viernes, 23 - Ago - 2019
Inicio » Revista Moto » Revista MOTOS, octubre 2016. Número 25

Revista MOTOS, octubre 2016. Número 25

Revista MOTOS, #25
octubre 2016

*** Consigue la edición de papel de MOTOS, CLICK AQUÍ ***

*** Descarga MOTOS DIGITAL en KIOSKO Y MÁS, CLICK AQUÍ ***

*** Descarga MOTOS DIGITAL para plataformas iOS, CLICK AQUÍ ***

*** Descarga MOTOS DIGITAL para sistemas ANDROID, CLICK AQUÍ ***

Prueba: Yamaha MT-10
Rebelde, personal, arrolladora, inconformista… Todo eso y mucho más es el estandarte del “lado oscuro de Japón”. Hemos podido probar de manera especial el máximo exponente de la nueva generación Yamaha MT que nos ha sorprendido gratamente y coloca el listón muy alto. Te contamos nuestras impresiones.

Avance: Novedades Harley-Davidson 2017
Como cada año por estas fechas la firma centenaria de Milwaukee nos muestra sus novedades para el año que viene. Nuevos motores, nuevas opciones de color y acabados más completos para muchos de los modelos de su gama. Te lo contamos todo.

Dossier: Guantes Rácing
Deben ser tu mejor compañero de viaje en tus salidas por carretera o en tus tandas en circuito. Lo idóneo es escoger unos que sean resistentes, con buenas protecciones y tacto suficiente para tu estilo de conducción. En nuestra lista tienes para elegir.

Dossier: H-D & Marvel
Todo el mundo sabe que pilotar una moto es uno de los mejores placeres de la vida. Y hasta los superhéroes de Marvel se han apuntado. Ellos, como son ‘súper’ tienen la ventaja de que se las fabrican a medida, estilo y personalizadas. H-D les ha hecho una a cada uno.

Revista MOTOS Nº 25, octubre 2016,
Sumario:

6. Supermoto. MV Agusta F4Z
10. Noticias
16. Contacto. Rieju City Line
18. Contacto. Honda CB500X
22. Avance. Novedades Harley-Davidson 2017
24. Prueba. Kymco Agility City 125
30. Prueba. Suzuki Bandit 1250S
36. Prueba. Yamaha MT-10
44. Accesorios. Yamaha MT-10
46. Prueba. Triumph Tiger Sport
52. Reportaje. Harley-Davidson & Marvel
58. Contacto. Scrambler Ducati Flat Track Pro
62. Legendaria. BMW R1200 S
66. Escaparate
68. Dossier. Guantes Rácing
74. Guía de precios
82. Última curva

Carta del director

Salir de Ruta

Hola. ¿Cómo estáis?
Seguramente habituados ya al ritmo de trabajo casi otoñal. Es un buen momento, pues, para organizar algo y salir de paseo en moto, o de ruta larga, si lo preferís; el tiempo es más benévolo que los ‘rigores’ del verano, las carreteras están aún secas y, como la gente ya está ubicada tras el periodo vacacional, es más fácil circular con la carretera despejada.

Os digo todo esto porque precisamente hace muy poco he tenido la oportunidad de salir de viaje (en moto, por supuesto) y hacer casi 1.200 kilómetros en un fin de semana, hasta una de las estaciones de esquí del norte de España, muy cerca de la frontera con Francia. Vale, ya sé que probablemente sea muy poco para muchos de vosotros, pero lo cierto es que el trabajo no deja muchas oportunidades de hacer una ruta “tan larga”, aunque de vez en cuando podemos “escaparnos”, liberar el estrés y disfrutar de unas horas de relax pilotando una moto.

Lo que quería es motivaros un poco para que salgáis y disfrutéis de vuestra montura. Puede que a veces os resulte muy pesado, o quizá os dé pereza porque no tengáis con quien ir de ruta. Es una pena; deberíais hacer lo posible por salir y disfrutar, además de la conducción en sí, de otros horizontes, de la compañía de otros ‘moteros’ y de las experiencias que se viven durante el viaje. En definitiva, de “ver mundo” (un poco, al menos) y verlo de la mejor manera posible: sobre dos ruedas.

La foto que acompaña estas líneas fue tomada en esta pequeña excursión que os comentaba al principio, y la gracia de ella es que, donde está hecha, no había sitio suficiente para que un coche pudiera detenerse pero sí una moto. Yendo “enlatado” no puedes integrarte tanto en el paisaje, en el entorno; además, vas hablando o con la radio puesta.

En cambio, en moto, sois tú y tu moto, no hay nada más. Y siempre puedes aprovechar cualquier hueco para hacer un alto en el camino, descansar, contemplar el panorama y, además, te sientes parte de él, tal vez porque los “elementos” te golpean más directamente que en el coche. Merece la pena, os lo aseguro.

Que disfrutéis.

Déjanos tus Comentarios