lunes, 27 - Ene - 2020
Inicio » Accesorios » Ropa de agua

Ropa de agua

No te empapes

Tanto si eres un auténtico motero, que sale a la carretera haga el tiempo que haga, como si eres un currante sobre dos ruedas, que necesita imperiosamente moverse con la moto todos los días, tenemos para ti la mejor selección de productos impermeables. Toma buena nota.

BMW ProRain 3

Traje exterior estanco al agua y al viento. Construido en nylon duradero de alta calidad. Se adapta perfectamente a cualquier traje de motorista sin membrana climática. Manejable y pequeño, se guarda en poco espacio. Su llamativo colorido y la inclusión de material reflectante garantizan una gran seguridad activa, incluso con mala visibilidad. Características: larga cremallera frontal. Cremalleras en las perneras para permitir un fácil acceso. Bolsillo exterior impermeable. Material termorresistente Nomex en la parte interior de la pernera. Tallas: S-3XL. Tiene un precio de 143 euros.

Más información en:  www.bmw-motorrad.es

BMW ProRain 3
BMW ProRain 3

Axo Oxford

El conjunto de chaqueta y pantalón impermeable de Axo es perfecto para disfrutar de paseos sobre dos ruedas. No necesitarás preocuparte por los chaparrones inesperados. Características técnicas: conjunto impermeable de dos piezas: pantalón y chaqueta. Elástico en la zona de la cintura y en los puños. Cierre a través de velcro y cremallera. Líneas reflectantes. Ajuste al tobillo con velcro. Color disponible: negro. Tallas: XS-3XL. Está valorado en 67 euros.

Más información en:  www.axosport.com

Axo Oxford
Axo Oxford

BMW RainLock 2

Traje de lluvia de dos piezas transpirable. Impide al 100% la penetración del viento y del agua. Diseño, materiales y formas están convenientemente ajustados a las condiciones imperantes del mal tiempo. Características: colorido llamativo y grandes zonas reflectantes para proporcionar protección adicional. Material antideslizante en la zona de las nalgas. Laminado de 2,5 capas. 100% nylon. Chaqueta con capucha integrada. Dos bolsillos exteriores impermeables. Fácil de poner gracias a la larga cremallera de la pernera. Material termorresistente Nomex en la parte interior de la pierna. Unisex. Tallas: de S a 3XL. Puede ser tuyo por 94 euros.

Más información en:  www.bmw-motorrad.es

BMW RainLock 2
BMW RainLock 2

Dainese Rain Suit

Características: ergonómico y confortable. Con posibilidad de apertura de la cremallera frontal hasta la rodilla. Ajuste de la cintura, de la muñeca y de la pantorrilla. Manguito de ajuste de anchura. Forrado parcial superior. Resistente al agua. Tela de secado rápido transpirable. Cremallera impermeable. Costuras termosoldadas. Inserciones reflectantes. Bolsillo impermeable. Cuesta 129 euros.

Más información en:  www.dainese.com

Dainese Rain Suit
Dainese Rain Suit

Hevik HRJ 105

Chaqueta de estilo “gabardina”, perfecta para cubrirte en caso de chaparrón durante desplazamientos cortos sin tener que colocarte un mono. Disponible en versiones para hombre y mujer. Características: 100% impermeable y cortaviento. Costuras termoselladas. Ventilación posterior. Regulación elástica en la parte inferior y en la cintura. Cierre regulable en los puños con velcro. Bolsillos frontales impermeables. Capucha no extraíble, replegable en el cuello. Inserciones en tejido reflectante. Tallas: S-3XL. La puedes comprar por 77 euros.

Más información en:  www.hevik.es

Hevik HRJ 105
Hevik HRJ 105

Dainese Concorde

Chaqueta modelo Concorde Gore-Tex. Diseñada para los conductores de scooter más exigentes en términos de materiales y comodidad. Dispone de una membrana laminada con tejido exterior suave, que permite un secado rápido en caso de lluvia y el enfriamiento del viento. Inserciones reflectantes o el logotipo de metal en color negro mate. Características: impermeable. Cortaviento. Preferiblemente para temperaturas de invierno. De uso en ciudad. Tallaje regular. Su precio es de 469 euros.

