lunes, 19 - Ago - 2019
Inicio » Accesorios » Ropa de invierno

Ropa de invierno

Ropa de invierno.
Cuidado con el frío

Hemos preparado un listado de artículos con los que podrás combatir las gélidas temperaturas que llegarán durante el invierno. Con ellos, la seguridad y el confort estarán garantizados cada vez que te subas a tu moto.

Braga Ixon Fit Tube

La braga Fit Tube de Ixon presenta un sistema de cierre totalmente ajustable en su parte superior. En el interior, dispone de un material polar muy confortable y suave, lo que asegura el confort del piloto gracias a su composición térmica. En el medio, un inserto impermeable, transpirable y cortaviento que hará que tus desplazamientos en moto sean todavía más agradables. Además, el exterior está diseñado con un tejido-punto, elástico y suave. El inserto característico de este fabricante contiene muchos poros microscópicos, algo que permite la evacuación del vapor y que es muy adecuado para bloquear la lluvia. Talla única y disponible en color negro. Su precio es de 20 euros.

Más información en:  www.ixon.com

Braga Ixon Fit Tube
Braga Ixon Fit Tube

Calcetines funcionales Thermo BMW

Gracias al alto porcentaje de lana Merino blanda y de alta calidad, esta prenda logra compensar las temperaturas y es capaz de retener el calor. Los calcetines funcionales Thermo cubren las pantorrillas y combinan los colores oscuros antracita, gris y amarillo. Debido a su diseño asimétrico, se adaptan perfectamente al pie, y también cuentan con zonas acolchadas de formas ergonómicas en la parte de los tobillos y de los talones. Están acolchados especialmente en la zona superior, de contacto casi permanente con la palanca de cambios. En la parte inferior tienen acanaladuras tricotadas de ventilación. Son apropiados para el uso en combinación con botas que tengan una membrana de climatización. Tallas: 35-38 y 45-48. Pueden ser tuyos por 20 euros.

Más información en:  www.bmw-motorrad.es

Calcetines funcionales Thermo BMW
Calcetines funcionales Thermo BMW

Cazadora Motomod Bonnie

Cazadora de mujer fabricada con un tejido denominado Twill. Membrana transpirable e impermeable Damotex. Protección en la zona dorsal, junto con otros protectores en hombros y codos, todos ellos con una fiabilidad completamente garantizada gracias al sistema de homologación Cerprotec. Malla de algodón integrada por un forro fijo a la chaqueta, y además tiene un forro compuesto por un material térmico fácilmente extraíble. Posee bolsillos interiores y exteriores. Disponible en color negro. Tallas: XS-2XL. Está valorada en 200 euros.

Más información en:  www.damsa.fr

Cazadora Motomod Bonnie
Cazadora Motomod Bonnie

Chaqueta Rainers Sports Kentucky

Con la chaqueta Kentucky de Rainers Sports podrás disfrutar de la sensación de velocidad en tu moto al ir perfectamente resguardado del frío y de cualquier condición climatológica adversa. Producto diseñado en nylon, presenta unos protectores exteriores de TPU en la zona de los hombros. Forro térmico desmontable, a lo que se deben añadir unos puños totalmente elásticos. Ribete de microfibra en el cuello. Otras características son la inclusión de tomas de aire, sus inserciones reflectantes y los protectores homologados en codos y hombros. Tallas: S-4XL. Esta chaqueta cuesta 150 euros.

Más información en:  www.rainers-sports.com

Chaqueta Rainers Sports Kentucky
Chaqueta Rainers Sports Kentucky

Pantalón Dainese D-Mantle

Adecuados tanto para desplazamientos cortos como largos, los pantalones D-Mantle WS de Dainese son la solución perfecta gracias al material térmico y al tejido cortaviento y transpirable con el que están fabricados. Las bandas elásticas en cintura y tobillos hacen que sean muy cómodos en todo momento. Están diseñados y creados para utilizar junto con la camiseta térmica D-Mantle WS. Sus costuras garantizan siempre el confort del motorista, además de contar con una pretina muy elástica. Poseen un parche elaborado para mejorar la movilidad de la rodilla. Tallas: XS-2XL. Se pueden comprar por 80 euros.

Más información en:  www.dainese.com

Pantalón Dainese D-Mantle
Pantalón Dainese D-Mantle

Guantes invierno MX Force

Los guantes de MX Force están compuestos en su exterior por un tejido denominado Spandex, mientras que la zona de la palma es de cuero sintético. La parte interior cuenta con un diseño realizado a través de una membrana Hipora impermeable y transpirable, además de llevar aislamiento térmico Thinsulate de 400g. Tallas: S, M, L, XL y 2XL. Disponibles en color negro. Tienen un precio de 35 euros.

Más información en:  www.mxfracing.com

Guantes invierno MX Force
Guantes invierno MX Force

Parka Armadillo Scooterwear Jimmy

La parka Jimmy de Armadillo Scooterwear tiene un estilo clásico, una capucha con pieles sintéticas y tiras reflectantes en la espalda. Posee forro polar desmontable y cuenta con protecciones en codos y hombros. Bolsillo impermeable para guardar tu reproductor de música y abertura para llevar por fuera los auriculares. Solapa frontal abotonada para las inclemencias del tiempo y seis bolsillos sellados. Puños acanalados y cordón con cierre ajustable a la cintura. Inserto de lana fácilmente extraíble. Cremallera de doble dirección. Cuesta 229 euros.

