martes, 25 - Jun - 2019
Inicio » Revista Moto » Revista MOTOS, agosto 2015. Número 11

Revista MOTOS, agosto 2015. Número 11

Revista MOTOS, #11
agosto 2015

*** Consigue la edición de papel de MOTOS, CLICK AQUÍ ***

*** Descarga MOTOS DIGITAL en KIOSKO Y MÁS, CLICK AQUÍ *** 

Supermoto: Vyrus 984 C3 2V y 987 C3 4V
No son esculturas abstractas, son motos artesanales… ¡Y de las caras! Son auténticas “R” con motor Ducati y un peso de apenas 150 kg. Te presentamos las radicales creaciones del fabricante italiano Vyrus. Acabarás amándolas.

Prueba: BMW R 1200 RS
Lleva pocos meses en el mercado y se ha revelado como una moto eficaz, rutera y muy, muy cómoda. La nueva R 1200 RS va equipada con el motor bóxer aire/líquido de BMW, una joya mecánica que redondea un conjunto fabuloso. La hemos probado a fondo y te lo contamos.

Contacto: Moto Guzzi Eldorado y Audace
Moto Guzzi presenta su moderna y revisada Eldorado, una motocicleta mítica, muy querida en los EE.UU. Junto a ella, nos ofrece también la oscura Audace. Uno de nuestros colaboradores ya ha podido probarlas.

Dossier: Los cascos de Valentino Rossi
Es una de sus señas de identidad más llamativas, y también más esperadas por sus fans. Los cascos de Valentino dicen mucho acerca de su compleja personalidad. Hemos reunido los 60 mejores y te los mostramos.

Revista MOTOS Nº 11, agosto 2015,
Sumario:

08. Supermoto: Vyrus 984 C3 2V y 987 C3 4V
12. Noticias
18. Contacto: Gama Michelin 2015
20. Contacto: Moto Guzzi Audace y Eldorado
24. Prueba: Kymco Yager GT
28. Dossier: Trail de media cilindrada
40. Prueba: Yamaha X-Max 400
46. Prueba: BMW R 1200 RS
52. Accesorios: BMW R 1200 RS
54. Dossier: Motor bóxer BMW
58. Legendaria: Ducati 749
62. Escaparate
64. Dossier: Los cascos de Valentino Rossi
74. Guía de Precios
82. Última Curva

Editorial

Recomendaciones

Hola. ¿Cómo estáis? Supongo que de vacaciones o preparando alguna escapada para hacer durante los días libres que tengáis. Si es así, permitidme recordaros que os preparéis de manera apropiada. Procurad echar un vistazo de control a los líquidos de vuestra montura (frenos, aceite, refrigerante…) y, por supuesto, las presiones de los neumáticos. Sé que puede sonar repetitivo pero considero muy importante que no os olvidéis tampoco de revisar vuestro equipo personal, en especial las protecciones. Y si tenéis navegador GPS, no estaría de más que lo actualicéis (si podéis) porque es posible que incorpore la nueva lista de radares fijos y móviles que ha publicado la DGT a primeros de mes. Si no, en la página web de Tráfico podéis consultar la lista completa que, además, viene segmentada por Comunidades Autónomas, con lo que os será más fácil, en función de la zona por la que vayáis a viajar; no dejéis de visitarla, ya que serán hasta 1.500 los tramos controlados por dispositivos móviles. Tráfico no especifica en qué punto exacto de las carreteras estará colocada la “maquinita”. Los tramos son muchos, y no dudéis que se hará difícil saber dónde estarán escondidos, pero lo positivo es que, de ahora en adelante, la Guardia Civil está obligada a hacerlo en zonas visibles, y de advertir de ello al usuario para que sea consciente de que va a pasar por un punto de control de velocidad, y así evitar “males mayores”. Al hilo de esto quería contaros también que las cifras de siniestros han descendido a lo largo del año pasado, y que, además, se ha demostrado con cifras específicas que los motoristas no son los responsables de todos los siniestros que se producen (más concretamente, no son culpables en dos de cada tres accidentes), así que, ya que estamos de enhorabuena, procuremos que se mantenga esa buena tendencia. Tened presente a los demás vehículos si vais a hacer largos viajes por carretera, y ojo avizor a sus movimientos y reacciones.

Nosotros nos quedamos trabajando en el número siguiente, para llegar puntuales a nuestra cita con vosotros en el kiosco. Nos vemos a la vuelta.
Que disfrutéis.

Déjanos tus Comentarios