sábado, 20 - Abr - 2019
Inicio » Revista Moto » Revista MOTOS, diciembre 2014. Número 3

Revista MOTOS, diciembre 2014. Número 3

Revista MOTOS, #3
diciembre 2014

*** Consigue la edición de papel de MOTOS, CLICK AQUÍ ***

*** Descarga MOTOS DIGITAL en KIOSKO Y MÁS, CLICK AQUÍ *** 

Supermoto: Ariel Ace
Nos hemos ido de viaje hasta las Islas Británicas para traerte una refinada creación, creada de manera artesanal: la Ariel Ace es una moto soberbia, cuidada hasta el detalle y hecha a medida, como los mejores trajes. Prepara la tarjeta platino si quieres una.

Vintage: Harley-Davidson WL 45
Si pudiera hablar seguro que contaría unas historias excelentes de la guerra. Este mes tenemos a una auténtica heroína de guerra, la WL 45 fue la que salvó a Harley de la quiebra yéndose a la guerra a luchar por su país y, por contra, hundió a Indian.

Salón: EICMA Novedades 2015
Este mes tenemos aún más novedades, si cabe, que el anterior. El EICMA de Milán, celebrado a primeros de noviembre, nos ha dejado una enorme colección de estrenos de la que te contamos y te enseñamos gran parte. No te pierdas ningún detalle de las próximas sorpresas que están a punto de llegar a nuestro mercado. Se avecina un desembarco espectacular en los próximos meses.

 

Revista MOTOS Nº 3, diciembre 2014
Sumario:

04. Supermoto: Ariel Ace
08. Noticias
14. Novedades 2015: Salón EICMA
42. Contacto: Peugeot Django 125
44. Dossier: Scooters por menos de 3.000 €
50. Prueba: BMW R nineT
56. Accesorios: BMW R nineT
58. Prueba: KTM 1190 Adventure
64. Vintage: Harley-Davidson WL 45 Flathead
68. Brico: Bujías y filtro de aire nuevos
70. Dossier: Ropa de abrigo
74. Guía de Precios
82. Última Curva

Editorial

Prudencia

Hola. ¿Cómo estáis? Quiero hablaros de algo que leí hace unos días. Se trata de un estudio que ha realizado la Fundación Línea Directa y que concluye que los scooters tienen el índice de accidentes más alto de nuestro país; tiene su por qué, veréis. “Antes”, eran las motos de carretera las que ocupaban ese lugar, pero ahora son las urbanas, y tiene su lógica, dentro de lo que cabe, ya que ha aumentado el parque motociclístico de las ciudades. Según el estudio, el perfil tipo del “accidentado” es un hombre de más de 35 años que circula por ciudad en scooter, y afirma, además, que el peor día es el viernes, y el mediodía la hora más problemática.

Os pido, por favor, que tengáis mucha, mucha prudencia al circular, y más en esta época del año, ya sabéis: lluvias, humedad, asfalto mojado, pasos de peatones deslizantes… Las calles tienen obstáculos, así que id con “mil ojos” y estad atentos ante cualquier posible eventualidad para sortearla con éxito.

Me gustaría acabar haciéndoos un guiño a lo que os decía hace un mes: el mercado de la moto está en auge y llega una buena colección de novedades. El EICMA de Milán ha sido buena muestra de ello, pasad unas páginas y ya veréis. Que disfrutéis.

 

Déjanos tus Comentarios