Más información en:  www.armadilloscooterwear.com

Parka Armadillo Scooterwear Jimmy
Parka Armadillo Scooterwear Jimmy

Pasamontañas Sixs WTB

El pasamontañas invernal WTB es lo nuevo hito en la lucha contra el frío. Gracias a una revolucionaria combinación de tres materiales, totalmente producidos por Sixs, se ha logrado crear una prenda “underwear” con características aptas para el turismo invernal: tejido patentado Sixs en el casquete, junto con la membrana contra el viento para proteger el cuello, donde se necesita el máximo cuidado ante el aire frío. El resultado: protección contra el frío manteniendo la cabeza seca y caliente. Lo puedes adquirir por 28 euros.

Más información en:  www.six2.biz

Pasamontañas Sixs WTB
Pasamontañas Sixs WTB

Botas Forma Cortina OutDry

Las botas Cortina OutDry aportan gran confort y seguridad, sin perder de vista la sofisticación y la elegancia que las definen. Están especialmente indicadas para largas excursiones, ya que representan las mejores prestaciones posibles para una bota touring. Están forradas con un material de relleno, y reforzadas con cuero en su parte superior. Su suela personalizada es de doble densidad. La membrana Outdry es completamente impermeable y transpirable. Llevan protecciones de plástico internas equipadas con sistema TPU en el tobillo y la zona de la espinilla, que se encuentra recubierta con gomaespuma. Plantilla reemplazable antibacteriana con APS (sistema de bomba de aire) y cubierta de microfibra personalizada, aspecto que proporciona una óptima ventilación. Disponibles en color negro. Tallas: 38-47. Valoradas en 266 euros.

Más información en:  www.formaboots.com

Botas Forma Cortina OutDry
Botas Forma Cortina OutDry

Botas con suela Michelin

Michelin Adventure es una suela perfectamente diseñada para las botas Infinity Evo Gore-Tex. Se trata de un elemento formado por una serie de bandas que aumentan la seguridad, la tracción y la sujeción lateral en cualquier superficie que se encuentre húmeda o en condiciones adversas para la conducción. Su estructura ofrece una gran resistencia al calor y posee material antiabrasión. Su composición garantiza una mayor estabilidad en la zona del pedal. Las ranuras que la integran permitirán al piloto disfrutar de una experiencia confortable y dinámica en todo tipo de terrenos. Su coste abarca desde los 322 euros.

Más información en:  www.tcxboots.com

Botas con suela Michelin
Botas con suela Michelin

Faja Rukka Outlast

La faja Outlast de Rukka es uno de los componentes más innovadores para combatir el frío durante el invierno. Su estructura permite que el piloto sea capaz de mantener una temperatura adecuada en cualquier instante, gracias a que se encarga de controlar y ofrecer una sensación térmica idónea. Otra de sus cualidades es el soporte que proporciona durante la conducción, además de su revestimiento con microfibras muy resistentes al agua. Se fija al cuerpo a través de un sistema con velcro. Tallas: S, M y L. Disponible en color 990 negro y por 45 euros.

Más información en:  www.dynamicline.es

Faja Rukka Outlast
Faja Rukka Outlast

Camiseta funcional Thermo BMW

Viajar en moto en invierno ya no supondrá ningún problema gracias a la camiseta funcional Thermo de BMW, un producto que se adhiere a la piel para aportar una mayor sensación térmica. Está diseñada de tal manera que no te veas afectado por las condiciones climatológicas adversas durante la conducción. El confort y la protección están asegurados gracias a su composición en fibra natural de bambú, lo que retiene a la perfección el calor corporal. Gracias al material que la recubre ofrece un aislamiento adecuado en las partes con mayor sensibilidad. Cuello alto y provisto de cremallera. Tallas: XS-3XL (mujer) y S-4XL (hombre). Disponible desde 53 euros.

Más información en:  www.bmw-motorrad.es

Camiseta funcional Thermo BMW
Camiseta funcional Thermo BMW

Pantalón funcional Thermo BMW

El pantalón funcional Thermo de BMW cuenta con las mismas prestaciones que la camiseta, por lo que es un complemento que te va a permitir luchar de manera adecuada contra el frío. La fibra natural de bambú de su diseño garantiza una óptima regulación de la temperatura del cuerpo y mantiene un correcto equilibrio térmico. Su composición permite cuidar con mucho detalle las zonas más sensibles de tu cuerpo, gracias al revestimiento con el que está fabricado. El gris oscuro es el color más destacado de este pantalón, combinado con violeta para mujer y azul para hombre. Tallas disponibles: XS-3XL (mujer) y S-4XL (hombre). Su valor es de comprende desde los 49 euros.

Más información en:  www.bmw-motorrad.es

Pantalón funcional Thermo BMW
Pantalón funcional Thermo BMW
(publicado en MOTOS nº3)

 

 

Déjanos tus Comentarios