miércoles, 14 - Nov - 2018
Inicio » No solo Motos » Así fue la I Ruta Honda – Revista MOTOS

Así fue la I Ruta Honda – Revista MOTOS


Esta semana hemos realizado el evento que hemos estado anunciando desde hace algunas semanas: la I Ruta Honda – Revista Motos. Una jornada en la que cinco ganadores han disfrutado de una bonita experiencia gracias a nuestra revista y al renovado X-ADV de la firma japonesa.


La jornada comenzó en la sede de la Editorial, en las afueras de Madrid, donde se citó a los participantes. Después de las debidas presentaciones y un pequeño briefing, iniciamos la marcha rumbo a El Escorial.

Las carreteras secundarias de Madrid y Ávila fueron testigo de nuestro recorrido, donde admirábamos extensiones de terreno limpias de edificios y contaminación urbana.


Además, íbamos solos sin más compañía que algún animal en los prados o bosques alrededor. Una gozada.
Pasado El Real sitio hicimos una paradita de descanso en un lugar muy conocido por los moteros de la Comunidad, donde los fines de semana se cuentan por centenares las motos que suelen detenerse aquí.

 


Un viaje a través del tiempo

Después fuimos hasta Segovia, para ver el famoso Acueducto romano de la ciudad, y luego a comernos unos judiones de La Granja. El fin de esta primera ruta tuvo lugar con la vuelta del grupo a Madrid, de nuevo a nuestra sede. En total, recorrimos casi 300 km a los mandos del renovado Honda X-ADV.

Todos los participantes se llevaron de obsequio, además, unos accesorios de la marca.

Así es la nueva Honda X-ADV

Con el aspecto de una Trail y la versatilidad de un Maxi-Scooter, la nueva Honda X-ADV es la primera moto SUV del mundo. Con ella, la marca del ala dorada ofrece al público un concepto distinto a lo visto hasta ahora.

Esta nueva joya cuenta con un motor bicilíndrico de 745 cc, combinado con transmisión de doble embrague (DCT) que ofrece cambios de marcha uniformes y progresivos. Quienes pudieron conducirla en la I Ruta Honda – Revista Motos quedaron impresionados con ella. Todos han dicho que repetirían la experiencia, y nosotros esperamos tener la ocasión de volver a realizarla.

 

Déjanos tus Comentarios
© Grupo V, 2015
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.