuyo desde 36 euros.

Más información en:  www.dunlop.es

Dunlop ScootSmart
Dunlop ScootSmart

Heidenau K66

Es un modelo idóneo para poder emplearse en cualquier condición climática. Se ha elaborado para ser usado durante todo el año, debido entre otras cosas a que tiene un patrón con surcos desde la banda de rodadura hacia las esquinas del neumático. Este diseño mejora la capacidad de canalización de agua de forma considerable. Su moderno compuesto asegura un elevado kilometraje y un buen agarre en mojado. Neumático muy conocido en Estados Unidos. Importado en España por Rodamoto (Vigo). Su precio abarca desde los 55 euros.

Más información en:  www.heidenautires.com

Heidenau K66
Heidenau K66

Michelin City Grip Winter

Neumático para scooter que permite rodar, estación tras estación, sobre carreteras nevadas o mojadas con toda seguridad. Asocia tres prestaciones distintas: máximo agarre en suelos de adherencia precaria, duración y confort de uso. Está formado por un compuesto termoactivo capaz de mantener sus propiedades de flexibilidad, incluso a temperaturas negativas. Las laminillas de la banda de rodadura actúan como garras para aumentar la adherencia. Tiene marcaje “M+S” (Nieve y Barro) en sus flancos, lo que indica que es un neumático de invierno que cumple con las reglamentaciones generales en este punto. Puedes adquirirlo desde 53 euros.

Más información en:  www.michelin.es

Michelin City Grip Winter
Michelin City Grip Winter

Bridgestone Hoop

Neumático diagonal enfocado a scooters urbanos de cilindrada pequeña, pero que también puede ser montado en modelos con un cubicaje más elevado. El dibujo B03 se corresponde con la cubierta delantera, mientras que el B02 pertenece a la trasera. Garantiza una adherencia idónea al asfalto, permite maniobrar con comodidad y ofrece un gran kilometraje. Precio: desde 37 euros.

Más información en:  www.bridgestone.es

Bridgestone Hoop
Bridgestone Hoop

Continental ContiTwist

Creado para scooters de diferentes dimensiones. Innovador compuesto para altos rendimientos kilométricos, que además mantiene un comportamiento idóneo sobre seco y mojado. Presenta un gran control y manejabilidad. La especial construcción de su carcasa permite su montaje en las motos más exigentes. Diseño del perfil exclusivo, que proporciona un aspecto adecuado. También disponible en versión deportiva. Puede ser tuyo desde 34 euros.

Más información en:  www.conti-moto.es

Continental ContiTwist
Continental ContiTwist

Vee Rubber VRM-054

Neumático orientado a scooters y maxiscooters. Se ofrece en diversas medidas. Su montaje es muy adecuado para toda la gama de la marca Vespa, además de conservar el aspecto retro que caracterizaba al neumático original de la época. Proporciona una gran seguridad al motorista gracias a su buen agarre al firme. Importado por Rebesa Grupo Belmonte (Murcia). Disponible desde 21 euros.

Más información en:  www.veerubber.co.th

Vee Rubber VRM-054
Vee Rubber VRM-054

Dunlop TT93 GP

Diseño de competición homologado para carretera, que ha sido fabricado para ofrecer el máximo agarre en superficies secas. Presenta una banda de rodadura semi-slick especialmente endurecida, que permite conseguir una respuesta inmediata del compuesto gracias a la optimización de sus principales cualidades. Ofrece mayor adherencia que el neumático TT91 GP al que sustituye, a lo que se debe añadir la potencia y fiabilidad que ofrece en tramos revirados. Su valor abarca desde los 97 euros.

Más información en:  www.dunlop.es

Dunlop TT93 GP
Dunlop TT93 GP

Vee Rubber VRM-119C

Neumático creado especialmente para los scooters de 50 cc, aunque también puede emplearse en los de 125 cc. Sus códigos de carga son muy elevados, lo que permite que sea versátil y pueda rendir de forma óptima en cualquier situación. Modelo utilitario, cuyas características ofrecen buena adherencia en carretera. Incluye una gran variedad de medidas para scooters y maxiscooters. Precio: desde 40 euros.

Más información en:  www.veerubber.co.th

Vee Rubber VRM-119C
Vee Rubber VRM-119C
Déjanos tus Comentarios