miércoles, 14 - Nov - 2018
Inicio » Revista Moto » Revista MOTOS, diciembre 2016. Número 27

Revista MOTOS, diciembre 2016. Número 27

Revista MOTOS, #27
diciembre 2016

*** Consigue la edición de papel de MOTOS, CLICK AQUÍ ***

*** Descarga MOTOS DIGITAL en KIOSKO Y MÁS, CLICK AQUÍ ***

*** Descarga MOTOS DIGITAL para plataformas iOS, CLICK AQUÍ ***

*** Descarga MOTOS DIGITAL para sistemas ANDROID, CLICK AQUÍ ***

Prueba: Triumph Thruxton R
Hemos podido probar a fondo una de las estrellas más codiciadas de la familia Bonneville. Cómoda, atractiva, deportiva, eficaz y además tiene una amplia colección de accesorios disponibles para personalizarla. ¿Qué más se puede pedir?

Prueba: Harley-Davidson Street 750
Si te gustan las Harley esta puede ser tu puerta de acceso a la marca, o incluso, al mundo del custom. No la mires con recelo porque es una H-D, moderna pero, a fin de cuentas, lo es.

Avance: BMW R 1200 GS ‘17
Su nombre es bien conocido entre los aficionados a las motos trail y también entre muchos de los que no lo son tanto. La reina del segmento se renueva para 2017 y además desdobla su personalidad en otras tres. Te avanzamos cómo serán las nuevas GS.

Novedades: EICMA 2016
La segunda gran cita de la tamporada de estrenos se ha celebrado en Milán. En la ciudad de la moda se han congregado decenas de expositores, cientos de novedades y miles de visitantes en una semana donde la moto ha sido al gran protagonista. ¿Quieres conocer lo nuevo para 2017? Te contamos los estrenos que vendrán.

Revista MOTOS Nº 27, diciembre 2016,
Sumario:

6. Supermoto. BMW Vision Next 100
10. Noticias
18. Prueba. Suzuki Vanvan 200
22. Avance. BMW R 1200 GS ‘17
26. Novedades. EICMA 2016
50. Prueba. Triumph Thruxton R
56. Accesorios. Triumph Thruxton R
58. Prueba. Harley-Davidson Street 750
64. Legendaria. Yamaha MT-03
68. Escaparate
70. Dossier. Accesorios contra el frío
74. Guía de precios
82. Última Curva

Carta del director

Otro año excepcional

Hola. ¿Cómo estáis?
Nosotros encarando ya la recta final de un año que, sinceramente, ha sido excepcional en lo que se refiere a motos nuevas. Debemos estar contentos porque el mercado nacional va muy bien, con cifras positivas todos los meses, y, visto lo visto en estas últimas semanas, el mercado mundial va aún mejor, con unas expectativas extraordinarias.

Hay que reconocer que es una magnífica idea tener los estrenos en esta época, ya que acabamos el año con un sabor agradable de lo ya visto a lo largo de los meses pasados, endulzado aún más con la sensación de saber la cantidad de cosas nuevas que veremos al año siguiente.
A los estrenos de Colonia hay que sumar ahora lo que ha estado en Milán, que no ha sido precisamente poco, como todo el mundo se temía. Para nada.

En este número que tienes en las manos puedes comprobar cómo se han podido ver en EICMA bastantes más motos nuevas que en INTERMOT, y aún más cosas, ya que en la Feria milanesa también hubo accesorios, ropa, complementos y más. Basta echar un vistazo a las grandes marcas. Para 2017, Ducati, por ejemplo, amplía la familia Scrambler en dos modelos y nos obsequia además, con una nueva Multistrada, dos Monster y un “maquinón” como la 1299 Superleggera. Honda retoca casi toda su línea de producto y nos trae un nuevo cruce entre moto y scooter para circular por carretera y hacer pistas de tierra, además de cerrar el trío Fireblade. ‘Kawa’ pone en manos de los usuarios A2 una trail para iniciarse en el off-road con una moto manejable. Las exclusivas y deseadas MV Agusta siempre son, junto a Ducati, lo más admirado de la Feria (obviamente), y el año que viene veremos toda la gama de Varese con versiones RC. Suzuki completa su catálogo con modelos de baja y media cilindrada tanto naked como carenados, ofreciendo opciones para todos los carnets. No os cuento nada del resto de marcas, pero hay mucho más.

Y los usuarios de scooter también tendrán dónde mirar, porque el segmento también recibirá muchos modelos nuevos. Como siempre os digo, estamos deseando probarlo todo.

Que disfrutéis.

Déjanos tus Comentarios
© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.