Más información en:  www.dainese.com

Dainese Concorde
Dainese Concorde

Macna Hydra 2.0

Traje de lluvia. Características técnicas: confeccionado en nylon revestido con inserciones de poliuretano. Sistema de ajuste apto tanto para hombre como para mujer. Cierre por medio de cremallera. Banda con velcro en las muñecas. Forro interior fabricado en tafetán. Inserciones reflectantes. Tecnología Heatshield: refuerzos en la parte baja de la pierna para proteger el tejido del calor del motor. Colores disponibles: negro/gris, amarillo fluorescente, negro/naranja. Tallas: S-4XL. Tiene un valor de 110 euros.

Más información en:  www.macna.es

Macna Hydra 2.0
Macna Hydra 2.0

Jerico Evo Gore-Tex

Guantes de invierno de alta protección, incluso para las peores condiciones meteorológicas. Especialmente diseñados para viajar en condiciones climáticas extremas. Cuentan con inserciones en los nudillos y articulaciones, así como refuerzos en piel de cabra y otros detalles. Extremadamente confortables y ergonómicos para su uso en viajes largos. Puedes hacerte con ellos por 159 euros.

Más información en:  www.dainese.com

Jerico Evo Gore-Tex
Jerico Evo Gore-Tex

Triumph Rain Fluor

Chubasquero que se pliega sobre sí mismo hasta formar una pequeña bolsa que podrás guardar en casi cualquier hueco, por reducido que sea. Características técnicas: tejido con revestimiento exterior resistente al agua. Costuras termoselladas. Impresiones en material reflectante 3M. Elásticos con impresión de goma en los puños y la cintura para mantener la prenda en su posición y evitar entradas de agua. Solapa interior en la cremallera del bajo. Colores: negro y amarillo fluorescente. Se ofrece en tallas: S-3XL. Disponible por 92 euros.

Más información en:  www.triumphmotorcycles.es

Triumph Rain Fluor
Triumph Rain Fluor

Spidi Rain Flux

Traje de lluvia de alta visibilidad, con grandes áreas reflectantes a los lados. Dispone de una única cremallera YKK que va desde el cuello a los tobillos, para colocarlo rápidamente, y de un cinturón ajustable para adecuar el mono a la morfología del piloto y minimizar el efecto flotante. Dispone de un generoso bolsillo en la pernera izquierda. El ajuste del cuello es alto para evitar la entrada de agua y mejorar el efecto antiviento. Peso: 0,60 kg. Hazte con él por 80 euros.

Más información en:  www.spidi.com

Spidi Rain Flux
Spidi Rain Flux

Tucano Urbano Noe

Ideal para los desplazamientos en moto sin mojarse y ofrecer una alta visibilidad para una mayor seguridad sobre tu montura. Características técnicas: conjunto impermeable compuesto de pantalón y chaqueta. Costuras termoselladas. Aplicaciones fluorescentes en contraste. Cremallera lateral en el pantalón con apertura hasta la pantorrilla. Capucha ergonómica extraíble. Exterior de Poliamida con ligera cortaviento. Tallas: 2XS-4XL. Cuesta 99 euros.

Más información en:  www.tucanourbano.com

Tucano Urbano Noe
Tucano Urbano Noe

Spidi WWR Evo X55

Prenda impermeable diseñada para competición y rodadas sobre pista. Usado por pilotos profesionales Spidi como Colin Edwards o Leon Haslam. Su material externo protege contra la humedad y el viento que, a menudo, son para los pilotos un problema peor que la misma lluvia. Las correas de las ingles ayudan a mantener el WWR en su sitio, y minimalizan el efecto de flaneo incluso a velocidades superiores a los 200 km/h. Peso: 0,40 kg. Disponible por 100 euros.

Más información en:  www.spidi.com

Spidi WWR Evo X55
Spidi WWR Evo X55
(publicado en MOTOS nº2)
Déjanos tus Comentarios