lunes, 16 - Sep - 2019
Inicio » Revista Moto » Revista MOTOS, julio 2015. Número 10

Revista MOTOS, julio 2015. Número 10

Revista MOTOS, #10
julio 2015

revista MOTOS #14

revista MOTOS #14

*** Consigue la edición de papel de MOTOS, CLICK AQUÍ ***

*** Descarga MOTOS DIGITAL en KIOSKO Y MÁS, CLICK AQUÍ *** 

Dossier: Híper-naked
Son las reinas de las carreteras de curvas y de los puertos de montaña. Motos rebeldes, deportivas, híper-vitaminadas… El segmento naked está en alza y llegan nuevas súbditas. Te presentamos una lista de las ‘bestias’ más potentes del mercado.

Legendaria: Harley-Davidson Night Rod Special
Una moto para tíos duros; una verdadera dragster con licencia para circular por carretera. Conoce toda la historia de una versión especial que llegó para quedarse, desbancando incluso al modelo que completaba.

Contacto: Arai RX-7V
Uno de los más prestigiosos fabricantes de cascos nos presenta su última y, en sus propias palabras, mejor creación. Hemos sido invitados a la legendaria Isla de Man en las semanas previas al TT, para conocer de primera mano cómo es el nuevo RX-7V, un casco que será leyenda.

Prueba: Suzuki V-Strom 650 XT
Hemos estado con una versión especial de la V-Strom 650, la 650 XT; una moto con señas de identidad muy particulares y características especiales: económica, cumplidora, fácil de llevar y muy viajera. No te pierdas nuestras impresiones de la prueba a fondo.

Revista MOTOS Nº 10, julio 2015,
Sumario:

06. Supermoto: Energica EGO
10. Noticias
16. Contacto: Avon Trailrider
18. Contacto: Suzuki Address
20. Contacto: BMW S 1000 XR
22. Contacto: Arai RX-7V
24. Prueba: KTM 125 Duke
28. Prueba: Kymco Like 125
32. Dossier: Híper-naked
44. Prueba: Kawasaki J300 SE
48. Prueba: Triumph Bonneville T214 LE
54. Prueba: Suzuki V-Strom 650 XT
60. Accesorios: Suzuki V-Strom 650 XT
62. Legendaria: Harley-Davidson Night Rod Special
66. Escaparate
68. Dossier: Antirrobos de disco
74. Guía de Precios
82. Última Curva

Editorial

Conoce tus límites

Hola. ¿Cómo estáis? Yo, la verdad, desde hace algunos días estoy aún emocionado por la visita que he podido hacer a la Isla de Man. Cuando oyes hablar de ella a otros, sientes algo de envidia o, tal vez, indiferencia: “Sí, vale. La Isla de Man. ¿Y qué?”, y hasta que no has estado, no sabes realmente lo que significa. Pues yo, ya por fin, he tenido la oportunidad de visitarla. He estado allí. La he visto, la he respirado, la he saboreado y, sobre todo, la he oído en días previos a la carrera que allí se celebra. Y os aseguro que merece la pena ir. Y más aún, si de verdad os gustan las motos. El entusiasmo que se ve, se vive y se respira es algo comparable, únicamente, a lo que se vive en nuestro Gran Premio de Jerez: miles de motos en peregrinación hasta allí, para ver la carrera de velocidad más dura y peligrosa de cuantas se celebran, probablemente, por todo el mundo. Cuando has visto algo de cerca, puedes apreciar el valor que realmente tiene, y es, precisamente, ahora que he recorrido de cerca el trazado de la carrera, cuando puedo dar auténtico valor a lo que hacen los pilotos que participan todos los años, en cualquiera de las especialidades. Auténticos pilotos, con los nervios de acero, jugándose el tipo en cada curva, y ¿para qué? Sencillo, por pasión.

Pero, del mismo modo, he visto, y también me ha impresionado, fans que acuden de toda Europa a verlo en directo; ver motos con matrícula de Alemania, Austria o la República Checa, y pensar en la “talegada” de kilómetros que supone viajar desde allí es algo que emociona y que espero (y deseo) poder emular algún día.

 Día Nacional de la Moto
Quiero aprovechar también estas líneas para deciros, si es que todavía no lo sabíais, que ya tenemos Día Nacional de la Moto, gracias a que, hace un par de semanas, el Congreso aprobó una proposición no de ley por la que instaba al Gobierno a fijar el segundo domingo de junio como Día Nacional de la Moto. Así que ya por fin, podemos celebrar todos los años, de manera oficial, nuestra afición favorita. Que disfrutéis.

 

Déjanos tus Comentarios